lunes, 10 de junio de 2019

¡Flor de despiporre! Luis Ventura limó asperezas con Nora Cárpena por el olvido del nombre de Bredeston en la lista de muertos de los Fierro. Videos





11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Què runfla de soberbios! Càrpena querida, ubicate, tu marido QEPD, pero tampoco era para hacer tanto escàndalo como si el tipo hubiese sido un productor a la altura de un Andrew Lloyd Webber!
    Y Ventura... què decir, es tan grasa el pobre...un impresentable circo televisivo patètico y ordinario.
    Realmente , por respeto al nombre del premio tendrìan que sacarlo y denominarlos Premios PBT, Pura Basura Televisiva.

    ResponderEliminar
  3. Pobre GB ahora se hace la gran señora.No me cae bien esta mujer.AM.

    ResponderEliminar
  4. Fue un problema Computacional estaban todos los nombres como siempre todo lo exagera esta gente de tv.

    ResponderEliminar
  5. Kilombo entre Kkas usando una persona que desde hace años estuvo sufriendo por su imposibilidad de comunicarse.
    ¡Más ratas imposibles, tanto la Viuda como el Presi!
    ¡Déjenlo descansar en PAZ!

    ResponderEliminar
  6. Se cuelgan de los muertos por 2 minutos de camaras ,patética está señora ,venturro que decir compiten para ver quién es más impresentable

    ResponderEliminar
  7. Siempre el mismo quilombo¡¡ primero ni se acuerdan cuando estan sin laburo los actores, solo para sacar a la luz sus pobrezas y segundo: cualquier boludo hace un excel con los muertos por fecha y dsp los edita. Que mala administracion aptra siempre. Inventen otro premio.

    ResponderEliminar
  8. Hizo bien en escracharla en plena ceremonia " llamo por teléfono Nora Carpena" hay que ser bien arrastrada la roba maridos esa para llamar por teléfono. Ya fueron los actores, ya fueron , cualquier pendejo youtuber sin formación les pasa el trapo, se les acabo el monopolio del entrenamiento.Merecidicimo, porque se creen 80 mil por recitar un papel y en el fondo no aportan nada productivo.

    ResponderEliminar
  9. A mi me parece que no hay disculpas que valgan porque siendo un premio del espectáculo, no pueden "olvidarse o editar" mal la grilla de los fallecidos. Bredeston fue un ícono en su época y productor de muchas obras en su tiempo, es como si se hubieran olvidado de Calabró, no da....y por otro lado no fue solo Bredeston, se olvidaron de varios mas. Una falta de respeto total para sus familias y amigos. Además, pagarle a Montaner para cantar ese tema ¿?, hubieran puesto a otro!! quedó completamente deslucido. Hasta desafinaba y las caras de los fallecidos ni se vieron. HORRIBLE!!!

    ResponderEliminar
  10. montaner hizo playback(dicho por el).
    no olvidarse de quienes son los encargados de manejar esto...ventura, el payaso de la bufanda blanca, la ubfal. ninguno paso de salita verde.
    la culpa es que estaban usando windows 98.
    tampoco olvidar que hace un tiempo premiaron un programa que ya no estaba en el aire.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...