sábado, 22 de junio de 2019

Los lectores de La Ventana dicen...



Tengo mi postura con respecto a la legalización del aborto. Me parece patético de ambos lados, el fanatismo que se creó.
Los Pro vida, avalando a Granata como una erudita en moral y buenas costumbres. Hace falta qué les diga quién es Amalia? Más allá de su vida personal expuesta por ella en todos los programas chimenteriles,no está preparada. No tiene propuestas. Saquen de lado su postura sobre el aborto, la escucharon hablar? Tiene domicilio legal en Rosario pero vive hace años en Capital.
La escuché decir, que recorrió las villas y caminó. A dónde? Vino a mi ciudad y se sacó fotos con los kapangas de una Iglesia Evangélica. Dicha Iglesia, factura fortuna. Además de estar en contra del aborto (respetable), no tienen prurito en decir que los homosexuales son enfermos mentales y que las chicas que desaparecen, andan por ahí con el macho de turno y cuando aparecen muertas,algo habrán hecho.
Lo único que va a salvar Amalia, es su propia vida y futuro. Es una oportunista que vio la gran cantidad de personas que se oponen a la despenalización del aborto. Tiene sueldo asegurado por años y una futura jubilación de privilegio.
No era mejor poner como candidato a un médico, un abogado? Pregunto porque una ex vedettonga que solo repite frases aprendidas de memoria, demuestra lo mal que estamos.
Obviamente, voy a criticar a las Verdes. Granata ganó, por el hartazgo y doble moral que representan.
El Colectivo de Actrices y todas esas feministas, que cuando las enfocan hacen la V de la Victoria y gritan: Macri Gato.
Las marchas, plagadas de carteles de La Cámpora, Libertad a Milagro Sala y frases de odio hacia Macri.
Si te cagan a palos, te violan y necesitás ayuda,primero tenés que mostrar que votaste a Cristina porque de lo contrario, se cagan en la sororidad.
Ver a Donda, actrices K o Ingrid Beck, como abanderadas del feminismo, me produce rechazo y sé que son oportunistas.
Se contradicen entre ellas, me dan pena. Defienden el empoderamiento de la mujer y la libertad cuando su Jefa Cristina, humilla a las mujeres y deja bien en claro,vque ella es decente porque es viuda (?)
Detestan a la Iglesia pero su jefa, tiene alianza con Bergoglio. Están sometidas en una contradicción que no saben cómo maquillar. Qué se siente ser empoderada y que tu líder, pacte por detrás con el esbirro Papal de Grabois? Machirulo que está en contra del aborto y que profesa el Catolicismo más arcaico,
Votar en base de Celestes o Verdes, me parece una gran estupidez. Leo en Twitter que muchos cayeron en este circo.
Se están olvidando que más allá de un pañuelo, está en riesgo nuestro futuro como República.
Qué quieren? Que gane Cristina porque Macri puso en sus listas a una verde? Seguramente, si ganara Cristina (Dios no lo permita) no va a dar debate a la despenalización del aborto porque está en contra y detesta a las feministas. Pero ya tuvimos doce años de estos corruptos y estamos pagando las consecuencias.
Votar por un pañuelo, lastima a la Democracia.
Qué bien le puede hacer a la Democracia Granata? No está preparada ni es idónea.
Lo mismo que muchas Verdes, repetir como loros:sororidad, empoderamiento/no les dá competencia para un cargo de funcionaria pública?
Ya tenemos una grieta, que duele. Ahora hay que soportar otra grieta? Nos estamos segmentando como sociedad. El odio que leo diariamente, lastima.
Ojalá muchos tomen conciencia, que están siendo manipulados por un grupo de vivos oportunistas...de ambos bandos,
Besos Julia!"



29 comentarios:

