domingo, 26 de mayo de 2019

Ya sabemos de dónde vienen los $obre$


15 comentarios:

  1. jorge$$$$ no te da un poco de verguenza saber que con lo que encanutas hay una cloaca menos o un hospital que recibe menos insumos?
    sinverguenza!!!!!

    mirala a la turra!

    Cristina es buena. Campaña emocional 2019.
    https://pbs.twimg.com/media/D7gzUaiX4AM3pnw.jpg
    Preparen litros de alcohol en gel porque cada q vez q toca a un pobre lo pide al subir al auto q la lleva! Hasta se cambia la ropa x asco. Eso vota la pobre gente engañada x esta mujer siniestra! Y lo se de buena fuente
    A Néstor Femenia que se murio de hambre en su gobierno no lo quiso abrazar.

    ResponderEliminar
  2. Es una real locura. Apelan a los sentimientos/emociones en lugar de hechos, y siguen cayendo... Caballito de batalla: AUH. No hay mucho más que haya beneficiado al pueblo. No hubo obras que solucionaran problemas de décadas, pero lo importante es que "Con ella éramos felices".

    ResponderEliminar
  3. Se ha puesto en marcha el truco de la mano de seda. Que esconde el puño de hierro. Brillante artículo de Fernández Díaz. El peligroso presente griego de Cristina
    Vio el poderoso augur a la paloma, el halcón y la grieta. Perseguida intensamente por el ave de presa, en un vuelo veloz y luchando por su vida, la paloma se precipitó en una brecha abierta en la roca. El asesino merodeó la abertura sin conseguir capturar a su víctima, y entonces probó su montaraz astucia: simuló retirarse y permaneció escondido y al acecho. La paloma al principio fue cauta, pero al final concluyó que el cazador se había marchado; se confió y asomó la cabeza. El halcón salió entonces de las sombras y cayó sobre ella en un ataque fulminante y sangriento. El vidente Calcas o Calcante le narró esta fúnebre visión a Odiseo para explicarle que no debían seguir asaltando las invulnerables murallas de Troya: tenían que actuar como el halcón; utilizar una argucia para que los troyanos creyeran que se habían retirado y bajaran la guardia. Odiseo ideó el caballo de madera, y les dio la impresión a los sitiados de que sus enemigos finalmente habían desistido y que les dejaban un regalo en son paz o como aceptación de la derrota. Las "palomas" de Troya cayeron en la trampa, se entregaron a los festejos y libaciones, y cuando menos lo esperaban, los "halcones" que permanecían ocultos dentro del caballo emergieron con sus espadas y aceleraron desde adentro la caída de la ciudad indestructible. Entre las múltiples versiones míticas que dan los poetas épicos de la antigüedad, acaso la más interesante y literaria sea la que se inicia con la epifanía del adivino. La mediocre política argentina rebaja, con su analogía inevitable, este bello relato. Pero lo cierto es que crece la certeza de que la Pasionaria del Calafate nos ha dejado un presente griego: Alberto Fernández.

    Se trata de un brillante argumentista en una época yerma de ideas y argumentos, y de la encarnación misma de un nuevo oxímoron: el kirchnerismo pacifista. Son imaginables los argumentos que se desplegarán para pausterizar el "proyecto": la verdadera bomba es la que nos deja ahora Mauricio Macri y puede llegar a explotarnos a nosotros mismos si ganamos las elecciones; al haberse consagrado a una táctica liberal que consistió en abrirse y endeudarse "irresponsablemente", nuestras reservas ya no son nuestras, sino de Trump: habrá que congraciarse con Washington sin perder nuestra dignidad, habrá que renegociar desde la seriedad de los cumplidores, habrá que demostrarle que no somos Maduro y habrá que olvidarse de nuestros viejos aliados: el eje regional ya no existe; Fidel, Chávez, Correa y Lula perdieron la vida, la libertad o el poder. Nos encontramos prácticamente solos y atados de pies y manos por la "política entreguista" de Cambiemos -dirán-. Y esto implica, por lógica, que no deberíamos avanzar sobre "los medios hegemónicos" ni montar Ministerios de la Venganza ni Secretarías de la Demolición, ni hacer locuras ni chavizarnos, sino retroceder a la "moderación" del nestorismo hasta que hagamos pie y escampe. Este razonamiento le permite a la arquitecta egipcia blandir el santoral del Primer Pingüino, facilitarles a algunos peronistas moderados que no querían subirse a su moto alocada que se acomoden sin despeinarse en el sidecar de Alberto, y convencer a empresarios, periodistas y votantes indecisos que debe cesar el miedo: celebren que el giro bolivariano no es posible ni económica ni geopolíticamente; no vamos a aniquilar la Constitución ni colonizaremos la Justicia, y solo cuestionaremos a los jueces que fallen sobre Cristina Kirchner y sus hijos (única "prueba de amor" innegociable para el elegido). Ahora somos, por imperio de las circunstancias históricas, lo que decíamos al principio: republicanos de centroizquierda. No temáis, pueblo de la nación; venid tranquilos.

