miércoles, 12 de junio de 2019

EL ENVIDIOSO: EL VENENO LO CARCOME Y LOS 25 PUNTOS DE RATING MUCHO MÁS

Desde sus 3 puntos de rating se muestra implacable

Rial volvió y se despachó con todo: “¡Son una manga de inútiles!” ¡Enterate qué pasó!
Imagen de su época de marinerito, cuando lo vestía "Agustino"

Jorge Rial ya está de vuelta de su viaje de luna de miel con Romina Pereiro y, fiel a su estilo, en el comienzo de “Intrusos”, el conductor se mostró implacable con la ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro.
“¡Cómo los extrañé! -dijo irónicamente Rial en el arranque de ‘Intrusos’-, era mirar el Mediterráneo y llorar. El domingo pasé por Venecia y estaba el ‘Gran Canal’ cerrado y dije ‘¡El Martín Fierro!’, pero no, era una regata. Así que no pude ver el Martín Fierro, es el primer año que no lo veo. Me perdí yo la fiesta, pero se perdieron ellos también, como siempre. Me dijeron que fue la peor transmisión de la historia”.
Luego Rial continuó: “Mala transmisión, se olvidaron de algunos muertos, se les siguen escapando los muertos. Yo no lo puedo creer. Hay gente en APTRA que lo único que tendría que hacer, es hacer la lista. Pero ¿quién se dio cuenta que faltaban nombres? Los familiares. Luis Ventura dijo que cuando se hizo la copia se hizo mal. Se hizo mal una copia, después la copia se puso bien. Sigo insistiendo, todos los años se les escapa un muerto, gente que no se mueve de ahí. Todos los años se equivocan en lo mismo. Son inútiles, chicos. Lo quiero decir porque no estuve acá, APTRA, son una manga de inútiles”. (MoskitaMuerta)

5 comentarios:

  1. Que te pasa huevo duro? Estás obsesionado con el Martín Fierro, no hablás de otra cosa! Lo hablaste en terapia? Ah no... cierto que si pisás un consultorio de salud mental te llevan con camisa de fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Ah...durante dos día vi Bailando, quiero ver a la hija, pero a ese Programa no lo entiendo, un día están esos cómicos baratos, los que cantan todo de cuarta!, pero estoy más tranquila porque escuché que se suman como 10 parejas, así que ella no estará solo de acompañante! MUERO POR VERLA, COMO ME VOY A REIR! que papelón!

    ResponderEliminar
  3. Cuando alguien finge hasta su sexualidad pasan estas cosas.
    Diabolik.

    ResponderEliminar
  4. Si se muerde el solo muere envenenado jajaja

    ResponderEliminar
  5. es una bosta.

    pero en eso no le erro, los de aptra son de carton reciclado. que le erres una vez, buehhh, peeo cuantas veces van ya?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...