  1. que ridicula sos, primero si granata es puta, tambien hay putas luchando x el aborto gratis. La frecuencia con la que entregas tu culo no deberia ser motivo de cuestionamiento, lo que se cuestiona es si sos RESPONSABLE al hacerlo, SOS RESPONSABLE DEL ACTO Y SUS CONSECUENCIAS SI O NO? granata fue muy clara dijo que de su culo siempre se hizo cargo, cuando quisieron atacarla por trola las feministas.
    La clave es sos responsable de tu sexo, si usas condon o no, si quedas embarazada o no, de si contraes una enfermedad o no, el sistema de salud y la solidaridad social te paga tu curacion en caso de enfermedad, pero tambien te debe pagar tu aborto?, cuando un bebe no es un virus, tiene potencialidad humana, tal vez pueda ser importante para el pais a futuro quien sabe?.
    en caso de estar a favor del aborto porque debe ser gratis? porque tenemos que pagar un aborto que lo pague quien le abrio las patas a la tipa.
    en definitiva todas eligen, a menos que sean violadas, todas eligen cuidarse o no, debes acordarte antes de quedar empanzonada si queres ser madre o no.
    siempre va a haber grieta, es imposible que todos piensen igual, y sea homogeneo en pensamiento. En vez de decirle grieta se le dice en otros paises OPOSICION, y gana quien tenga mejores argumentos.
    Yo pienso que argentina debe fomentar la responsabilidad individual, vos sos responsable de tus hijos, o no tenerlos, de su mantenimiento, del tuyo, de tu trabajo, tus estudios, tu progreso. Pero aqui se puso la responsabilidad en la sociedad, te lo tiene que dar el estado salud, trabajo, estdios, preservativos, abortos, plan social, vivienda, etc. falta que no se puedan limpiar el culo y llamen a otros a limpiarles. Es lo unico que falta, el aborto gratis fomenta la cultura del vag@ irresponsable, que no tiene ni fuerzas para tomar una pastillita y ponerse o ponerle un condon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leí todo porque era mucho pero ,te digo que si coges por el orto no podés quedar embarazada así que no necesitas aborto

      Eliminar
    2. 12:29

      Estás respondiendo a algo que la autora del comentario NO DIJO.

      Solo hizo una evaluación de los dos bandos. Tu postura es cerrada y no responde a lo que quiso decir.

      Eliminar
    3. Acuerdo con vos! Y agrego dos cosas: todo extremo, todo fanatismo es insano, enceguece el buen criterio y el sentido comun. Que es lo que falta a ambos lados de la grieta.
      Yo apuntaria a la educacion sexual, a la prevencion!
      Salvo en el caso de violaciones o que corra riesgo la vida de la mujer, no veo por que tenemos que pagar a quienes no se cuidaron, abortos. Y más sabiendo que "la agenda" viene financiada desde USA con el magnate "zurdo progre" Soros. Que apuntan básicamente a la destrucción de la familia como la conocemos, y al control de la natalidad a traves del aborto.
      Lean! Informense! Sepan detrás de qué asociaciones, por ejemplo Parenthood, operan. No les llama poderosamente que de repente, todas las pibas estan con los pañuelos verdes? O ojo que no defiendo a las celestes, insisto: no me gustan los fanatismos, sólo tengo criterio y sentido común y me permito dudar de las verdaderas motivaciones de tanto agite. Y máxime que detrás de el mismo hay declaraciones en contra de un partido político y a favor de otro. No es apartidario como dicen, sino TODO LO CONTRARIO.
      Ya estamos acostumbrados a que los k emparden y destruyan toda causa que tocan, aún si toda su historia anterior contradijo totalmente con su accionar, lo que ahora, de repente, apoyan. Y como ejemplos, sobran: apoyaron el matrimonio igualitario sólo después que Cambiemos lo aprobó en la ciudad; se hicieron de repente defensores de los derechos humanos despues de décadas de ostracismo y negar a esas organizaciones cuando estaban en Santa Cruz; y durante 12 años de gobierno una y otra vez negaron el debate por el aborto, y un dia que Macri lo habilitó, se hicieron pro aborto... a nadie les hace ruido...?

      Eliminar
  2. Sos una envidiosa, a la hora que estabas escribiendo con bronca contra Granata lo dice todo, sola y envenenada.
    No merecés ni medio comentario.

    ResponderEliminar
  3. Bueno es una opinión. Se lee, y con respecto a Granata su pasado no va a modificar su presente. Hoy lucha por convicciones q representan a muchas mujeres. Ser doctor o abogado no significa q sean más idóneos. Tenemos el doctor pedofilo del Garraham. Títulos estudios, máster en EEUU, y un gran delincuente. Así q la arcaica es la q escribe el comentario, un doctor un abogado no es sinónimo de destreza en las causas sociales o desempeñó político.

