viernes, 14 de junio de 2019

Marcos Gastaldi padece una enfermedad supercomplicada

"Tiene una enfermedad muy complicada. Nos costó mucho a todos rearmarnos. Es complicado, es una enfermedad supercruel. Es como que empezás a perder a una persona, pero está ahí. Nos cambió la vida a todos


Marcos Gastaldi es el esposo de Marcela Tinayre y el padre de Valeria. Fue esta hija quien explicó que su padre sufre una dura enfermedad.

“Lo que tiene mi papá lo sabe mucha gente del medio y les agradezco que no lo hayan dicho. Es una enfermedad súper delicada y súper cruel con la que empezás a perder a una persona de a poco”, dijo Valeria a Ángel de Brito.

“Es una realidad que es así, estamos cuidándolo. Es fuerte la situación porque es la persona que me tuvo en brazos”, comentó Valeria.

Además Valeria se refirió a las palabras de Marcela quien comentó hace poco: “Se puede decir que estoy sola y no estoy sola. Es una situación complicada que tengo en este momento en mi vida, de la que no voy a hablar”.

“Marcela es muy natural. Nos hablamos un montón por el tema de mi papá. Yo lo cuido mucho y nos distribuimos las tareas con ella. Lo que nos está pasando es shockeante y muy fuerte”, analizó Valeria Gastaldi.

"Mi hermano (Rocco) convive con él, papá vive con Marcela. Yo lo llevo a veces a mi casa para sacarlo un poco, para pasear. Viven juntos y lo cuidan", finalizó la hija de Gastaldi. (LA)

Video


El video donde Valeria cuenta la situación de su padre



8 comentarios:

  1. tiene Alzheimer y esta avanzado. Lo dijo hoy baby Echecopar en la radio. Es una enfermedad incurable y degenerativa

    ResponderEliminar
  2. Que reviente. Estafador hdp

    ResponderEliminar
  3. Todo se paga en está vida !!

    ResponderEliminar
  4. Alzheimer, un tipo relativamente joven y la suegrita sigue como alimentada a pilas Duracell.

    ResponderEliminar
  5. se esta viendo mucha gente joven con esta enfermedad, hace un tiempo escuche a un medico decir que la enfermedad del futuro con mas prevalencia sera la mental, y veo que no estaba tan equivocado

    ResponderEliminar
  6. Será que las maldiciones de la gente estafada del Banco Extrader llegaron a destino??
    El otro crepó días atrás (Moneta)

    ResponderEliminar
  7. se habla de que tiene lo mismo que tenia fontanarrosa, no me acuerdo el nombre,



    un aplauso para la familia gastaldi/tinayre diria la vieja mugrosa.

    ResponderEliminar
  8. Fontanarrosa tenía ELA, esclerosis lateral amiotrófica, pero esa enfermedad no afecta a nivel cognitivo en absoluto, están 100% concientes

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba