martes, 25 de junio de 2019

Guerra declarada entre los de LAM y "la It Girl del momento" (con videos)

Ángel de Brito, durísimo con Morena Rial y Charlotte Caniggia tras ponerle un cero en el Bailando

El conductor de LAM escuchó una picante crítica de la hija de Jorge Rial y le contestó a la dupla sin piedad.


 Ángel de Brito, durísimo en LAM con Morena Rial tras ponerle un cero en el Súper Bailando
La baja puntuación que obtuvieron Charlotte Caniggia y Morena Rial en la salsa de a tres del Súper Bailando hizo que las jóvenes terminaran en el duelo y el voto telefónico.

Pese a ser una figura invitada para dicho ritmo, la hija de Jorge Rial no titubeó al momento de criticar al jurado del certamen y fue lapidaria con Ángel de Brito, quien en su debut en la pista de Marcelo Tinelli calificó como "horrible" su performance.

"Ángel nos puso un cero. Igual, me chupa un huevo. Tengo cosas más importantes, como mi hijo. Un cero de Ángel me chupa un huevo. Él no puede ni mover las patas, así que no diga nada, pobre", dijo Morena, evitando a la notera de Los Ángeles de la Mañana, en un día especial. Es que ese mismo lunes a la noche, su bebé, Francesco Benicio (de casi 3 meses), recibió el alta tras ser internado por una bronquiolitis.

Lejos de quedarse callado, el conductor de LAM escuchó su testimonio y le respondió sin filtro: "No las pienso salvar, después del papelón que hicieron estas dos chicas ayer. Son dos maleducadas".

Luego, agregó filoso: "Veía el tape, Charlotte y More Rial, ¿quiénes se creen que son? ¿Estas dos pibas quiénes se creen que son? Son dos vagas, bailaron como el culo y no ensayaron nunca. Porque nos quejamos de Piquín y Maca Rinaldi, que están de vacaciones (en España), pero estas dos no ensayaron nunca. Bueno, está bien, Morena tuvo un problema con el nene, pero no es culpa del show".

Cerrando el cruce, De Brito también puso en duda la amistad entre las participantes: "Morena y Charlotte son muy cancheritas en las notas, pero cara a cara no se la bancan. ‘¿La prensa nos quiere enfrentar', dijo Charlotte. No, ellas están enfrentadas solas". (Ciudad)


Yanina Latorre criticó la presencia de Morena y Facundo en ShowMatch tras la internación de su hijo: "Es un bebé pequeño"

La panelista de LAM expresó su preocupación porque los papás de Francesco dijeron presente en el Bailando a horas de que reciba el alta.


Yanina Latorre criticó a Morena Rial y Facundo Ambrosioni por ir al Bailando tras la internación de su bebé

Después de muchas especulaciones y reiterados “faltazos” de Morena Rial a los ensayos del Súper Bailando, la hija de Jorge Rial se presentó el lunes en ShowMatch para realizar el duelo de la salsa de a tres junto a Charlotte Caniggia.
Antes, explicó que sus ausencias se debían que su hijo Francesco (2 meses y medio) había estado con bronquiolitis e incluso ese mismo día debió ser internado porque tenía los glóbulos blancos muy altos.
Morena contó en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 hs por Ciudad Mgazine) que cuando estaba ensayando para el Bailando, le dieron el alta a su bebé, quien quedó al cuidado de su papá, Facundo Ambrosioni.
Sin embargo, por la noche, Facundo también dijo presente en el ciclo de Marcelo Tinelli y su presencia disparó una reflexión muy crítica de Yanina Latorre al otro día en Los Ángeles de la Mañana.
Cuando Ángel de Brito comentó: “¿Quiénes se creen que son Charlotte y Morena? Son dos vagas, bailaron como el cu... y no ensayaron nunca. Bueno, está bien, Morena tuvo un problema con el nene”.
Entonces, Yanina pidió la palabra y preguntó: “Yo no entendí esto. ¿El chico salió ayer de la clínica, y ella y el novio estaban en el Bailando? ¿Y quién se quedó con el bebé recién salido de la internación? Lo pregunto preocupada como madre”.
Cuando Karina Iavícoli habló de la posibilidad de que se hubiera quedado con la niñera, Latorre respondió contundente: “Se hubiera quedado el padre, es un bebé muy pequeño”.
Además, De Brito le consultó a su panelista sobre un cruce de su hija Lola y Ambrosioni: “¿Es cierto que el novio figuretti de Morena quiso saludar a Lola?”. Y ella reveló: “Sí, pero Lolita dijo 'si criticás a papá yo no saludo'. La amo. No lo saludó porque metió al padre, que no tiene nada que ver”, haciendo referencia a que Facundo “ninguneó” a Diego Latorre al negar haberse querido sacar una foto con el exfutbolista. “Ni que fuera Oscar Ruggeri o alguien importante, ¿no?”, se preguntó en ese momento el joven y despertó la ira de la familia Latorre. (Ciudad)

6 comentarios:

  1. ja ja ja ja ja ja, juega al fútbol el vago ese? No hay duda que es de River, y alabó a Ruggeri, un ídolo! entrañable, pero ningunear a Diego Latorre? un jugador excepcional, un ídolo en Boca, luego...no tanto..pero fué un grande.
    Lo vendieron por mucho dinero, pero en Europa, México, y un montón de países, la rompió.
    Y él no salió de un potrero y creo que ni estuvo en inferiores, era un chico de la Facultad. ahora mismo, todos lo quieren, tiene muchos trabajos.
    Es el mejor analista de Fútbol
    QUE VAGO IGNORANTE!
    yo averigüo, y no figura en las inferiores de Témperley, no figura ni en Arenas, que es de la C.TODOS SABEMOS QUE ES UN RUFFIAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cual es la diferencia si salio de un potrero o de la facultad, sos una resentida social, acaso perteneces a la realeza? En todos tus comentarios es lo mismo su majestad.

      Eliminar
  2. Ehhhhhhh cosas importantes? Arrascarse la argoya y leer ig es re importante.....la ET gord ya podría dejar de hacer papelones y si va a cuidar al hijo como a los perros,en un par de años termina como el hijo de federica pais.

    ResponderEliminar
  3. De Brito contó la posta. Se enojo porque no le cumplieron, decía. La producción no la incorporó a las nuevas parejas. Entonces plantó los ensayos y no contestaba. La bajaron de un hondazo porque no tiene talento para sostener ni una previa. Y bardea el jurado. La rajaron y se ofendió. Al final mostró el barra brava q lleva dentro porque no le cumplieron el caprichito. Bien DeBrito q le dice lo q realmente es, una maleducada sin carisma alguno. Rial la crió con poca educación y eso se nota cuando sale de su zona de confort, rodeada de chupamedias, q la hacen escuchar lo q ella quiere. Tendría q ir al psicólogo y dejar de victimizarse. Algún tornillo perdió y se nota.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con 2.18. Es una chica que no sabe ni hablar. Se tilda todo el tiempo. Para mi que tiene un problema en el marote. Le faltan "un par de jugadores". Con la plata que tiene el padre, bien podría hacer un buen tratamiento y no andar dando pena. Todo el tiempo haciéndose la pobrecita...Para mi que el padre puso guita a Tianelli para que esté en el programa...y en vez de ayudarla, la hunde cada vez más cual "Titanic", jajajaja porque es una inútil soberbia pobre...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...