viernes, 14 de junio de 2019

Le resto un poroto



10 comentarios:

  1. Es cierto que en el almuerzo de hoy con los otros peronistas llevó un audio para que todos cantarán la marchita peronchista?? Si fue así, no me parece porque es una fuerza entre todos y hacer eso es como marcar individualidades, espacios que no son propios de nadie!! Espero que no se le suban los humos y quiera ser nuestro Cobos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba pensado en las clarividencias y tiradas de carta,si Macri gana,decían que no iba a terminar su 2do mandato por enfermedad.Espero que realmente termine su mandato,no quisiera que Pichetto ocupara su cargo.Sumemos al Pro en Senadores y diputados.Vamos a tener que ir con tijerita al cuarto oscuro.

      Eliminar
  2. A mí me da pinta de tragalibros, lo que no es malo.Con el nivel que hay en el congreso.

    ResponderEliminar
  3. No te entiendo, o vos no entendés, Cobos, fué excelente,y nadie marca individualidades, o acaso los radicales no hacen siempre reuniones y cantan la Marcha Radical siempre!!!! Preguntale a Santamaria, el Secretario de los Porteros, que les presta los salones del Sindicato.
    O acaso Macri no empezó a proyectar su partido con los peronistas? ja ja ja, me causa gracia, y la Bullrich no se lo pasaba cantando la Marcha Peronista? y Santilli, y Larreta. y Ritondo, y Monzó y Frigerio? (desarrollista) pero estuvo en el peronismo.
    Pusieron la Marcha, te diré algo, podés comparar a todos estos tipos con Marcos Peña, y Dujoven, responsables de todoy lo que pasamos con estos?
    Milité en la Alianza, estábamos todos, con mucha pena te digo que los peronistas nos pasaban a todos, muy informados, algunos muy cultos, y en política nos pasan a todos!
    Eran los mejores, desgraciadamente
    Siempre organizan reuniones, fiestas, para intercambiar cosas, ideas, proyectos.
    Pichetto es un tipo muy bravo, peleador, antipático pero que formación que tiene!como sabe!si ganamos las elecciones la mayor parte se la deberemos a él.
    Espero que Macri aprenda de política, con este aprenderá, ahora yo por ejemplo estaré tranquila porque cuando Macri salía ...viajaba y se enfermaba, temblaba! porque podía quedar la ínutil de la Michetti como Presidenta, ahora rogaremos que se vaya...siempre, para que quede este, es un poco bravo!pero ...bueno.
    y habrá que sumar más de otros partidos.Solos no se puede.
    chapeau! a Larreta que va con los socialistas y otros.

    ResponderEliminar
  4. Lo voy a seguir diciendo.No me gusta Picheto.
    Helena

    ResponderEliminar
  5. Mientras gane Macri que ponga al oso Arturo con tal de no volver al populismo

    ResponderEliminar
  6. Lo importante que es peroncho de derecha.

    ResponderEliminar
  7. UNO TIENE QUE HACER LO QUE SABE HACER BIEN

    YO TAMPOCO SE BAILAR NI ME GUSTA

    HAGO MUSICA Y "EL QUE TOCA NUNCA BAILA"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja
      no nos podemos quejar, que estas elecciones son las mas divertidas de todas las epocas, no Palermito!!!

      PD: Cómo me hiciste reir Juli con lo de "los porotos"....:)
      Gabi

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...