jueves, 20 de junio de 2019

Miguel Ángel Pichetto se reunió con Elisa Carrió y recibió un elogio: "Va a ser el vicepresidente perfecto"






24 comentarios:

  1. El desquicio mental de Cristina Kirchner es absoluto. Háganse un favor, ensobrados. Cóbrenle por callar, no por elogiarla.
    Cristina está al borde de la madre de Pete Campbell y su "I waited long enough to experience the physical satisfactions of love". Referencia madménica, disculpen.
    O tal vez quedó mentalmente atrapada en su momento feliz, como en Brain Candy: una peluquería de barrio de 1962, escuchando "ésa es divorciada, aquella otra se casó bien", entre nubes de spray.
    Es impresionante. Se supera cada día. Y hay gente que no se da cuenta. Esto ya no se trata de política sino de psiquiatría.
    Aplauden sin entender que es lo que dice...es solo por el relato
    Aunque Hay que acostumbrarnos a no decirle loca, porque luego se presenta como inimputable y no va en cana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si viviera Puig,sería un personaje de Boquitas pintadas.

      Eliminar
    2. La versión cheta de la Chona. Sujeto sofovichiano. No se veía nada igual desde Niní Marshall.

      Eliminar
    3. Vergonzoso... sin más palabras. Manuel Belgrano es "EL PROCER" para mi. Aparte , murió en la pobreza, mira si le iba a dar bola la corrupta esta... ��

      Eliminar
    4. Cheta esta negra???

      Eliminar
  2. Creo que logra lo que se propone: que hablemos de ella. Los que la apoyan, aplauden cualquiera de sus vulgaridades. Los que no la votaríamos jamás, nos indignamos por la pantomima. Lo importante es que hablen decía el general, no? Seamos pensantes...

    ResponderEliminar
  3. Es una chiflada esta mujer...Belgrano no la hubiera tocado ni con una tacuara y mas aun viéndola bailar el himno nacional,pensaría que no tendría los patitos en fila como nosotros sabemos que es así.
    Con lo digno y honorable qué era Manuel Belgrano, con esas ansias de que el pueblo argentino crezca... Que este MAMARRACHO lo nombre da asco, pero otra cosa no se puede esperar de esta Anti patria de 4ta.
    Se puede ser más ordinaria?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en agosto va a decir que hubiera hecho un trío con San Martin y belgrano.

      Eliminar
  4. Que más necesitan en el Moyano para la admisión, está totalmente LUNÁTICA!!!. Será que está pensando zafar de la carcel aduciendo trastornos psiquíatricos?
    Pobre tuerto Como lo habrás puesto
    Es tan ofensivo lo q dijo... ����‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy estaba muy parecida a la Cristina que viajó a Uganda. ����

      Eliminar
  5. Por ahí safabamos, el Gral murió por la sífilis. Se la nota más desequilibrada q de costumbre.

    ResponderEliminar
  6. Desubicada e irrespetuosa con un prócer que murió en la pobreza, la vieja corrupta ladrona no tiene límites. VERGÜENZA

    ResponderEliminar
  7. 1.47, 1.36. 1.45, hago mio sus comentarios, es verdad, no está en su sano juicio, a mi ella tanto no me molesta porque tomo lo que dice como de quien viene, una desquiciada.
    Ah........pero después voy a twitter, y leo a Aníbal Férnandez, Bremer, y alicia Castro. nombro a los tres porque se destacan son ímbéciles, enfermos, INIMPUTABLES, Y ME HACE DAÑO, repiten todo, les hace gracia, la admiran, ASCO solo
    YA ES VIEJA para estar pensando en amantes, siempre ilegal, todo lo que le gusta a ella.