    ResponderEliminar
  4. Que asco de persona!!!Aparte que la envidia te chorrea,toda la cloaca que largaste habla de lo que sos!SIN SUMAR ademas,tu COBARDIA tras el.anonimato

    ResponderEliminar
  5. Tenes que estar muy a pedo para sentarte a escribir toda esta sarta de huevadas. Deberias usar tu tiempo para coger asi largas toda tu frustracion con un buen orgasmo

    ResponderEliminar
  6. No puedo entender el ensañamiento que tienen con Granata .Cual es el problema que haya tenido un pasado si ella nunca lo ocultó,quienes somos nosotros para decir quien esta capacitado o no?tenemos cada diputados que dan vergüenza .Muchos de ellos no tienen siquiera Secundario completo.Votaron durante ocho años a una falsa abogada de que estamos hablando? El tiempo dirá con sus propuestas y acciones si esta capacitada o no para el cargo por el cual fue votada.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido! y Maximino? Cual seria -siguiendo el razonamiento de quien estaria o no capacitado- que cualidades tiene, ademas de el solo hecho que está ahi por unguimiento materno?
      Si vieran la gente que esta calentando una silla en el parlamento sólo por dedazo del poder, se espantarían!
      Granata llegó por mérito propio, y no soy quien para juzgar el pasado de nadie, se ponga el pañuelo que se ponga.
      Lo que si voy a ver es su desempeño a futuro, y que traia ideas novedosas y que ayuden al bien comun. A veces gente fresca y que no viene de la politica puede hacer un generoso aporte, que otros que estan viciados de la politica tradicional.
      Digo, porque la critican antes de tiempo?
      Y se dicen "feministas"... a veces las mujeres son las peores con su propio genero!

      Eliminar
  7. Coincido plenamente con anónimo 22 de junio
    Que puede aportar ?! Oportunista nada más
    Quedó embarazada en Miami a los dos días q conoció al tipo , quiere decir q tuvo sexo sin protección con una persona que ni siquiera iba a saber si continuaban viéndose .
    Hace un rato en radio mitre poli a dijo que cobrará $ 500.000 ay ay ay
    Las dos vidas ? Valora la vida cuando en chile la dejo el supuesto novio se quizo suicidar , estuvo internada por esa situación .
    Por favor !!!
    Vive en bs as la legislatura provincial es en Santa Fe capital que asistencia puede tener ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que groncha chuzma al pedon por favor!!!!Que vida de mierda debes tener,!!!!!!Que envidiosaaa!!!!

      Eliminar
  8. Acá hay mucha hipocresía. Los del pañuelo verde dicen que un dúo no es una persona pero cuando tan a ser padres publican las ecografías y se emocionan con los latidos. No los entiendo. Además se preocupan por un embarazo no deseado y resulta que ni bola a las enfermedades de transmisión sexual. Hay un aumento preocupante de caros de sífilis lo que indica que si no te importa tu propia vida menos te va a importar la de un ser que se gestó por la irresponsabilidad de dos personas principalmente de la mujer que es quien queda embarazada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feto quise poner y no dúo

      Eliminar
    2. 100% de acuerdo!
      hipocresia al palo
      y lo que no saben porque no se dice en el manual de reclutamiento de las pro aborto, es que abortos sucesivos inciden en el indice de fertilidad. por eso es muy comun que chicas que se hicieron muchos abortos, despues, cuando deciden buscar un bebe, les cuesta mucho quedarse embarazadas, algunas tienen que recurrir a metodos artificiales porque naturalmente no pueden.

      Eliminar
  9. La (vamos a suponer que es mujer) dijo algo respecto de féminas impresentables en el Congreso como Donda, la loca que era mujer de Capitanich o Ferreyra, ese cachivache que iba a decir idioteces al programa de Del Moro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y se olvidaron de mayra mendoza! mayra mendoza! en quilmes la conocemos MUY BIEN, no voy a hablar de su prontuario (que lo tiene y es largo) porque pertenece a su vida privada, pero si voy a decir que la "feminista" y pro aborto se hizo la boluda y NINGUNIO cuando chicas de su propio partido, la Campora, denunciaron algo que es muy comun en los camporongos: abusar de su poder y acosar y abusar a sus propias compañeras.
      Solo un par se animaron a denunciar esto, y las ninguniaron, las sacaron del partido, y Mayra no las defendio, todo lo contrario, apoyo a sus pares varones. Droga, sexo y descontrol, un común en los jovenes millonarios camporistas.
      Y Mayra que hizo? NADA. Fue complice!
      Lo peor que tiene la caradurez de presentarse a elecciones de... ESCUCHEN BIEN! Intendente de Quilmes...
      CARADURA!! Siniestra!

