domingo, 26 de mayo de 2019

¿Vos creías que habían vuelto buenitos? Puesss... ¡NO!




12 comentarios:

  1. y si no ganan por las buenas, te siembran el terror por todos lados, cuando querés ir a laburar en medio de un paro, cuando te dicen que pusieron una bomba en la casa del hijo del juez, o en la estación constitución u Once...maldigo el momento que nació el reverendisimo hijo de puta del general

    ResponderEliminar
  2. Alguien duda que SON CAPACES de SACAR el ESTADO DE DERECHO como en Venezuela y CULPARLOS DE KUALQUIER KOSA ? Cómo HIZO MADURO CON LÓPEZ!
    Alguien duda que si vuelven EMPIEZAN A SECUESTRAR?
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Parece que a los chorros y narcotraficantes les salió un grano con Bullrich y Ritondo, no saben como sacarlos del medio, los asocian con lo que pasó en Monte, tragedia en manos de la POLICIA MUNICIPAL, se entiende? no veo la cara de la intendente del PJFederal, y encima hay que escuchar al senil de Canaletti dando manija en contra de Bullrich, una vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. No quiero ser Venezuela ,prefiero estar luchando con este gobierno antes de no tener la libertad ,y los insumos necesarios para la humanidad .aguante Sr presidente !

    ResponderEliminar
  6. Quieren volver porque están recargados de odio y sed de venganza ,no soportan ver qué Macri les ganó da pavor pensar en la posibilidad de que puedas volver

    ResponderEliminar
  7. Que se enteren que eso policìas son municipales y responden a la intendencia que son mierda K.
    LES SALÌO MAL LA JUGARRETA Y CUANTO MÀS VIOLENTOS SE PONGAN, MÀS LA CIUDADANÌA LES DARÀ LA ESPALDA EN OCTUBRE.

    ResponderEliminar
  8. Son odiadores seriales, no cabían más. El odio es su combustible, se victimizan para intentar engañar a unos cuantos mononeuronales que todavía pululan. No se dan cuenta que no comemos vidrio, por eso no hay q ver más tv ni escuchar radio, prácticamente no quedan periodistas imparciales, debemos volcarnos a las redes, ahí está la verdad.

    ResponderEliminar
  9. LO QUE SI ME GUSTA! que esa venganza, la aplicaran con los de ellos, los tiempos cambiaron y no los vamos a dejar avanzar, gracias a Dios no somos Venezuela, LO DIGO POR TODOS! los que están con la Revolución y la opósición, no sirven para nada ninguno de los dos.
    NOSOTROS TENEMOS EXPERIENCIA.sabemos de que se trata, aunque....con Alberto Fernández, harán eso? preparate para la patada en el culo que te darán!
    Yo que siempre digo: "como me voy a divertir! ahora pienso en esa noche de octubre, si gana Cambiemos, tengo miedo que incendien todo,, esos salvajes lo pueden hacer! pero........y si ganan los chorros?

    ResponderEliminar
  10. La rufiana K con el tuerto eran socios de duhalde a quien se le dice el padrino por ser patron del narcotrafico, con una jueza del sur eva parcio que es de la banda de fermnandez y sacan la droga por el sur desde carmen de patagones a puerto deseado y de alli a europa, los k son politicos narcos, este mierda de fernandez es el padrte de la criatura.

    ResponderEliminar
  11. con el tiempo se ira aplacando esta patriada kirnerista-camporista, no hay futuro paraa la gente que mira para atras. Lo siento bebe

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...