    ResponderEliminar
  8. Olvidé, la gorda Bachelet, gorda asquerosa, no digo corrupta, porque, no lo es. LA GORDA ESTA EN VENEZUELA, no olviden que junto con Dilma, otra mierda ínutil, son amigas de Cristina Kirchner.
    No será una señal , porque según ellas, Cristina puede volver?.
    GORDA ROÑOSA, hace quedar mal a la región.
    Según la delirante de Alicia Castro, toda la región está con Cristina.
    Argentina? Chile? Brasil?Perú? Paraguay?Ecuador?. quien está con ella? Pensemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas Alicia Castro fue Embajada en el pais sede de la Revolucion Industrial ¿Le suena eso el peronismo zurdo, antipatria, anticapitalista y antiempleo privado? sabra tambien Bachelet que cuando nacia su vastago e hijo nacio en Alemania que se acuerde de los crimenes del nazismo, y en el caso de Dilma Vana sabra que vino como descendientes de bulgaros (ahora es una VULGAR) que queria blindarse como Senadora por Minas Gerais y como termino ella (los brasileños no son tontos y te vetaron tu senaduria. CFK, en cambio todavia hay gente incoherente, ineficaz e intolerante que le gusta meterle el dedo hasta el fondo en su ano sucio, cochino y ladron. Por eso don Miguel Angel Pichetto (alias Piquete de Ojos) le dijo NO o tal vez se vaya todos los peronchos o PEDONCHOS cordobeses detras de el.Viste el arrastre CFK, mientras tu tienes que prestar atencion te burlas del poder omnimodo y corrupto tuyo en la Justicia que tanto querias modificar como la de ¿Democratizar la Justicia? y la gente + la corte que puso el finado NCK, te la metian han metido hasta el fondo y sin pudores.

      Eliminar
  9. No está loca. Se hace para la tribuna que festeja sus irreverencias. No tiene altura, no tiene límites, no tiene vergüenza. Se siente con autoridad para faltarle el respeto hasta a Belgrado. No olvidar que dijo “vamos por todo”y el lamebotas de Alberto Fernández quiere justificar todo, hasta a Dady. Y estamos rezando para que no vuelvan. País de cuarta.

    ResponderEliminar
  10. Sigo sosteniendo que no es una oradora sino simplemente una charlatana, inculta, verborrágica, incoherente, chabacana e irrespetuosa y no solo me baso en los extravíos sobre Belgrano, sino en todas sus exposiciones que solo pueden ser vertidas, festejadas y aplaudidas en un escenario montado a tal efecto, me avergüenza como argentina, como mujer y como platense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos.

      Estoy cansada de decir exactamente lo mismo. Los que dicen que es una gran oradora son más incultos que ella, y eso ya es mucho decir.

      Eliminar
  11. El General Belgrano te hubiese mandado a fusilar por ladrona, por infame traidora a la Patria!! Loca, desquiciada, irrespetuosa con los rosarinos,con los argentinos ,con la memoria de un prócer y con el día Patrio! Mi repudio total. Castigo en las urnas.

    ResponderEliminar
  12. Yo no puedo terminar de digerir lo de Pichetto, y ahora Carrió lo elogia? No puedo creer que se olvide tan fácilmente lo que fue y lo que defendió 12 años y que está en contra del desafuero de Cristina. Me parece demasiado turbia esta alianza. Con el dolor de mi alma, no voy a volver a votar a Macri. Queremos terminar con el peronismo ladrón y nos obligan a votar a uno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente!!!
      ¿¿Quién lo asesora a Macri??
      Toda mi vida detestando a los peronchos y ahora pretenden que votemos uno??!!

      Eliminar
  13. 8.56,ya está vieja para hablar semejantes pavadas.


    Recién en twitter, Anibal Fernández pre-anuncia una DERROTA CATASTROFICA, DE CAMBIEMOS.
    ja ja ja ja, y yo anuncio una derrota catástrofica, del Gobierno de ellos, como me voy a reir, con los que la apoyen, ja ja ja ja.
    DE VERDAD? GANE QUIEN GANE, HABRA LIOS, yo ya empiezo a prepararme ...eso si, si ganan ellos, yo ya avisaré a decir que ni se atrevan a decirme algo, no se atrevan!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...