miércoles, 26 de junio de 2019

Gravísima acusación contra Miguel Ángel Cherutti (con audio)

Una mujer de 35 años reveló que cuando tenía 18 vivió una experiencia traumática con el capocómico. Los detalles, en la nota.

En problemas

Melisa Brikman, una mujer de 35 años, acusó a Miguel Ángel Cherutti de ejercer abuso de poder cuando ella tenía 18 años y fue a hacer un casting para ser bailarina en uno de sus shows.

"Yo estudiaba teatro, me vio Miguel Ángel Cherutti y me contrató para bailarina, que era para un espectáculo que hacía en el Calafate gratuito, era a beneficio, entonces me llevó para allá", comenzó la joven.


La mujer que acusa a Cherutti.

"Me dice 'para estar segura de tu cuerpo tengo que verte en corpiño y que bailes un poco'. Después me llevó a una habitación y me dijo "vení, chupamela... y la sacó”. Me hizo hacer el baile, me dijo que le encantaba como bailaba y que estaba contratada. Cuando llegamos al Calafate, me toca la puerta en la habitación del hotel y me dice: 'Vení, que tengo que hablar algo... la plata”. Me lleva a la habitación supuestamente para hablar de trabajo y ahí me la muestra y me dice 'vas a tener que hacer esto'. Me dijo” te tenés que acostar conmigo si no te volvés sola”... mi reacción fue '¿ qué pasa acá?... tenía 18 años, pero no eran los 18 de ahora, era otra época, yo estaba de novia, le dije que no iba a acceder, que no tenía obligación de hacer nada. Pero tuve que tener relaciones con él... accedí por miedo, no me podía volver, no tenía plata, era la plata que él me tenía que pagar para poder volverme. Desgraciadamente fue así, me hubiese gustado tener la cabeza que tengo hoy para manejarme de otra manera, fue una violación, yo no quería, ¿qué me importaba que era Miguel Ángel Cherutti?", relató la mujer en "El show del espectáculo", ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá que se emite en radio UrbanaBA.

Melisa indignada

Por otro lado sentenció: "Quiero que se haga justicia de toda esta mugre que hay, no inicié acciones antes por miedo y no tenía las herramientas necesarias, era chica. Me sentí violada por Cherutti, es una basura, tendría que remediar lo que hizo".

(La nota a Melisa Brikman desde 36:57 hasta 49:10)


Audio




Fuente: DiarioShow


14 comentarios:

  1. "Tuve que tener relaciones con él"...
    Podrías haber sido monja en un convento, pero elegiste otro tipo de "recogimiento"...
    Pobre niña inocente!!

    ResponderEliminar
  2. No me quedo claro si también accedió cuando la contrato

    ResponderEliminar
  3. Especta culo, qué parte no entienden?

    ResponderEliminar
  4. Pobre inocente... jajaja q hdp son estas minas

    ResponderEliminar
  5. Las Pombo y la vedette uruguaya que creo que se llama Claudia Fernández, también habían salido a hablar que este HDP las acosaba

    ResponderEliminar
  6. Cómo joden estas minas! Y si muestran un poco de talento para hacerse famosas en vez de andar ensuciando gente?

    ResponderEliminar
  7. Hablando de "degenerados"... Se confirmó al final sí Daleeeee!! es pasivo con menores?

    /me Se retira lentamente. :v


    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  8. Cherruti es una basura de acà a la China, pero esta busca fama es una atorranta, me la mostrò pero no quise , pero al fin accedì??? Lo what????????? Y ya tiene 35 años o sea...

    ResponderEliminar
  9. Tarde nena piaste al piste perdiste caduco ahora sos grande ademas 18 ya sos menor de edad no como la Thelma Ines Fardin y vos Thelmita que no sos Biral tenias 16 eras MENOR DE EDAD pendejas insolentes, inmaduras, carentes de razonar y de pensar en vez de ser asi. En Nicaragua vas presa loca y en Argentina fue en otro pais naboletis ciertas chicas,¿No?

    ResponderEliminar
  10. Mas de 12 años... prescribió la causa aun siendo cierta. Se va a comer una denuncia penal y civil esta boluda.ppp

    ResponderEliminar
  11. y? no estaba rica, de eso se queja?

    ResponderEliminar
  12. No lo sé, Rick... Cherutti es alto como pibes, siempre se ve acompañado de muchachitos tipo fitness... A menos que con el viejazo, se le haya puesto la cola golosa...

    ResponderEliminar
  13. Bueno busquen hace en Google hace años lo vienen denunciando

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...