jueves, 27 de junio de 2019

¿Alguien sabe si la familia Maldonado sigue cobrando la ayuda millonaria que le da el Estado? Porque el hermano anda por las Uropas difundiendo la versión falsa de la muerte del piquetero




6 comentarios:

  1. Más ruin no se consigue , como puede sacar tajada del cadáver de su hermano ,pobres los padres uno ahogado y el otro usufructuando con la muerte ,se merece el peor de los castigos

    ResponderEliminar
  2. Fue invitado Sergio M hace unos días atrás a disertar sobre la vida y muerte de su hermano a Alemania. le pagaron viaje y estadía. Pero el tema fue un fiasco porque al evento asistieron sólo 60 personas. Se dice que la movida fracasó.
    Igual el trucho este viajó con todo pago y sigue viviendo del cadáver mojado del hermano.

    ResponderEliminar
  3. Alguien que se meta a contestarle al vago que 55 peritos dijeron que no fué así. Es un caradura, a ver si le cortan el chorro. No solamente traiciona a su patria, sino la memoria de su hermano muerto. Hasta engañó a Bono de U2. Nadie lo puede parar?

    ResponderEliminar
  4. LOS ZURDOS CON OSDE NO TIENEN DIGNIDAD Y VIVEN DE LOS MUERTOS

    ResponderEliminar
  5. Por favor, Eduardo Feinmann, pasalo en tus programas! Hay que mandarlo al frente a este corrupto de merda!
    Otro que pasea con nuestro sudor!! Hasta cuando tanta injusticia!!

    ResponderEliminar
  6. No es raro que este en Alemania. La escuela de Francfurt es la base de la izquierda en el mundo en donde salen todas las politicas marxistas que se van impartiendo en el mundo; y una de las que financia el foro de San Pablo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...