viernes, 28 de junio de 2019

Beatriz Salomón: Ana Rosenfeld habló de las instrucciones que le dejó la actriz en varios videos


"La Justicia tardó tanto con Beatriz Salomón porque en la Argentina los procesos son muy largos", señaló la abogada Ana Rosenfeld para poner blanco sobre negro en relación al eterno y doloroso proceso judicial al que fue sometida la actriz, fallecida el último sábado 15 de junio. Fue en Hay que ver (El Nueve), ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti.
Recordemos que en 2004, la productora Cuatro Cabezas le había hecho una cámara oculta a su marido, el cirujano plástico Alberto Ferriols, en el que se lo veía acordando un encuentro sexual con una travesti a cambio de sus servicios. Cámara que además, Salomón y Ferriols vieron en vivo en el programa Intrusos (América) pensando que se trataría de una denuncia menor y con la intención de defenderse. Como consecuencia, ella no sólo se divorció sino que además su imagen pública se vio severamente afectada. En ese entonces, Cuatro Cabezas no quiso acordar extraoficialmente con Beatriz, como sí con Ferriols alegando que él era el único perjudicado.
"Hace dos años llegamos a una sentencia buena en primera instancia, en la que consideraron el daño a ella y sus hijas -hoy Noelia (18) y Bettina (15)-", apuntó Rosenfeld en este sentido. "Sin embargo, la Cámara de Apelaciones redujo el monto y dejo afuera a sus hijas, como si ellas no hubieran sufrido esa cámara innecesaria. El daño era el mismo para los dos. Ella era la mujer pública y había dos criaturas inocentes, que no solo sufrirían el divorcio de sus padres, sino que también las réplicas de la Cámara. Lo que se difundía era 'el médico famoso casado con vedette'. Ella cobró pero no fue lo que hubiéramos deseado. Fue paupérrimo", agregó y prefirió no hablar de números. "Cuando el caso se abrió porque ella pudo litigar en la Corte Suprema sin cargos, la asesora de menores se expidió a favor de las menores. Todo está presentado hace un año. Ahora hay que esperar", apuntó para terminar de ofrecer detalles sobre la causa.

La gran vedette de los años 80 nunca pudo recomponerse de la cámara oculta de Instrusos que provocó su divorcio; sin embargo, con los años logró establecer un buen vínculo con el padre de sus hijas

La doctora recordó además que como ella lo defendió inocentemente en Intrusos, mucho tiempo después del daño, hubo una serie de reuniones en América, a instancias de Jorge Rial, y que Beatriz estaba contenta con la posibilidad de recomponer su situación con el canal. "Pero le ofrecieron un número que ella no estaba dispuesta a aceptar. Y los abogados no podemos opinar en el bolsillo del cliente", aseguró Rosenfeld.
En relación a la última vez que vio a la la actriz, apuntó: "Me despedí de Beatriz dos días antes de que falleciera. Me fui tranquila de viaje por una semana porque el oncólogo me había dicho que su corazón estaba muy fuerte. Pensé que volvía y la veía. Esa última vez le dije que la Corte Suprema había dicho que Noelia, como mayor de edad, tenía que asumir su representación por ella misma. Ahora puede defender sus derechos. Además, nadie quiere imaginar su muerte, pero ella me dejó videos con instrucciones personales sobre sus hijas".
Sobre el presente de Noelia y Betina dejó en claro la buena relación que mantienen con el padre. "Las niñas se van a quedar en su casa, por deseo de Beatriz, pero hablan con Ferriols y lo ven todos los días. Y yo le tomo examen, digamos. De todas maneras, no están solas. Viven con Blanca, una señora que trabaja en la casa y estuvo siempre al pie del cañón. Los fines de semana se van con el padre, que es el tutor. Él siempre cubrió la educación y la prepaga. Hace un par de meses acordamos la cuota alimentaria", detalló Rosenfeld.
Y para concluir aseguró: "A partir de la enfermedad de Beatriz hubo un acercamiento con Ferriols. Un antes y un después. Él estaba invitado a la fiesta de quince de su hija, después del perdón de Beatriz, pero entendió que si aparecía iba a desviar la atención de la cumpleañera. El círculo se cerró: empezamos litigando contra Ferriols y hoy él se hace cargo de sus hijas. Y Beatriz tuvo un sepelio digno, como se merecía, porque Ferriols se hizo cargo".

Fuente: La Nación

12 comentarios:

  1. Ella hizo una mala defensa de la causa de Beatriz , debe haber arreglado por atrás con la otra parte para dilatar y dilatar , la única que sacó tajada fue ella seguro

    ResponderEliminar
  2. Esta Rosenfeld, cuánta $$$recibió por dilatar el proceso, cuánta publicidad gratis, etc., etc., con cualquier otro abogado, medianamente bueno, le hubiese ido mejor.

