sábado, 8 de junio de 2019

Así recibieron a Mirtha en el canal tras su licencia médica (con video)

En el video se la ve a Mirtha arrojando su chalina al piso (al mejor estilo de Porota con su abrigo), para que sea recogida por algún lacayo... 






6 comentarios:

  1. Y bueno, pensemos desde otro lugar que la tienen que bancar porque trabajan alrededor de la vieja que genera los sueldos. Vi el programa de a ratos. Me parece que está agrandado Manes. Además, los argentinos somos tan retorcidos, que con el yeite del cerebro se generó un buen nicho comercial, mechado con alguna localidad de EE UU y una palabra en inglés, hay gente que se compra el combo. Ahora bien, yendo al meollo de su retórica, encontré que su programa es una petición de principios. Algo programático como lo contenido en la Constitución. Me pareció que identifica a la Aregtina con la Capital y el gran Buenos Aires. Cuando habla del hambre se olvida de todos los gobernadores corruptos, señores feudales, quasi monárquicos. La Argentina tiene la extensión de una gran parte de Europa. Allí hay países. Acá hay provincias y cada una es un antro de corrupción bajo una misma bandera. Es un pequeño detalle, no?

    ResponderEliminar
  2. Vieja de mierda, chota, soberbia y egocèntrica. Tanto lìo por una operaciòn, por favor!

    ResponderEliminar
  3. Por que hizo eso?? Que desagradable! Salvo q sea alguna especie de cábala no me gustó nada.

    ResponderEliminar
  4. Yo no la aguanto pero realmente creo q penso que la chica estaba ahi y le erró. Como q calculó mal. No creo q sea tan boluda de hacer eso.

    ResponderEliminar
  5. horrible tirar la chalina asi horrible

    ResponderEliminar
  6. Basta de endiosar a ídolos de barro, esta ya pudrió.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...