miércoles, 26 de junio de 2019

Mariana Nannis quiere "cagar a trompadas" a Mora Godoy (con videos)

La bailarina contó anoche en el programa de Marcelo Tinelli que el Pájaro Caniggia le contó que está separado. Hoy, en "LAM", a la mediática se le salió la cadena.



Si bien Mora Godoy aclaró que no cenó sola con Claudio Paul Caniggia, la realidad indica que muchos comienzan a hablar de un posible romance entre ambos.
Anoche, en otra emisión de "ShowMatch", la morocha confesó que compartió una comida con él y que le contó que está separado de su esposa, Mariana Nannis.
"No, es muy amigo de un amigo mío y justo cenamos una vez los tres juntos. Nada más", contó Godoy en charla con Marcelo Tinelli, y agregó: "En la cena él me dijo tres veces que estaba separado hace unos meses. Dijo eso, pero no tengo idea".

Charlotte Caniggia, que estaba presente en el estudio, salió a negar a su compañera en el certamen: "Mi papá está con mi mamá ¡Pará! O sea, la matamos. La mato yo".
Hoy, en "LAM", el programa de Ángel de Brito, Mariana Nannis envió un audio muy fuerte contra Mora Godoy (hay un error en esta información. El audio no está dirigido a Mora. No solo no es actual sino que se refería a una amante cordobesa)"Vos sabés de la put... esta que sale con mi marido, sabés que se la cog... porque el otro día vos estabas con mi marido y con ella. Subo a un avión y la voy a agarrar yo personalmente. A ella y a mi marido. Los voy a cagar a trompadas a los dos. Les voy a romper la cabeza. Decile que le voy a arrancar todos los pelos que tiene encima en la cabeza por haberse metido con un tipo casado. Ve a mis hijos todos los días, a Charlotte, a Alexander, no tiene vergüenza, pero tenés razón, ¡qué vergüenza puede tener si es una put...!"

Video completo (ver a partir del minuto 44:53. A partir del minuto 54:20 se escucha el audio con los insultos de Nannis)

6 comentarios:

  1. No es para Mora. Justamente en LAM aclaró De Brito que era un audio viejo del verano y se referia a otra mujer que acompañaba a Caniggia.
    Pamelita parece que hizo su programa con esta "confusión".
    Julia perdón por la corrección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!

      Nada que disculpar. No me molesta que me corrijan cuando cometo errores, por el contrario, lo agradezco.

      Lo que sí voy a aclarar es que yo no veo esos programas (el de Ángel nunca lo miré y el Bailando hace años que tampoco). Lo que conozco sobre ellos es lo que leo en Internet.

      La nota es de Primicias Ya (abajo del último video, en el post, está la fuente linqueada a su origen). Así que el error viene de fábrica, jaja.

      Ante tu aviso fui a escuchar el video en el fragmento que remarqué (lo había hecho antes pero de manera muy rápida y no me percaté del detalle, solo quería ver en que minuto arrancaba para poder transmitírselo a ustedes y no tuvieran que buscarlo) y Ángel de Brito y el coro de brujas lo aclara muy bien que se trata de "la cordobesa". Así que voy a remarcar en el texto que se trata de un error.

      Gracias por avisar!

      ♥ ♥

      Eliminar
  2. Sí, era por la amante que tenía en Córdoba.

    ResponderEliminar
  3. Quién es la amante cordobesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sofia bonelli, tiene la edad de charlotte

      Eliminar
  4. Las boludeces a la orden del dìa para levantar el alicaido rating...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...