viernes, 14 de junio de 2019

¿Lo "nismanearon"? Un exfuncionario de Rodríguez Saá iba a declarar en Buenos Aires y desapareció (con video)

Mario Zavala denunció amenazas y solicitó ingresar al programa de Protección de Testigos del Ministerio de Justicia de la Nación. Las autoridades no saben dónde está.

La desaparición de Mario Zavala preocupa en San Luis
La desaparición de Mario Zavala preocupa en San Luis
La preocupación invade la provincia de San Luis por estas horas ante la desaparición de Mario Zavala, exviceministro de Legalidad del gobierno puntano.

El exfuncionario de Alberto Rodríguez Saá fue condenado en 2018 por “coacción agravada”. En los últimos días solicitó ingresar al programa de Protección de Testigos del Ministerio de Justicia de la Nación para declarar en Buenos Aires, denunció amenazas y desapareció.

“Se comprobó que los jueces en San Luis cuando asumían firmaban al mismo tiempo una carta de renuncia que guardaban los Rodríguez Saá sin que los jueces quisieran”, reveló Nicolás Wiñaski en TN sobre el caso.

El periodista aseguró que “Mario Zavala fue condenado por coacción. Pero después de que fue apretado por policías, porque iba a venir a declarar a Buenos Aires, pidió al Tribunal Oral en el que él mismo había sido condenado”.

Wiñazki aseguró además que Zavala fue golpeado por policías. Y que en su denuncia aseguró que cuando lo amenazaron le dijeron “ojo con lo que vas a declarar en Buenos Aires. No nombres ni al (Sergio) Freizes ni al Alberto (Rodríguez Saá).

“Iba a declarar, se supone contra ellos en Buenos Aires, denunció que lo apretaron, fue al tribunal oral a decir quiero ser testigo protegido ¿Y saben qué? el ministerio de Justicia no lo encuentra. Nadie sabe donde está el señor Zavala”, cerró el conductor. (Mitre)

3 comentarios:

  1. Ya salió DUGGAN a decir que se suicidó ????

    ResponderEliminar
  2. Eso si que lo sé, han matado a muchos, estos delincuentes, yo tenía una amiga, le mataron al marido, SON DELINCUENTES!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...