    ResponderEliminar
  4. No molestemos al enemigo cuando se está equivocando...SEREMOS LOS HALCONES QUE DEFENDEREMOS LA REPÚBLICA CON MAURICIO MACRI!!! POR ARGENTINA Y POR LA REGIÓN! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá no hay palomas, debemos defender la república como fieras! Si ellos son halcones nosotros también!

      Eliminar
  5. Julia, por favor poné la columna de Borenztein de este domingo, no tiene desperdicio. Todavía me estoy riendo.

    ResponderEliminar
  6. Ayer vi algo del Festival de Cannes, para mi junto con el de Venezia, los mejores del Mundo, me olvidé porque ....no vi a ningún argentino ternado, (parece que están de moda los españoles y los mexicanos)que se agarran todo!
    Vi algunas fotos y Videos por un mexicano que vive en EEUU, me gustaron los premios, además lo vi porque estaba invitado por Stallone, mi actor favorito mexicano, solo de invitado porque hace tiempo que no trabaja, pero es muy estudioso, fué a darle el apoyo a Antonio Banderas y a una hermosa española que vive en California, pero es muy talentosa, hace algún papelito y gana un premio. Ahora contratada por México para hacer una serie, le pagan fortunas.
    TODO MUY LINDO, TODO SIMPATICO, y de repente!!!!que veo? un grupo de mujeres con el PAÑUELO VERDE gritando con cartelitos, lo peor? decía: Argentina!!!que bronca! estaban en la entrada, en la Alfombra Roja.
    La única idiota es la Penélope Cruz, a la que nadie la pasa, nadie la traga a ella y al marido, que estaba con el pañuelo, a quien le ganó esa?en cambio la otra española dijo: que era feminista pero...que no es el lugar o algo así.
    QUIEN COMANDABA TODO? PINO SOLANAS, no voy a negar que es una figura prestigiosa en Cannes, no lo niego pero se presta para esto? hizo un Documental,creo que lo presentó fuera de concurso.
    Horrible todo, que distinto a los mexicanos como Iñarritu, un Director Prestigioso que es el Presidente del Festival de cannes y este boludo que fué un grande en el cine está con los cartelitos, hablando mal de Macri, se puede ser tan hijo de puta? y tan pelotudo?
    que mal vamos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Perdón, soy 17,27, todo esto que relato, lo se y lo vi en el Face de un mexicano, (que estaba muy loco de alegria por el actor mexicano)
    Yo veo Eurochanel o el Canal Hola! que siempre pasan los festivales, etc.etc.
    Esta vez me olvidé!
    es decir que el papelón es doble, porque lo se por alguien de otro país!!!!!!
    Estos vagos, no están trabajando???????en Bs.As y tienen plata y tiempo para ir a joder a Cannes?

    ResponderEliminar
  8. este Rial está bien? y la Luna de Miel? ya está haciendo el ridículo, esperemos ahora el baile de la hija, (sueño con eso, que haga el ridiculo y nos vamos a reir!!!!!)ya iniciaron un Juicio en contra de un chico de Youtoube, porque le dice al chico Mirko villero! el Mirko del Conurbano!

    ResponderEliminar
  9. Que asco me da Rial... por algo ni la madre lo quería

    ResponderEliminar
  10. RIAL ES UN NECIO OCUPATE MEJOR DE TU HIJA QUE ESTA HACIENDO UN PAPEL DEPLORABLE EN LOS MEDIOS PARECE UNA HOMELESS YENDO A LOS PROGRAMAS MENDIGANDO GUITA QUE SE PONGA A LABURAR SI QUIERE TENER UN LABURO

    ResponderEliminar
  11. Un loser total el WAMPAS, NO SE CANSA DE HACER EL RIDÌCULO.

    ResponderEliminar
  12. ¡Muy poco inteligentes ciertos dirigentes K para considerarlo a JR como sumador de votos!
    ¡Analicen su rating de Intruchos!
    ¡Revisen su cuenta de twitter!

    ResponderEliminar
  13. JR no le hace ningún favor a cualquier candidato electoral.
    ¡PIANTA VOTOS TOTAL!
    Es un tipejo que ejerció violencia verbal sistemática sobre todas las condiciones individuales, lamentablemente amparado por la corpo de Radio, TV y Diarios.
    Lo más asqueroso de su actual subsistencia como "comunicador" es escudarse en condición como #machoarrepentido o #machosororo avalado por las FEMI-ARGENTAS SELECTIVAS.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...