martes, 18 de junio de 2019

Hummmmm... ¿Ya se desabrocharon?

Los ensamblados, en el Cirque du soleil...

Una de las nenas se tapa la cara... ¿de vergüenza?

(Cliquear sobre las imágenes para agrandar)
A la pareja se la ve muy separada, ¿no?



71 comentarios:

  1. Que cara la chiquita, esta mal o lloro.

    ResponderEliminar
  2. cirque du rial.
    tu vida es un circo, wampito!
    vamos a ver cuanto dura la farsa.. te querés mostrar entero, pero estás colapsando...
    SIII, hasta los psicópatas colapsan, cuando son rechazados, no soportan el rechazo, y ahora estás sufriendo el escarnio público... te lo ganaste!!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad que las nenas me dan pena! La madre trepadora, por un minuto de fama expone a las nenas a convivir con un desequilibrado, un mafioso extorsionador.. los chicos no tienen la culpa!!

    ResponderEliminar
  4. La chancha chica que amargada, por Dios, está tan feliz!
    que les pasa que tienen esa cara?

    ResponderEliminar
  5. Ahí hubo quilombo y pelea, las tres nenas con cara de orto, y los dos mayores aunque quieran disimular se nota que tienen la sonrisa tensa, falsa.

    ResponderEliminar
  6. Los deben haber insultado a loco al entrar. Para las chicas ha de haber sido desagradable. Por eso las caras.

    ResponderEliminar
  7. Fijense como lo mira la nena en la segunda foto... Es rara la reaccion.

    ResponderEliminar
  8. Todos re contentos los mieleros y la flia ensamblada , que pena que la mamá exponga a esas nenas a fingir una situación que es ficticia se no de acá a la china chi es una puesta en escena todos con una cara que no es precisamente de ir a un circo es todo patetico dan vergüenza ajena la cara de las nenas dan pena , Romina Peirero hija de puta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, cuando contó como empezó la relación, dijo que la llamó a una amiga y éste fue su comentario -me "escribió "(no es exactamente ese el término sino uno de las redes) boludaaaa! Me pareció q la alegría venia por ser famoso (q era lo q necesitaba) y no porque le gustara ...muy cholulo el comentario, para una mujer adulta y madre

      Eliminar
  9. La hija de Rial que petiza que es, no se sacan las joginetas, ni para dormir

    ResponderEliminar
  10. Las caras de las nenas de la nutrigato...

    ResponderEliminar
  11. la nena mayo lo mira con una cara de susto que impresiona!! pobres criaturas

    ResponderEliminar
  12. Que trepa la madre exponer a sus hijos a semejante verguenza. No le dara miedo q las nenas convivan con un hombre asi??? De paso chusmee las fotos...que cara de falopero el marido de Flor de la V?!!!! Desprolijo ojeroso.. ese no labura ...

    ResponderEliminar
  13. Acabo de ver q Marcelito Tunelli(mucho botox) empezó su programejo cib un apagón en el estudio...son de manual y encima desinformando.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  14. Pobreciiitas criaturas! Las caritas de tristeza y estupor! Qué necesidad!

    ResponderEliminar
  15. Debería salir solo a la calle y no exponerse con las niñas, nunca falta un desubicado que lo insulte en presencia de ellas, es una situación que provoca mucho miedo en las criaturas

    ResponderEliminar
  16. Es que este idiota solo no va tiene miedo a la soledad vamos burlate de la gente sin sobres vamos dale no te bancas a una mujer que te de un cachetazo, y vos Pereiro una media sonrisa delata que tiene miedo de volver como una boba o una tonta (palabra que hiere a cualquier mujer que se dio cuenta quien es el falso Intruso o Mafioso que hizo una de sus presentaciones en America sino me equivoco año 2002 o 2003).

    ResponderEliminar
  17. Me parece a mí o la Rochi está más delgada???

    ResponderEliminar
  18. Escarnio público permanente a la basura de Rial. Ojalá todo el mundo te recuerde el daño fatal que le causate a Beatriz Salomón. Karma para vos.