      Eliminar
  10. Aparte de envidios@ es recontra brut@. Qué tiene que ver el domicilio si ella es nacida en Santa Fe y vive acá está amparada por la constitución. Por qué no se instruyen un poco antes de escribir tanta huevada?
    Es mucho pedir, bruta, envidiosa, hater de Granata. Es la misma que estuvo escribiendo y puteando toda la noche en el otro post, destilando veneno. Ahora debe estar durmiendo la mona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido!
      el enano que se quiere presentar para gobernador de bs as tiene domicilio en capital...

      Eliminar
    2. 16.16 granata so vo????Envidiosa de una negra candombera semianalfabeta chupa penes???Estas para el montes de oca, Loca.Yo quiero que me represente gente DIGNA no CACHIVACHES como vos y granata.

      Eliminar
    3. No PELOTUDA 20:10. Somos muchos los que tenemos las pelotas hinchadas de tanto escuchar a taradas bardear a una persona solo por estar en contra del aborto. Lo riste es que encima la insultan por "puta" o "no ser idonea" ¿Cuantos cachivaches insalvables y putas malas hay de sobra? Ésta por lo menos se le plantó a varios mafiosos k. Vos?

      Eliminar
  11. Parece que se despertó la hater. Se puso a escribir con todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vos tarada te crees que hay 1 sola hater de granata???

      Eliminar
    2. Sos la única que usa los mismos insultos asi que hater BUSCATE UNA VIDA.

      Eliminar
  12. Quizas ella no sea una intelectual, pero es una mujer inteligente y coherente. Eso es lo que le falta a la politica. Alguien puede tener 20 titulos pero no tener sentido comun, entonces solo seria un idiota intelectual, que abundan en la izquierda y las facultades de humanas, mucho conocimiento pero no tienen pensamiento critico. Ademas Granata te cuento que hace rato no es la botinera boluda de gh, estudió. Y ademas entra con una propuesta para agilizar el sistema de adopcion, con un equipo muy preparado.

    ResponderEliminar
  13. Soy la que escribió el comentario y ratifico lo que pienso: lean los comentarios.
    Ni siquiera leyeron todo y están agrediendo con insultos de todo tipo.
    Envidia? En serio? Ustedes se leen?
    Qué futuro nos espera!
    Al final, los que se quejaban (yo también) de doce años de patoteada, insultos y agravios están haciendo lo mismo con el que NO pertenece a ningún bando.
    Son fanáticos. No leen, escuchan ni piensan.
    Lamentable el papel de muchas mujeres. Porque las que me putearon, son mujeres, madres de familia, hijas,sobrinas,primas. Esa es la educación que van a inculcar a sus hijos?
    Se convirtió en una cloaca. Nunca leí tantos insultos y eso, que visito la Ventana hace años.
    Leí de todo pero cuando hay alguna nota sobre aborto, es una cloaca llena de mierd@.
    Lástima que no puedan ejercer el sentido crítico. Se convirtieron en marionetas.
    Besos Julia, te conozco hace años. Intercambiamos mensajes y mails.
    Sé la clase de persona que sos y me duele mucho, leer tantos insultos.
    Vos debés saber más que nadie si los que comentan son habitués de la Ventana. Porque conociendo la dinámica, me parece extraño el nivel de agresiones e insultos.
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En lo de los insultos si estoy de acuerdo con lo que decís!.Parece que si estas en el medio no podes opinar y te llueven insultos.Los fanatismos, de cualquier lado, son malos.Antes los agravios fanáticos eran la marca registrada de los kakas pero últimamente, no se puede expresar nada che.

      Eliminar
  14. Hola gente, como muchos aqui yo hace años me informo en el blog. Me parece muy bueno, siempre las noticias y las desmentidas de falsas noticias de los medios, lo leo mañana, tarde y noche. Me parecio desafortunada la introduccion de la lectora del comentario. PERO no se puede justificar el nivel de violencia con que se la insulto. Entiendo que pensemos distinto, que como dijo una lectora"estamos cansados" pero hace AÑOS noto que el nivel de violencia aumenta en el blog. No hay que convertirse en un intolerante gente, si piensa distinto y Julia le da el espacio, barbaro. Se puede disentir sin insultar. El nivel de la gente del blog da para mejores comportamientos, no seamos como los K ni las feminazis. Besos gente, a los lectores y a Julia.

    ResponderEliminar
  15. Apareció otra! la Fardin, criticando a Maria Eugenia Vidal!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...