jueves, 13 de junio de 2019

Bonelli y sus encuestas: Le sigue saliendo el tiro por la culata

¡Por más que lo intente...!





14 comentarios:

  1. cual es el link de la encuesta juli?

    miren lo que dije melconian...

    El economista aseguró que lo “entusiasma” la designación de Pichetto como candidato a vicepresidente.

    El expresidente del Banco Nación Carlos Melconian celebró la fórmula Mauricio Macri-Miguel Pichetto y la definió como “un escalón que suma”.

    “Me entusiasma ver que el Gobierno empieza a entender que no arreglan las cosas solos“, sostuvo el economista en diálogo con A24.

    “Hace mucho vengo pregonando la idea de que las cuestiones no son de minorías o mayorías, sino de consensos. La gente quiere que no le mientan. Porque aunque no hubiera habido mala praxis esto no se resolvía en 4 años. Hay que mostrar los números y explicar lo que falta, y que sea lógico. Después, la gente va viendo como avanza la cosa, pero es clave que vea que decís la verdad. No se puede ser funcionario sin crédito“, remarcó Melconian.

    El economista se refirió además a las reacciones positivas de la Bolsa y el Riesgo País: “Eso es real hasta que un día no. Creo en las cuestiones que son sostenibles en el tiempo. Una reacción de un día es del mercado de la timba. El mercado que avala es el que permite bajar el riesgo y aumentar las expectativas de toma de crédito. Si mañana pasa lo contrario, ¿qué escribís? ¿que pasó la euforia? Si no genera estabilidad, crecimiento y empleo, no me interesa“.

    “Tenés un gobierno que, con los errores que cometió, le puso todo el esfuerzo y sabe a dónde quiere ir. El otro es un retroceso“, reflexionó Melconian en referencia a la fórmula Fernández-Fernández.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link de la encuesta:

      https://twitter.com/BonelliOK/status/1138526207065186306?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1138526207065186306&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.laventanaindiscretadejulia.com%2F2019%2F06%2Fbonelli-y-sus-encuestas-le-sigue.html

      Siempre que quieras entrar en el link de algún tuit tenés que hacerlo cliqueando en la fecha del mismo. Desde ahí te manda directo.

      Te aviso que ya no se puede votar, si esa fuera tu intención, porque ya se terminó el plazo para hacerlo y esos son los resultados finales.

      Eliminar
  2. Solo miren esto.

    https://www.facebook.com/laresurreccion2017/videos/447277026082385/?app=fbl

    �� �� ��

    Saludos!

    K.S

    ResponderEliminar
  3. Anoche baby echecopar hizo una encuesta y fueron algo parecidos los resultados

    ResponderEliminar
  4. Mucha politica tu página,julia,me gustaba cuando era más espectaculo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno. Sobre gustos no hay nada escrito.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Si no te gusta no la leas. Ademas estamos en un momento crucial para nuestro pais. Falta poco para las elecciones y la gente tiene que estar bien informada. Mariana

      Eliminar
  5. Pobre "cuadenta", no pega una!!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo 16:48 Te parece que la política no nos regala un gran espectáculo con actores increíbles?
    Debemos agradecer a Julia que nos informa muchísimo más que cualquiera de los periodistas que trabajan en los medios;ni hablar de su impronta al títular o comentar un post.
    Abrazo Julia!!!!!!!!!!!!!!!! Tanita.-

    ResponderEliminar
  7. Sos una genia total Julia, no escribo muy seguido, pero leo todas las noches tu blog, me encanta, me haces reír,contadas por vos, las noticias me distienden, te admiro y te respetó. Un besito y que sigan los éxitos 👍💓

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...