domingo, 9 de junio de 2019

¿Nadie controla esto? ¿Nadieeeeeeee? (video)

¿Todavía está en los medios? Ya ni recordaba su existencia...

¡Cuánto daño hace esta... ¿gente?!





13 comentarios:

  1. Otro infumable, esa voz de idiota, monocorde, me resulta intolerable, amèn de que es un chanta y se aprovecha de la buena fè de la gente.

    ResponderEliminar
  2. Y TAMBIEN ESTA EN RADIO DIEZ!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que peligroso ese chanta con su diarrea mental!

    ResponderEliminar
  4. gran mentiroso...deberia ser politico.

    ResponderEliminar
  5. Tienen que asociarse con Manes y hacer éso de la neurociencia con la constelación familiar, que le quita trabajo a los psicólogos que tuvieron que estudiar 6 años para recibirse. Te agarra uno de ésto que hizo un cursito para tirar las cartas y te cobra un tratamiento de un año con profesional serio, toda para descular a quién atribuírle el costado chanta, fuyero y avivado de un acncestro familiar. Porque siempre es para desentrañar "el lado oscuro" de uno mismo, vio?

    ResponderEliminar
  6. Labura en C5N, todo dicho.

    ResponderEliminar
  7. No solo deberia estar fuera de los medios sino que deberia estar preso. Hay mucha gente ignorante que le cree a este manochanta. Es un peligro.

    ResponderEliminar
  8. Chanta sectario no se cómo todavía hay gente que le cree

    ResponderEliminar
  9. Este es un protegido de Hadad el dueño de Infobae y su mujer,acuerdense que estuvo bastante tiempo en Uruguay por no se que problemas tuvo por aqui.
    Es el rey de los chantas.

    ResponderEliminar
  10. Cuando habla parece que le respondiera a sus voces mentales. Se rie en momentos que nada tienen que ver

    ResponderEliminar
  11. Esta mas que nunca en C5N, todas las noches sábados y domingos también al mediodía, ademas en radio 10. Parece un loco raro, quien lo banca?

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una parienta que leía el libro de este hasta en el baño, también hizo y trabajó en su pueblo para el Dr. Cormillot como encargada para recibir a los clientes que querían adelgazar y manejaba toda la parte administrativa , llevándole el dinero que cobraba a los que hacían su tratamiento; ella también hacía su dieta, como resultado ahora está enferma, psicológicamente y el diagnóstico es anorexia nerviosa, es una persona de 74 años, todo eso le arruinó la salud y ahora vive un calvario porque siempre está con vómitos y se deshidrata y tienen que internarla y ponerle suero, más la medicación del psicólogo, porque medicamente no le encuentran nada.

    ResponderEliminar
  13. A mi me divierte ,lo consumo por TV.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...