    ResponderEliminar
  19. pero que divina foto! espero hayan disfrutado del show! Felicidades! jajajajajajajajajjajajja!

    ResponderEliminar
  20. El espectáculo se llama OVO Duro? y Rial es el protagonista me mueeeerooooooo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Me equivoco o las nenas lo miran con temor???

    ResponderEliminar
  22. Este sorete,cobarde,nefasto está en su pedorro programa queriendo blanquear su imágen y responsabilizado a Beatriz de lo que pasó. Propio de sociópata! Ella ya no está para retrucarle.HDP,cobarde. La madre tendría que haberle tirado ácido en esa lengua podrida. Es una lacra. Beatriz una mujer honrseta, sincera y amada. Cosas que este HDP nunca conocerá. Y todavía tuvo el tupé de saludar a las hijas.QUE ASCO!QUÉ INDIGNACIÓN!

    ResponderEliminar
  23. Rial sufre el castigo de la vida.
    Salomon adoptó 2 nenas que le salieron preciosas, flacas, casi blancas. En cambio Rial tiene 2 gordas gronchas que apenas puede manejar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 13.37 Rial le arruinó la vida a sus hijas adoptadas,a las cuales les recuerda esa gran proesa todos los días. Las separó de la madre adoptiva solo para hacerle daño a la ex.Ahora va a arruinarle la vida a las dos pequeñas ďe su nueva esposa. Lo miran con miedo. Ninguna de las tres se ven felices.

      Eliminar
    2. "Flacas y casi blancas" = preciosas. ¿Te das cuenta lo horrible que estás siendo involucrando a 4 chicas, comparándolas? Son las hijas. Y todas pasaron cosas tremendas. Metete con los grandes, no con ellas. Paremos un poco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ExportaPymes dijo...
      Es verdad: no es necesario ir al recarajo discriminando por ser gordo/flaco blanco/negro/amarillo para comentar. No se pongan al nivel del Sorete de Rial!!!

      Eliminar
    5. 13.37 Es cierto son 2 hipopótamos con cara de culo. Ese tipo está padeciendo, él trata de estar impecable, moderno y la de la foto parece un mamut con equipo de gimnasia. La otra, preñada y con un pibe del hijo de un presidiario, un desastre. Siempre con ese aspecto de sucias.
      Qué se joda!

      Eliminar
  24. Como siempre se hace la víctima,leí que dijo "amenazaron de muerte a mi y a MI FAMÍLIA"Que son empleados sel gobierno!Este está pasado de soberbio. Es un tipo que genera repulsión total,lo ven las abuelitas.Aparte dice que Beatriz quiso quedarse y ver,como si no verlo en vivo cambiaría el daño.Disculpenme pero este hombre esel Parrili del diablo.

    ResponderEliminar
  25. Lo llamas Parilli por lo pelotudo, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, dice "ella quiso quedarse"Piensa que con eso la gente va a creer que Beatriz eligió lo que le pasó? Si tuviera un local al que viene a comprar, lo saco con educación.Así me.muestre verdes.Muy cínico.No hay calificativos para lo que dijo.

      Eliminar
  26. El ridículo comienza victimizandose y mintiendo, diciendo que lo amenazan a él y a la familia! What!!!! No mientas sorete que al q odian es a vos porque la fama de mugre te precede! Que quienes lo insultan son trols del gobierno!!!! Whaaaaat! por donde hay q pasar a cobrar? Porque, como yo, miles lo maldecimos gratis!!! Mira si al gobierno le va a preocupar tu vida, si cada vez q abris la boca, le aumentas los simpatizantes a Macri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira QUIEN HABLA de AMENAZAS! quien hizo y facturo su millonaria fortuna EXTORSIONANDO gente!
      a diferencia de él, nosotros somos gente comun HARTA DE ESTE SORETE
      basta de victimizarse! por una vez por todas reconoce lo sorete y mierda hija de puta que sos!

