viernes, 14 de junio de 2019

ESTADÍSTICAS: REDES SOCIALES - Aumentan las expresiones de afinidad hacia Mauricio Macri. VIDEO





7 comentarios:

  1. ok. las redes sociales responden bien. etc etc. etc..

    70 años de decadencia peronista, pero ahora la formula trae tranquilidad?
    Magnífica Jugada?
    No tengo la más pálida idea.
    Detesto, me dan asco todos los peronistas, maldita la hora que el milico asqueroso nace y maldita la hora en que toma el poder...
    maldito ese momento que marcó la decadencia de la Patria...
    tuvimos la oportunidad hist+orica pero Macri la Caga mandandose varias, entre ellas no comunicar lo que recibió como país como estado, eso los hubiera hundido de una., otra fue no tirar a matar a la faraona, hoy juega a la justicia como se le canta...
    o sea.. no me vengas con picheto y la mar en coche..
    se van todos al reverendísmo carajo.
    Perdón, NO VOTO PERONCHOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo porque fue mi primera reacción (y además, soy visceral), pero después de unas horas comencé a ver los pro y no las contras, y en el balance llegué a la conclusión de que es lo mejor.

      El peroncho vino a nosotros aunque fuera invitado y no nosotros a ellos. Además, ya los teníamos dentro de la coalición y la verdad es que los que están "se portaron bien". Te diría que mejor que los radicales (partido de mis orígenes). Salvo Larreta, al que no logro asimilar y me produce mucho escozor.

      También soy de las que NO VOTARON NUNCA A UN PERONCHORRISTA, pero creo que hay situaciones que deben ser vistas con otra mirada.

      Pichetto no tiene ninguna causa ni denuncia abierta por ningún delito, y eso, ya es un gran adelanto conociendo sus orígenes peronchos. Además, es un tipo de bajo perfil y "obediente", y comparte "varias miradas" con MM.

      Y por si fuera poco, es enemigo de los KAKAS a pesar de haber estado 12 largos años con ellos y aunque no sea mérito suficiente, en estos momentos necesitamos ganar a como dé lugar. Porque son ellos o nosotros y ESTA ES NUESTRA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE HACER DESAPARECER A LA RUNFLA DE LA JEFA DE LA BANDA.

      No podemos hacernos los exquisitos, caso contrario tendremos que someternos a una dictadora (que se sabe muy bien que de ganar vendrá inflada de furias y venganzas) y a un Zaffaroni que anulará la Justicia (entre otras tantas runfladas).

      Como dije en un principio recién enterada de la novedad de la fórmula y luego de pasada la sorpresa, ME VOY A TAPAR LA NARIZ, pero hay que salir adelante, sea como sea.

      Y en eso estoy, poniéndole el pecho a las balas pero consciente de que no habrá otra oportunidad. ESTA SERÁ LA ÚLTIMA.

      ES A TODO O NADA!

      Eliminar
  2. Perdón Julia, no es con vos el enojo.

    ResponderEliminar
  3. Me pasó igual,pero pienso que no le estoy dando el voto a un peronistas,sino ayudando a que los kks desaparezcan.A Pichetto lo tomo como dama de compañía, si cuidamos las bancas.

    ResponderEliminar
  4. Gente... entiendan que es regalarle el voto a los k.... y entrar en una dictadura venezolana...! Tengo muchas amigas venezolanas y CREANME cuando les digo que es un INFIERNO esa dictadura que la kretina va a emular mas que nunca...!
    La discusion es: DEMOCRACIA/Republica ó POPULISMO/Tirania...
    en el 2023 podemos hilar mas fino... ahora, creo, nos JUGAMOS DEMASIADO para decir "no voto peronchos...", no creen?

    ResponderEliminar
  5. No hay margen para hacerse el exquisito. Democracia liberal o Chavismo, yo se que elegir.

    ResponderEliminar
  6. Si estás en un desierto y tienes mucha sed ¿aceptarlas un vaso de agua de @MiguelPichetto ? O le dirías, "no aceptó agua peronista, prefiero morirme de sed".
    La alianza con el impedira que Argentina termine siendo Venezuela. Prefiero a Picheto de VP, que a De Vido y Boudou libres

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...