jueves, 27 de junio de 2019

Luis Ventura reveló el dinero que obtuvo Alberto Ferriols con las demandas tras el escándalo: "Cobró casi 70 millones de pesos". Con video

El periodista hizo un fuerte descargo luego de que lo criticaran por la muerte de Beatriz Salomón y apuntó al cirujano.
Luis Ventura hizo un fuerte descargo sobre Beatriz Salomón y Alberto Ferriols.

Tras la muerte de Beatriz Salomón debido a un cáncer de colon, en las redes sociales aparecieron fuertes mensajes contra Jorge Rial y Luis Ventura ya que los periodistas vieron en vivo con la ex vedette en Intrusos la cámara oculta que le realizó el ciclo Punto Doc a -su por entonces marido- Alberto Ferriols. En las imágenes, emitidas en el año 2004, se veía al cirujano intercambiando operaciones por favores sexuales a chicas trans.

Ventura decidió escribir una columna en DiarioShow defendiéndose de las críticas y contando detalles de lo que fue esa emisión de Intrusos en la noche, que provocó que Salomón los demandase a él y a Rial.

“Me cansé de algunas maldiciones, de otros insultos y de gente que se hace la desentendida cuando sabe perfectamente lo que realmente pasó con Beatriz Salomón en vida; le conviene desviar esas atenciones hacia mí porque es más fácil, aunque sea muy dañino”, arranca Luis.

Rememorando ese tenso momento con Beatriz y Ferriols, Ventura asegura: “Aquella noche fue horrible, tremenda para Salomón, pero Rial, Intrusos y yo no tuvimos nada que ver y cuando terminó aquel bochorno, quedó grabado el agradecimiento de Beatriz por el trato recibido por nosotros”.

Y se refiere tanto a la ruptura de la pareja como a las demandas judiciales que ganó Ferriols: “Ese momento humillante, nunca producido por nosotros sino por otra empresa, otros periodistas, generó su vergonzosa separación matrimonial en la que tampoco tuvimos nada que ver. Ferriols hizo juicios y los ganó. Casi 70.000.000 de pesos al cambio de hoy cobró en indemnizaciones, con el patrocinio del doctor Martín Francolino, quien no me deja mentir. Y los embolsó sin contemplar ningún dinero para ella”.

“Muchos dicen que Salomón murió en la pobreza, que nunca logró percibir un resarcimiento de lo que le ocurrió, pero sí es cierto que alguien se llevó una verdadera fortuna, que ella luego trató de compensar iniciando otros juicios que Ferriols había hecho y cobrado. Uno para Rial y otro para mí, entre más demandas, que sólo la ayudamos en lo que ella misma nos pidió”, afirma Luis, quien también asegura que la ex vedette le pidió por favor poder ir a Intrusos a defender a su marido cuando pensaba que se trataba de una acusación por falta de habilitaciones.

Con su estilo vehemente, Ventura cierra la columna: “Con la muerte de Beatriz Salomón, algunos tendenciosos tratan de dirigirnos culpabilidades a mí y a Rial, cuando los verdaderos culpables se esconden. Todo bien, pero no sean hipócritas. Si hay culpables en este tema, quédense tranquilos que yo no estoy entre ellos”. (Ciudad)

Sin embargo, lo que dice LV, NO ES lo que dice Rial en el video (abajo), cuando se vanagloria de los logros de su producción...

JR dice textual:

"La verdad es que hay que felicitar a la producción de este programa porque logró traerlos aquí, durante todo el día lo pelearon y lo lograron. Fue realmente un hallazgo de la producción de Intrusos"

Mirá el video (a partir del minuto 1:04)

26 comentarios:

  1. Todos .tienen culpa hasta la salomón qepd,pero la que menos me cierra es ana Rosenfelt.... esta arreglo con pergolini y gueber x atraz , que son los que más tenían que pagar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual aquí todos los involucrados tienen culpabilidad

      Eliminar
  2. Que se haga cargo gordo cerdo , ahora ya se murió isabelcerra la cloaca infectada que tenés y deja de seguir desparramando mierda !!

    ResponderEliminar
  3. Crapula!!! pagarán!!!lo que nunca pude ver es la cámara oculta,no sabes julia donde puedo verla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se encuentra.

      Seguramente la habrán retirado de la red por algún tipo de orden judicial.

      La busqué mucho pero no aparece. Ni siquiera fragmentada.

      Eliminar
    2. Si,seguro,la busqué en otras oportunidades,y nunca la encontré,gracias julia

      Eliminar
    3. Lo vi en twitter el día que falleció beatriz, no lo encontré ahora pero tampoco se muy bien como buscar

      Eliminar
    4. Hola Cabra!

      ¿No te acordás de quién era la cuenta?

