viernes, 14 de junio de 2019

"Muertos & fibrilando"




6 comentarios:

  1. Espert no!

    Los demás si, no dudo que Espert si gana Macri entre, por supuesto, como asesor, si, porque lo que dice hace años es lo que pasa, hay que hacer reformas, y solo no se puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espert como analista bien, pero sus ideas son inviables, ej hay que achicar el estado, excelente diagnóstico, ahora sí hechas a lo que sobra del estado automáticamente te guillotinan en el obelisco... Así mucho más ... Hacer diagnóstico acertado del problema lo hace cualquier nabo, ahora solucionar los problemas sin morir en el intento es algo distinto y para eso hay que tener mucha muñeca y paciencia

      Eliminar
  2. Espert la hace muy fácil, lo quiero ver gobernando con 18 millones de planes, moyano y otros sindicalistas haciendo paros a repetición, peronchos quejándose de lo que ellos no pudieron arreglar (es más, provocaron), amenazas conta tes a su familia, etc. Es muy fácil criticar y decir hay que achicar el estado. Eso también lo puedo decir yo. Espert no moleste, póngase al lado de Macri si le interesa,el país o cállese la boca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido!
      Espert, Centurion, etc, tendrian que abrirse y ser patriotas y cederle el lugar a Macri.... esta votacion es para sacar al kirchnerato definitivamente!!

      Eliminar
    2. Excelente tu comentario!

      Eliminar
  3. FALTA GUILLERMO MORENO EN LA LISTA .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...