      Eliminar
    2. Para anon 16h32, comprensión de texto a marzo...

      Eliminar
    3. 18.19 Vos te vas a marzo. Un comentario sigue al otro, están opinando lo mismo. Uno habla en 3era persona y el otro en 1era.
      Siempre querés llamar la atención Melussinha y sos quedás cómo tonta, siempre, siempre

      Eliminar
  27. Se nota a la legua las sonrisas forzadas de los grandes y la cara de ojete de la hija mayor y las nenitas asustadas. Seguramente fueron con entrada gratis a ver ese circo, que en realidad para los chicos es horrible, un plomazo! Llevé a mi hija chiquita una vez y se puso a llorar como loca porque se asustaba de las figuras, no entendía las coreografías, así que me tuve que ir. Son cosas que para nosotros puede ser "arte" pero no es para chicos de corta edad. Estos con tal de mostrarse "felices", "matan a la madre"! O puede ser, que alguien lo haya mirado mal o dicho algo. Ya no lo quiere nadie y esto de B.S. fue como la frutillita del postre!!Uno recuerda más, lo hdp. que es!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  28. 13.37, ya empezaron las ímbéiles diciendo que no se metan con las chicas,pedazos de burra, ridícula.
    SON DOS HIPOPOTAMOS, son feas, son malas,la cara de esta chancha lo dice todo.
    El se metió con Salomón(no hablo de lo que le hizo) una vez dijo que parecía una ballena en el bailando, se metió con Mirko, porque él tiene un nieto feo, e imagino como saldrá.
    15.15, yo si me meto con las gordas! y con el Mirko de la Villa.
    Dejense de joder, no me importa una carajo los hijos de todos estos Hijos de puta- más te dijo: las pagarán con sus hijos

    ResponderEliminar
  29. el perverso y psicopata siempre hace lo mismo: manipula, miente y cuando no logra sus objetivos recurre a la victimizacion para generar culpa en el otro
    todo lo que esta mal en una persona, lo tiene este tipo
    y lamentablemente mucha gente kirchnerista, se les pega la sociopatia y psicopatia, el horror los une (ademas de la guita que se chorearon)

    ResponderEliminar
  30. Lo siento, pero las hijas de ella, tendrán su merecido, ya q la madre x plata y poder se los da...Nadie q sea medianamente decente está al lado de un RUIN COMO RIAL.

    ResponderEliminar
  31. #RialHDP
    #Intrusos
    En la cabeza de todas estas lacras, funciona una sola formula: "dentro de un dia se olvidan".....esto no se olvida nadie..
    Una mujer buena llevada en un cajon por sus Nenas, nadie lo olvidara jamas

    ResponderEliminar
  32. Como los chicos perciben todo....dice que recibió amenazas, y yo ayer comente que la mujer publicó comidas que hace ella y que cambió el look, lo vi por Instagram .
    Dicen que ayer le escribieron a ella,le dicen de todo!!!!!!a ella,
    Y se ve que hablan, incluso deben tener miedo que alguien se acerque!
    LAS CARAS LO DICEN TODO! la cara de la otra gorda asusta!
    ojo! que la otra gorda desubicada, debe estar enojadísima, y les dirá "arruinan mi carrera"!!!! ja ja ja, cuando vaya al teléfono, ja ja ja ja

    ResponderEliminar
  33. Esas niñas SIEMPRE ENCULADAS.
    No hay nadie cerca que LES ENSEÑE COMPORTAMIENTO SOCIAL?
    Hay MODALES que se APRENDEN desde chicos. o que COPIEN DE LA MADRE que siempre FINGE SONRISA.
    Eva

    ResponderEliminar
  34. Un caradura Rial!!!!!!!!!!!
    #RialHDP le hecha la culpa al gobierno y a Macri, que los que lo putearon por redes son troll manejados por el gobierno, No Rial No te quiere Nadie sos una Basura..........date cuenta que tenés que jubllarte, caradura NO soy troll y me tenés Bloqueado BASURA.

