sábado, 29 de junio de 2019

¡No es tonto el cacique!


18 comentarios:

  1. ojo¡este es vivísimo, todo no es, y tan mal no le va

    ResponderEliminar
  2. Y en Uruguay fotos solo de nin Novoa. El acuerdo lo logro el frente amplio. De Macri y Bolsonaro ni palabra!!
    Se consiguió gracias a estos. Uruguay entro en el paquete, con Dilma y cfk no se hubiera logrado.
    Saludos Julia !!
    Natalia uy

    ResponderEliminar
  3. NOMEDEJENAFUERA!!!!!.-: No gūEVO.... Pero anda y fíjate por favor, de que colo es la puerta del otro lado, si?...

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que dice Natalia agrego que los del fraude amplio se subieron porque no les queda otra y este boliviano sinverguenza también y los uruguayos siguen durmiendo la siesta.El único que les tiene paciencia y nos tiene en cuenta por ser un hombre de bien y un gran humanista es MM,a Bolsonaro le importa poco y nada Uruguay pero los medios todos calladitos y los mafiosos de Uruguay hacen como la Magario se adjudican las obras de Macri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así Vivíam, votemos bien !
      Saludos
      Natalia uy

      Eliminar
  5. el indio debe pensar que europa ahora va a recibir sus indigenas pobretones e inmigrantes, esa es la unica produccion boliviana. Pero lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RECTIFICO X QUE ME DIJERON MALA PERSONA Y SI ME EQUIVOQUE: bolivia ademas de pobres produce droga cocaina. Llena arg de droga para enfermar a la juventud argentina y despues vienen a pedir salud gratis, hasta trasplantes de organos de llevan gratis. Pero ellos son las buenas personas, los pobrecitos.

      Eliminar
  6. Anónimo 15:24, discriminar por raza y bolsillo, es de mala persona. Se puede no estar de acuerdo con un político pero apuntar a la raza, a la pobreza y a la desgracia de convertirse en inmigrantes es muy bajo y deja ver el nivel cultural pobretón q tiene. No escupir para arriba q en este mundo nunca se sabe cuales serán los descendientes q les pueda tocar el destino del inmigrante pobre. Menos soberbia q en España a los latinos los discriminan diciéndoles sudacas. Por supuesto españoles q son racistas como Ud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llamo a todo por su nombre, no soy como usted hipocrita y arrimado victimista.
      no me importa, son indios? si son pobres? si viven inmigrando? si, que hacen sus gobernantes? se rascan los huevos las bolas, mientras envian a argentina sus pobres desempleados, enfermos, analfabetos,
      y los argentinos bancan pagan y la gente como usted se victimiza.
      eso es ser mala persona, cagar a otro pais enviando tu lacra. para empobrecer y villerizar otros paises, mientras el tuyo sigue procreando pobres y seguir enviando a otros paises, asi eternamente..
      es facil victimizarse y decirle a otros mala persona, por no querer cargar con tu miseria.
      segui llorando el lamento es de ustedes. Me vale lo que digan los europeos, si quieren discriminar a los argentinos que lo hagan pero los argentinos que van a europa es porque tienen doble nacionalidad y son sus nietos, en cambio los inmigrantes sudamericanos no son nietos de los argentinos.

      Eliminar
    2. es facil ser inmigrante, solo hay que dar lastima, parir y poner tu cria por delante y llorar porque tu pais tiene problemas y no saben como resolverlos y pedi que te den trabajo, casa, slaud, educacion, todo, sabes que es lo dificil recibir inmigrantes pobres ignorantes como usted, que quieren pedir todo y no aportar en su justa medida, que quieren que los reciban a millones y no se quejen xq si no son malos, son xenofobos. Y asi hasta que revientan al pais receptor, y arruinan todo, como hicieron con su pais de orige. Es facil ser inmigrante ir a ciudades donde esta todo hecho todo construido, usar hospitales universidades sin poner nada.
      lo dificil es construir y bancar todo eso para que vengan SINVERGUENZAS a usarlo.

      Eliminar
    3. 16:04

      Difícil que en España discriminen a los latinos, ¿o acaso no estás enterad@ que ellos lo son?

      En todo caso discriminarán a algunos grupos de inmigrantes pero no por ser latinos.

      Eliminar
    4. 16:23/16:30

      Totalmente de acuerdo.