    ResponderEliminar
  3. EN HONOR A LA VERDAD,ELLA SABIA LO QUE LE IBA A PASAR PERO CREO QUE SU CEGUERA ,EL CREERSELA LE JUGO UNA MALA PASADA,PUSO LA BRONCA EN OTROS ECHANDOLE LA CULPA DE SUS MISERIAS,Y CUANDO MUERE NOS ENTERAMOS QUE COBRO Y POR LO QUE DICEN MUY BIEN,SUS HIJAS NO TENDRIAN PROBLEMA EN SUS VIDAS,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Epa! ¡Entró a comentar un/a defensor/a de las lacras amorales Rialchuelo y Venturro!
      ¡Jajaja! Parece que se recibió de "Abogaduche" en la Academia Noemí.

      Eliminar
    2. Señor embajador ..
      . Usted me debe dinero .

      Eliminar
  4. La verdad q Rial y Ventura destruyeron su vida. Ya nada fue igual y todo se le vino abajo. Los otros le hicieron la cámara y ellos la llevaron en vivo para tener el momento exacto donde despedazan la vida de una persona y la convierten en miserable. Si el juicio sigue y cuenta con fallo a favor como uno en contra es porque todavía hay q reparar. Reparar lo irreparable
    La muerte de una mujer q no hacia mal a nadie y q somatizó en terribles enfermedades, angustias tristezas y el lógico deterioro físico q culminó en su muerte. Así q no hay dinero q libere a Rial y Ventura de las desgracias familiares q tendrán a futuro. Dolor, enfermedades y soledades. Pero cuando se pagan culpas vienen al cuadrado o al cubo. Me dan asco lo cobardes q son.

    ResponderEliminar
  5. Creo q elegir a rosenfeld fue un error d Beatriz sin duda.

    ResponderEliminar
  6. Porque tuvo un disgusto con el marido le echan la culpa a todo el mundo de que le haya agarrado cáncer.
    Entonces Matías Bagnato que le mataron toda la familia ya se tendría que haber suicidado.
    O la viuda de Oesterheld, que vivió 90 años y le desaparecieron su marido, sus 4 hijas, 3 yernos y 2 nietos en la dictadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad lo q decís
      Es problema de ego , sintió vergüenza pública
      Dolor ? Que queda a madres q pierden sus hijos ?!!
      También lucró con su marido con gente enferma promocionaba a los filipinos que operaban tumores
      Toda truchada !

      Eliminar
  7. Esta Abogada garca tiene cheques rebotados en compra de autos y afines. Nunca gana un juicio. Sólo va al arreglo.!!!!! No pueden ser tan Ignorantes

    ResponderEliminar
  8. Rial y Ventura, se jactaban del programa q hicieron. Se frotaban las manos de haber realizado semejante proeza. Lo q para ellos era la gloria para Salomón fue el inició de sus desgracias. Yo no sé, como llamar al q se jacta de las desgracias ajenas. Porque archivo de por medio, para ellos fue la gloria. El temple de las personas no es igual en todos. La explicación esta en los pocos supervivientes del holocausto. Unos resisten y otros mueren. La dictadura hizo desaparecer a mucha gente y también hubo sobrevivientes. Todos son casos terribles. Pero según dice el anónimo ,2:30, comparando a Bagnato y la viuda de desaparecidos con Salomón. A ellos, no los llevaron a un canal mientras le mostraban en vivo a todo un pais como le mataban su familia o como los militares torturaban a sus hijos. Y ver al otro día como los conductores se frotaban las manos regocijándose de lo q había pasado en su programa. Esas personas perdieron mucho pero no se le cerraron las puertas como le paso a Salomón para cortarle el trabajo y no jodiera. Denigraron una persona, la aislaron del trabajo q le daba dignidad y pan a sus hijas. Murió pidiendo justicia porque enfermó por somatizar en su cuerpo la crueldad de hacerle tanto mal y después querer desaparecer la para q no moleste, sus conciencias. A Rial y Ventura se les viene Pompeya. Olor a cerdos quemados es lo q van a dejar. Si supieran q Dios muchas veces castiga en los hijos y descendientes la maldad de los hombres, no estarían tan entonados.

    ResponderEliminar
  9. Acá la única víctima fue el doc Ferriols,ella , Beatriz quiso prenderse de algo que no le correspondía,encima lo discrimino y maltrató al esposo que ella sabía perfectamente era gay

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...