jueves, 13 de junio de 2019

Habló el exsacerdote, padre biológico de Fernando Dente: “A ella la conocí en…”


La semana pasada Fernando Dente reveló, en una nota de la revista Gente, que antes de morir su madre le había confesado que, en realidad, él era hijo de un sacerdote, que era profesor de sus hermanos y catequista. Y hoy el padre de Dente, Fernando Onetto, que ya dejó el sacerdocio, rompió el silencio en “Los Ángeles de la Mañana”.
“La situación no es fácil y es dolorosa -arrancó diciendo Onetto-, la venimos llevando con mi familia, que siempre la conoció, así que pudimos llevar este proceso tan inesperado dialogando entre nosotros y apoyándonos mutuamente”.
Cuando le preguntaron cómo conoció a la madre de Dente, Onetto contestó: “A ella la conocí en la escuela, ella era mamá de los chicos en el colegio, y a través de la catequesis, que las mamás deban catequesis a sus hijos, ahí la conocí”.
“Fue un trabajo de varios años -precisó el sacerdote-, esto llevó mucho tiempo. En un momento apareció una historia personal y cuando eso se profundizó yo tomé la decisión de querer llevar adelante ese proceso y dejar el sacerdocio. Superé la dualidad y quise afrontar con sinceridad un proyecto de familia con ella. La idea era la unidad”.
Por otro lado, al recordarle que ella no se animó a formar una familia con él, Onetto respondió: “Sí, la historia la contó Fernando. Al final él tiene una versión del encuentro entre él y yo, que yo no me reconozco en ese personaje. No soy yo, pero entiendo. Es una historia muy dura para él, debe haber sufrido mucho y ojalá que podamos charlarlo. Yo a él lo esperé con todo el amor y ese amor sigue estando dispuesto para que volvamos a charlar. Él lo sabe. Donde yo estoy, él tiene una casa. Probablemente no encontré la forma de comunicarme bien con él. Yo al salir del sacerdocio conocí a mi mujer y en seguida le conté esta historia. Fernando no quiso hablar más conmigo desde hace años. Yo intenté ser fiel con mis sentimientos, pero seguramente no con lo que él necesitaba”. (MoskitaMuerta)


11 comentarios:

  1. Que puto siniestro la Fernando Dente. ¿Hay necesidad de rifar así tu intimidad y cagarte en la memoria de tu madre para venderte un poquito y que te den algo de cámara?.
    De terror. Siempre tuvo pinta de trepadora pero llegar al punto "sulleresco" de vender tu intimidad mas delicada es un asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas sos un falso mariposon porque tu hermano no es tan asi, que quiere ganar fama tu papa religioso o sos de negarte al confesionario vos pensas que tu condicion sexual me produce mas dudas como los del colectivo infame LGTBI y no quieren poner la H de Hetereosexual, ellos se creen el ombligo del medio mundo. Mantenga su boca cerrada Fernando D. y pues si te odian por p... buscate una mujer tu mama vive o vos naciste gracias a una mujer eso me produce repulsion cuando hablan loas ajenas de los demas y de lo suyos lo ventilan demasiado en los medios y menos en sus casas.

      Eliminar
    2. Comparto totalmente vuestros comentarios, mansillando la memoria de su madre por un poco de fama? Cual es la necesidad de exponer todo, todo el tiempo? El pudor, la discreción, el recato, el respeto ya no son una virtud? Por respeto a uno mismo, deberíamos aprender a mantener nuestra intimidad antes de arrojarla al escarnio público y más aún cuando compromete a seres amados que ya no están. Desagradable el tipo o tipe o lo que sea...

      Eliminar
  2. GARCHAR MATA RELIGION,POLITICA,IDEOLOGIA,AMISTAD Y LO QUE SEA.

    SOMOS ANIMALES EN CELO...

    ResponderEliminar
  3. Mejor que al cura se le dé por polleras y no que ande buscando nenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente Larry!! Pense lo mismo!!
      De última a quien le hizo daño? Fue consensuado no?
      Y además se sinceró, dio la cara e intentó salvar esa relación, sin ofender a nadie. Tiene td el derecho a enamorarse por mas q sea cura.

      Andy de Andrea

      Eliminar
  4. me encanta que Fernando haya contado su historia todos tienen derecho a hacerlo ,me produjo ternura,la familia que se banque lo que le toca,esta es su historia ¡ademas que hable libremente de su sexualidad,por fin liberarse pobre chico,,lo mismo deberia hacer Tomas viviria mucho mejor,pero quizas le cueste y tenga otros tiempos,pero la verdad siempre cura y sana en todo sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la familia tambien tiene derechos porque el involucra a la madre de todos.

      Eliminar
  5. la madre debe estar feliz que todo salga a la luz

    ResponderEliminar
  6. Julia te queria consultar otro que me provoca mucha ternura es Ivan de Pineda,lo veo todos los dias en pasapalabra,creo que es gay tambien ,es hipersensible y si lo seguis todos los dias se nota algo distinto y especial en él,es superquerible,que pensas vos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi personalmente hace un par de años en el Consulado de España (él es madrileño) y te puedo asegurar que es cero divismo.

      Se notaba que era muy conocido de una recepcionista porque mientras esperaba charlaban mucho.

      Recuerdo que me impresionó su figura porque es un larguirucho de 1, 80 o tal vez algo más, pero con un cuerpo finito que impresiona.

      Cae bien, aunque estaba muy serio, le cuesta bastante sonreír, al menos en ese lugar.

      No consumo sus programas pero él me cae muy bien.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...