lunes, 10 de junio de 2019

Le salió el tiro por la culata al "periodista" ¡Grande el tucumano! (video)





4 comentarios:

  1. Aplauso, medalla y beso para ese señor! Un grande. La bruja cachavacha que habló se le noto demasiado que lo hizo como planera/parásito.

    ResponderEliminar
  2. La tipa esa hablaba igual que la condenada en jujuy. Yo no estoy tan segura de que gane Macri, estoy con miedo de que estos ladrones vuelvan al poder

    ResponderEliminar
  3. Como jujeña estoy contenta por la dedicatoria de Morales a nuestro presidente por la victoria.Tengo 2 teorias futuristas,quisiera quedarme con la menos dañina.
    1_Cambiemos FUSIONA, gente peronista (no fans K)y bajo la lupa trabajan lo más "honestos"posibles,al tiempo que desaparece el peronismo.Haría historia por hacer desaparecer un legado tan sarnoso.
    2_Cambiemos se "FUSIONA" con peronistas (camuflados de ovejas)y como es de su naturaleza,traición y traen a los K otra vez.Cambiemos desaparece porque no olvidemos que los padres son Lilita y Macri.No son pibes para reiniciar nada.
    Diría "ojo al piojo a no confiarse de estos peronistas"
    Hay que dormir con el ojo abierto.
    Trabajé con gente de un partido chiquito que en las elecciones de 2015 se fusionaron con Morales y Macri.Ganaron
    Pero el cambio fue solamente en sus patrimonios.Algo así como Magario y sus carteles.Lo único que podemos hacer es que en octubre,así voleemos de fiebre o no tengamos transporte ir y votar.Los gobernadores PJ ganaron gracias a que Macri les dio los fondos para el desarrollo en cada provincia, y ellos le otorgan la victoria a Perón? Que te puede dar un muerto?


    ResponderEliminar
  4. yo creo tambièn que macri puede apostar a gobernar teniendo entre sus filas, gente de orientaciòn peronista pero con otras ideas, como una renovaciòn, matando al viejo peronismo fanatizado y recalcitrante, chorros y delincuentes.
    Monzò, creo que es uno de ellos. Y asì los K y todo el satèlited e impresentables desaparecen para siempre.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...