    ResponderEliminar
  35. Lo copie de otro lado: Si no te gusta #RialBasura empeza x no comprar los productos de las empresas q lo auspician. Me dicen que son estas: @SimesActual @GaseosaSecco, @Cremolatti. RT asi se enteran que el público NO lo quiere a @rialjorge Uds. tienen el poder
    Tampoco leas bigbangnews
    Ni comprar #RevistaPaparazzi

    ResponderEliminar
  36. Chau expectosan, Cada chivo que hagas hoy será una marca que dejaremos de consumir, POR FAVOR RETWITTEEN O COPIEN, por la turca justicia #RialHDP

    ResponderEliminar

  37. #RialHDP
    Ahhhhh pero no podés ser más HDP !!!
    acabo de escucharlo !!!
    Nadie Cobra por expresarse
    Sos una lacra indefendible!!
    Abominable tu descargo !!!
    Ahora hablas???
    Porque los muertos no pueden
    Defenderse !!!
    La Condena social y el repudio a tu vil trabajo sera tu castigo

    ResponderEliminar
  38. #RialBasura #RialCagon #rialhdp A veces pienso de por qué la sociedad está como está. Veo, por ejemplo, que 3 millones y medio de pelotudos siguen a este tarado y más o menos entiendo la cosa. Cuánto nos falta por crecer.

    ResponderEliminar
  39. Le quiso pegar 2 tiros a Fort, apuñalo a un borracho por la espalda, cago y amenazo a mil personas y se descarga diciendo yo no fui��. Somos boludos? @Intrusos son boludos?@AmericaTV son boludos? una empresa no puede tener a @rialjorge como empleado. Que no se entiende?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se dio bastantes aires con el apoyo del gobierno anterior.Se cree intocable del canal y los medios.

      Eliminar
  40. Me da la sensación de que en casa se estuvieron peleando, las nenas escucharon todo incluida la hija de rial (aun no entiendo su forma de vestir pero bue) y x eso las caras de ellas. Hay una q hasta lo mira mal, fijense q, pareciera q el le quiso agarrar la mano y ella no quiso ppr eso el la toma del hombro y la nena esta mas cerca d la madre.
    Lo peor de todo no es rial q ya sabemos q es un sorete hdp, sino es esa mujer q se hace la buenita y es peor que el.

    ResponderEliminar
  41. Otro anunciante @ViandasPop #RialHDP #RialBasura

    ResponderEliminar
  42. toxenv @toxenv
    La invasion a privacidad de toda esta chotada de @america de meterse con actividad sex de adulto con camara oculta debe ser castigada con mayor condena posible. Es gestapo, kgb con camara tv. Quien impone normas conducta rial ventura? #RialHDP #RialBasura #RialCagon
    No se dan cuenta que este tarado de @rialjorge con camara oculta esta educando con "homofobia" dejando al ridiculo adulto q decide intercambiar actividad sex? Se la da de modernito y es previo a la inquisicion. Aegentina siempre confundida
    Y ademas intenta disciplinar con dejarte fuera del mercado cuando beatriz le mostro las garras? Eso es exactamente la conducta de mafia. Ridiculo ante todos, condena a muerte y disciplinando con sequia de trabajo o droga
    En paises modernos,avanzados,desarrollados, con DDHH de verdad, de esos q Argentina quedo afuera hace 70 an#os atras, filmar tendencia sex de individuo adulto, y hacerlo publico, es delito de max condena, legal y social. Ni investigador privado puede hacerlo
    entiendan mentalidad retrograda de esta banda, de medio prensa al q pertenecen, de ideologia politica al q suscriben y comprenderan profundidad de atraso mental q fascismo pocho sindical sumergio al pais.