      Solo hago una salvedad. No me molestan los inmigrantes pobres pero DIGNOS que trabajan, lo que me molestan son los vivillos que vienen a vivir de nosotros. Eso sí me molesta y mucho. Porque además, se sienten dueños de hacer piquetes por reclamos de derechos que no les corresponden. Si tan mal se sienten o tan mal la pasan que se vuelvan a su lugar.

      Eliminar
    5. si, los inmigrantes estan asi todos, no solo los bolitas, sino que los extranjeros ya no son los de antes, los inmigrantes de hace 100 años construian pueblos, hospitales, escuelas, etc no solo en argentina, brasil, eeuu, varios paises se hcieron asi, en eeuu poblaron el lejano oeste, los inmigrantes de hoy quieren todo HECHO, todo construido, todo servido, van a a colapsar las ciudades.
      En vez de arreglar sus paises, de construir sus paises, es mas facil ir a otro pais a pedir que les satisfagan sus necesidades, que le den todo servido sin aportar nada o muy poco, siendo una carga social. Eso son el 95% de los extranjeros hoy en dia. Fijate cuantos pueblos construyeron los inmigrantes sudamericanos ninguno, todos construyen villas, o se amontonan en dptos de bs as. Asi colapsando la ciudades y sus servicios y mercado laboral.

      Eliminar
  7. Este aymará no tiene un pelo de dolobu, nos manda a 2 millones de sus pobres a usurpar todos nuestros bienes, tierras, servicios, escuelas, hospitales, se hace el pobretón, viaja en jets privados, se voltea pendejas, y se dice que tenia NOVIO, eso me lo dijo una amiga boliviana...
    Se le acabó la patria grande y reculando y recalculando le conviene amigarse con Macri... ni un pelo de zonzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro su modelo economico es el de los gobernantes flojos, vagos e inutiles, como maduro tmbn y tantos, que viven de fiesta y no hacen nada x su pais, no crean fuentes de empleo, ni riqueza, y su poblacion migra, que se hagan cargo los otros paises, entonces los argentinos hacen el trabajo de su presidente, su ministro de salud, vivienda, trabajo, educacion, etc. la poblacion no es ninguna victima inocente ellos saben bien como son y los siguen apoyando. Igual a esos venezolanos son cobardes no enfrentan sus problemas internos, y quieren que otro pais les arregle, su pais y sus necesidades. Fijate que pasara con estos gobernantes sinvergeunzas, por cuanto tiempo pueden colgarse de otros paises como garrapatas? y su poblacion cobarde y floja para construir su propias sociedades y sistema social? No les queda mucho tiempo, en todas partes se estan hartando del manejo de ese tipo de gente, no se puede lucrar eternamente con la lastima. El mito del buen migrante se acabara.

      Eliminar
  8. 16.23 - 16.30 - 16.45 - 20.05, que buenos comentarios!!!!!!!, quiero agregar que los inmigrantes que venían antes, iban al sur, soportaban el frío intenso, al norte con ese calor, y trabajaban,hicieron el país, ahora? quieren ir al Centro, a Recoleta, Palermo, me indigna todo el día hablando de crisis y llegan cada día más!
    El único político, EL UNICO que piensa como nosotros es Pichetto, NO PUEDEN VENIR MAS A LA CAPITAL!
    Piensen un poco, como hacen para alquilar Dptos. en Barrios elegantes? porque cada día la gente paga menos las expensas, y?????muchos son ellos
    ESTO SI QUE HAY QUE ARREGLARLO,siguen llegando cada día más.
    EL QUE SE METE EN TODO ESTO ES EL PAPA, Dios mio! parece que quiere venir después de las elecciones, nos quiere joder la vida? más todavía?
    HAY ALGO QUE YO QUIERO DECIR( se los digo a ellos, si, a los venezolanos) nosotros los argentinos tuvimos la peor de las Dictaduras, Gobierno militar muy poderoso, y en 6 años los liquidamos! HASTA UN JUICIO HICIMOS"!!!!, estos cuantos años llevan? y no me vengan a hacer filosofía, se que MADURO, es un animal, pero y la oposición? arreglan todo, disparando a todos los países? pobre Colombia! entonces la oposición es una mierda, no sirve para nada.
    ES FACIL HACER ESA OPOSICIÓN Y RECORRER TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, como la Tintori, etc.etc.
    TIENEN LOS MEJORES TRABAJOS!y ??????????????

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...