      Si ponés en el buscador de Twitter los datos puede ser que te aparezca. Acabo de hacerlo pero no me aparece el video de Punto doc. del que estamos hablando, sí aparecen otros relacionados.

      Eliminar
  4. Julia ¿leiste la denuncia al Teto Medina, alto falopero!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que hace eso con las mujeres que frecuenta.

      Eliminar
  5. Y???????? Cual es el problema que el tipo haya cobrado eso? ella inicio juicio propio. Cual es el problema? a ella no le pagaron y a ferroils si. PEOR TODAVIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad,le pagaron a él por daño y prejuicio a su profesión. A mi entender no tiene nada que ver con Beatriz que expusieron al país una vergüenza moral,ella no tiene culpa de lo que el marido hacia.En ese momento se los daña a ambos, por separado va el calvario de ella que se separa,cuánto tiempo pasó para que el ex cobrara esa suma?según Beatriz no la dejaron trabajar,e inicia otro tipo de juicio.Rosenfelt canjeo futuros escándalos a cambio de un acuerdo. La sra Salomón no vendió su dignidad.

      Eliminar
    2. Muy bien lo que decis... el daño es personal. No es que pagaste por el daño causado a una persona y abarca a todos... una burrada digna del analfabeto de Ventura.. por algo no miro televisión en donde protegen estos soretes y al mismo tiempo te imponen que tenes que pensar y sentir.

      Eliminar
  6. Ahora q llegaron las maldiciones, alto cagazo estos cobardes. Ahora los quiero ver. Todo se paga. A patalear a otro lado. Lo he hecho, hecho está. Beatriz Salomón QEPD. Ella ya sufrió, q ahora descanse en paz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiper cobardes! Tenían tiempo para hablar cuando ella salía a contar su calvario.Aprovechan que el médico tiene un acuerdo de silencio(a mi parecer).Ahora quieren ser las víctimas,que les ventile sus vidas.De More,Romina,los hijos de Luis,etc.

      Eliminar
    2. Ahora después de 15años!!! mirá que tuvieron tiempo y nunca una palabra,eso pinta la mierda que son,ella no ests mas y la abogada turra vendida le da la razón

      Eliminar
  7. Queee??? https://www.quepasajujuy.com.ar/nota/84130-dady-brieva-anuncio-que-solo-hablara-en-universidades-y-unidades-basicas/

    ResponderEliminar
  8. Otras mas???? http://m.diarioveloz.com/notas/198625-dady-brieva-volvio-lanzar-frases-polemicas-nosotros-le-tenemos-respeto-al-oficio-del-chorro

    ResponderEliminar
  9. Pobre gordo, quiere desviar la atención. Inutil. Nadie les cree. Si la justicia fallo en contra de ellos y tuvieron q pagarle no quita el mal q le hicieron a Salomón. Una cosa no quita la otra. Humillación, dejarla sin trabajo y todas sus secuelas colaterales q sufrió (enfermedades dolorosas),se los debe a ellos. O sea q no busque por otro lado porque cuando está frente a un espejo esta reflejada su cara y el ataúd de Beatriz Salomón. Quiere dormir en paz Ventura y le quema la almohada. Y lo q le espera en vida!!!

    ResponderEliminar
  10. Este gordo es una basura, la Abogada una mierda. pero...es verdad que Pergolini le pagó a Ferriols- eso es verdad.

    ResponderEliminar
  11. 70 millones de pesos en ese momento eran 150 mil dólares ...una miseria por el daño que causaron

    ResponderEliminar
  12. Me disculpan, pero este tema de Salomón me tiene hasta las tarlipes.
    Se hubiera quedado con el marido y hoy sería millonaria, pero fue una boluda y así terminó.
    Cornudas hay en todos lados.

    ResponderEliminar
  13. Ventura y Rial no saben como poner el foco del caso en Ferriols, y punto Doc. Lástima q todo lo q digan seguirá usándose en su contra y acumulando más maldiciones. Linda herencia le dejan a hijos a nietos. Todo vuelve y en donde más le duela. Mejor q cierren la boca y apechuguen lo q les viene. Nefastos.

    ResponderEliminar
  14. 20:55 Qué decís? Estuvo perfecto lo que hizo Salomón, su dignidad quedó a salvo, el resto sólo dieron y dan vergüenza! Gente sin moral ni respeto por el dolor ajeno!

    ResponderEliminar
  15. ¡Cerdo inmundo igual que JR! ¡Hablan sobre B.S cuando ya es cadáver y por tanto no puede replicarlos!
    ¡Las imágenes actuales de estas basuras expresan sus hijaputeces que se reflejan en ...!
    Caripela con verrugas.
    Joroba.
    (ETC.)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...