viernes, 28 de junio de 2019

"Mentís a sabiendas Vicky Donda" (con videos)




4 comentarios:

  1. A las dos tortonas mandarlas derechito a la carcel de hombres a ver si se les quita lo mariconas que son y vos Victoria Donda eso anti familia o anti patriarcado, sabran estas locas malas que los hombres somos amigos,novios, esposos, amantes,conyugues, concubinos, suegros, abuelos paterno y materno consuegros, hijos (odian al hombre y sabiendo que tuvieron un papa y una mama) hetereosexual y no quieren que les digan nada a ambas vayan a buscarse sus machos ahi o contratemos mejor a ver si contratamos los africanos de la doctora hot o la mini Graciela Alfano Fernanda Herrera o los de Juan Grabois vaya a un pais asiatico donde a las mujeres o en africa les cortan sus miembros femeninos asi para que no se puedan reproducir son o se hacen enfermas (misoginas del hombre del macho y de la hembra) no de estas chifladas, enfermas de cualquier tipo de enfermedad ultra contagiosa, sabra lo que las enfermedades venereas ya con la saliva, los flujos vaginales, la sifilis la gonorrea, el HIV SIDA, las drogas por via intravenosa, los virus que despiden, etcetera y vos Victoria Donda que tu marido es un incestuoso, irrespetuoso y un PEDOFILO lo tenes en tu casa porque no se van a internar a un loquero o peor aun en un psiquiatrico enferma, depravada igual que el otro asqueroso de Leonardo Grosso que le gusta mas el trozo vos Leonardo sos o te haces juntemos firmas para decirles a Mauricio Macri decrete nulidad en los matrimonios gays, trans y toda esta basura de IDEOLOGIA DE GENERO, porque es promiscuidad, enfermedad y asquerosidad. Las tres dad ademas es peste sucia, provoca muchas cosas el no cuidarnos como se debe,etcetera y entre otras aberraciones sabra Leonardo que el Che Guevara que ustedes idolatraban fusilaban al colectivo LGTBIQ y la H la discriminan a diestra y siniestra en la Cuba Revolucionaria sos enfermos o son necios.

    ResponderEliminar
  2. Basta de putos y tortas !! DEJEN DE CANSAR MENTIR Y VICTIMIZARSE. Clarín, Infobae y todos los diarios repitiendo una mentira .A èsta tortillera con olor a conch se la llevaron por golpear a una oficial mujer, y no por besarse con la otra torta, dónde está la sororidad para la oficial?! TodEs hipócritEs porque estes DEGENERADES son tolerables en familias de otros, nadie quiere un ejemplar de èstos en la de uno. HIPOCRITES !!

    ResponderEliminar
  3. Que SE ENTERE esta GUARRA que NO es NECESARIO que haya CARTELES, el Ciudadano TIENE QUE SABER dónde NO SE PUEDE FUMAR y dónde NO SE PUEDE ESTACIONAR.
    No se le puede poner UN CARTELITO cada metro.
    CONFESÓ solita su VIOLENCIA.
    Que SE HAGA RESPONSABLE de su vida y de SUS ACTOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Manga de repugnantes la Donda las tortas y hipócritas estás que viven llenas de odio porque no pueden asumir lo que son ,los huevos al plato

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...