miércoles, 12 de junio de 2019

Los lectores de La Ventana dicen...

"Ayer, martes 11 de junio debe ser recordado históricamente como día Patrio, con el lema sublime del Día de la Reconquista Argentina, de su versión República. Motivado esto por la apátrida gestión K, movilizada por espurios intereses extranacionales, donde su corruptela, bandidaje, narcos con cargos y consumidores, han pasado al Nunca más... Un pueblo razonable, inteligente, patriótico, como el argentino, amante de su bandera celeste y blanca, respetuoso de héroes, que se inmolaron y sacrificaron para crear la patria, con una inteligente unión en fórmula presidencial, han acabado para siempre con amantes de consumir de la teta del estado, destruyendo al País, estilo Venezuela, para obtener pingües ganancias utilizando al estado como kiosko propio, donde todo es posible, hasta el comercio de la droga, la introducción de sicarios, la destrucción de sus fuerzas de defensa. Todo esto ayer ha acabado. Se cristaliza en diciembre de este año. Pueblo Argentino de pie, salud."





Anónimo en la entrada "¡Paciencia! Aún falta... pero por ahora, LOS TENEMOS SUBORDINADOS (Jejeje)...




6 comentarios:

  1. Apoyo y REFLEXIONO ... que mientras NOSOTROS PENSAMOS en LA ARGENTINA CAMBIANDO JUNTOS, los KaKaS se preoKupan por LO TRANSPARENTE de la BOLSA del libro de kristina en la Feria del Libro.
    Se acuerdan del VIDEO de la INSERVIBLE KUMPA preocupada por si se transparentaba lo azul del libro?
    Dijeron algo los F y F sobre sus planes futuros? No, nada, puro humo y bolsa transparente para ver la KaKa.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Todos criticamos a Pichetto por còmplice y no desaforar a la yegua, Por eso me hace un poco de ruido su designaciòn como vice de Macri, pero es un tipo fiel al que lo necesita, es oficialista del que le toque y le va a alinear la tropa a Macri en el Congreso. Y sobre todo esto sirve para aniquilar a la yegua despuès de las elecciones, cuando pierda y quede sin fueros.Jaque mate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os preocupéis, PiCHOTA puede
      bancar los fueros por ser senador, cuando sea vice dejara de serlo.... "¿ Y ahora...quien podrá defenderme??" Jajajajaja

      Otra pregunta...y Scioli??


      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:22 QUÉ OLOR!!! Esa HALITOSIS viene de tus entrañas, no hables que inundas.
      Eva

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...