miércoles, 12 de junio de 2019

"Echarlos a patadas": la solución del "Bolsonaro argentino" para los extranjeros que delinquen

Lo han llamado "el Bolsonaro argentino", pero el senador se defiende. Dice que los jueces son parte del problema, que hay que reforzar las fronteras y que el sistema de los DDHH es "hipócrita".






Quién es Miguel Ángel Pichetto, el peronista de las mil caras




8 comentarios:

  1. Hola Julia recibí una foto de un Twitter de Ricardo Alarcon de Cambiemos que la estrategia de Macri Pichetto y Schiaretti es de hace dos años para desarmar al K. Macri: Tener provincias con déficit 0 y hasta superávit, Pichetto: mantener los fueros de CFK para que se presente a las elecciones, y va presa Dic max Feb 2020; y Schiaretti ayudar a dividir el peronismo.
    Como no tengo Twitter si podes ingresar y publicarlo es muy fuerte e interesante. Como no puedo adjuntar la foto hice un resumen. Si es cierto, me impresione! Un cariño y seguimos en la buena senda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!

      ¿Tenés el nombre exacto de la cuenta de Alarcón?? Lo busqué pero hay muchos y ninguno tiene las características de la cuenta que decís, además de ser la mayoría gente extranjera con ese mismo nombre.

      Otro cariño para vos y muchas gracias!

      ♥ ♥

      Eliminar
    2. Julia estoy averiguando con la persona que se lo envió a mi esposo. Aclaro no desinformo, porque aclare "si es verdad".
      Tiene un escudo Argentino al lado de su nombre y dice Cambiemos. Te aviso cuando me indiquen como buscarlo
      Besitos

      Eliminar
  2. Ayer ya dijo Pichetto que no la desafuera, no desinformen más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lavó las manos porque renunció a la presidencia de la bancada. Así que, según mi entender, todo está por verse

      Eliminar

  3. Ayer llegué de Brasil R/S la gente tranquila esperando las medidas del gobierno nosotros viajando seguido para allá arreglando las cosas para irnos de Uruguay si gana el fraude amplio.
    Uruguay cada día peor la criminalidad en ascenso y crímenes espantosos fábricas ocupadas una realidad que duele el poder ejecutivo dueño y sr de fiscalía tratando de hacer caja colaborando en el LAVADO DE DINERO argentino con el caso Balcedo por ej.que ofrecen pagar US$5 millones a cambio de prisión domiciliaria.
    Al llegar a Uruguay me encuentro con la noticia sobre la fórmula presidencial Macri-Picheto, no tengo dudas MACRI ES Y SERÁ EL GRAN LÍDER LATINOAMERICANO quedará en la historia como un gran estadista el hacedor el que venció al cáncer del populismo con inteligencia pacíficamente(lo que es mucho en un mundo devastado x la violencia)
    No puedo olvidar como lo menospreciaban diciendo que no sabía hacer política que un tibio que no sabía hacer un discurso blablabláa.Pobres infelices lo SUBESTIMARON.Repetiré hasta el cansancio es el MEJOR PRESIDENTE de estos últimos tiempos sabe como nadie el ARTE DE GOBERNAR DE HACER POLÍTICA es moderno de vanguardia
    FELICITO A TODOS LOS ARGENTINOS POR EL SR PRESIDENTE QUE HAN ELEGIDO EL MEJOR!!!!!!Todos los uruguayos de bien estamos FELICES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que me hubiera encantado Mario Negri o el capo de Brandoni para vice pero los que entienden dicen que no produciría este efecto
    Pero leí que Pichetto dice que un vice nunca puede ser opositor al presidente que le debe obediencia.Gran jugador el gato un Maestro!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Cobos? Fue lo primeroq pense: "mi voto es no positivo"...

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...