    ResponderEliminar
  43. #RialHDP siempre fue un #RialCagon en 2012 Apuñaló a un hombre, durante 12 años gozaba de la impundad dada por el kirchnerismo y su amigo sergio Berni

    ResponderEliminar
  44. Daniel Santibañez @DaniSantibaniez

    Rial espera la muerte de sus víctimas para excusarse....lo hizo con Natacha Jaitt...y ahora con Beatriz Salomón... #RialHDP

    ResponderEliminar
  45. PERSONAJE NEFASTO QUE SE ENRIQUECIÓ CON LA POLÍTICA Y ERA DINERO DE LOS ARGENTINOS Y DESTRUYENDO LA VIDA A LA GENTE #RialHDP @rialjorge HOY EN TU DESCARGO PARA TRATAR DE ENGAÑAR A LOS QUE MIRAN EL CANAL QUE DEFIENDE A PEDOFILOS, SOBRE TURCA SALOMON A TODOS ��������������

    ResponderEliminar
  46. Estupidos,recuerden gran parte pais aplaudian camaras ocultas de bobosmafia,otra gran parte festejaban culos fems ventilados de @cuervotinelli y otra gran parte aplaudian como focas a una que le faltaba sentirse llegada desde espacio exterior. No se quejen a loq se llego #RialHDP

    ResponderEliminar
  47. Yo recordaba algo, cuando estaba en la Radio, él quería a Connie,(ahora me doy cuenta que la acosaba)y ella se fué por el trato, era tan, tan tan ordinario que las chicas les decía, boludas idiotas, las trataba mal. y había días que esa chica preciosa Fátima, que estaba casada con un árabe muy celoso, dejó pero era tan fina que le decía:"

    no me trates así"
    El dice que no tiene nada que ver? con lo de Beatriz, YO LO VI, nunca lo olvidé ese porque recuerdo a mi hermana, que no miraba mucho y esto lo estaba mirando y me llamó indignada! una prima! amigas, como sonaba el teléfono! recuerdo a mi hermana que decía: "ese Ventura, es el culpable de todo"al otro día seguía sonando el teléfono.
    Es fácil, tiene que llamar a Tognetti, Ventura y M.Lewis, todos juntos!
    Pergolini arregló con el marido, y le pagó, estos no soltaron nada.
    sigamos con esto! con Massa lo hicimos y???????????nos salió perfecto!
    Que sucio es! culpando a otros.
    Ya ésta!




    ResponderEliminar
  48. Este sorete de @rialjorge nos quiere hacer creer qi el paso una camara oculta sin verla antes . No nos subestimes viejo malo ! hacete cargo de tu hijaputez. QUE SIGA SIENDO TT!!!

    ResponderEliminar
  49. Coincidió que mi amiga fué ese día y vio a todos, cabe destacar, que Rial estaba apartado con su flia, nadie lo saludaba. Ale

    ResponderEliminar
  50. Se nota en las caras de culo que son re felices...

    ResponderEliminar
  51. La hija solo tiene esa ropa, fue al casorio del padre con la flaca, vestida igual.
    La niña que esta atrás de la madre, como que rechaza la mano que el viejo inmundo le pone en la espalda.
    La nutri hace viandas para vender?, mmmmm, no le compraría, juntada con ese viejo, me daría asquito comer algo que cocine.
    Se van pareciendo a la familia Adams, todos caraculicos.

    ResponderEliminar
  52. Foto "familiar" que deja mucho para analizar ....
    Las expresiones de las pequeñitas.
    JR apartado de su esposa y sus hijas.
    La expresión poco feliz de Ro.
    ¡Ay,ay,ay RIALCHUELO!
    ¡No te creía tan pelotudo para exponer un kilombo familiar!

    ResponderEliminar
  53. Este engendro tiene poca vida marital con la actual nutri-esposa.
    Loly y la Kolo Chorra lo pueden atestiguar.
    ¡Ja! Pareciera que después de "mami" D'Auro ...
    todavía JR pasado sus 50 años ...
    tiene bastantes problemitas psiquiátricos/pisocológicos.

    ResponderEliminar
  54. La guita KK que tendra robada la laKKra para que esa mina le de bola!!Pobres nenas la cara de asco y vergüenza!Mariana

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...