viernes, 17 de mayo de 2019

Video con audio: Iúdica sacó del aire a su tía que había llamado a su celular para decirle que votaba a...

La tía de Mariano Iúdica llamó al programa Polémica en el Bar en medio de una discusión por unas encuestas donde decían que en octubre ganaba Cristina. Y se despachó muy suelta de cuerpo: “Yo voto a Macri, los otros son todos corruptos, ladrones”

Y Iúdica la cortó...

El audio

11 comentarios:

  1. Hasta la familia se le caga de risa a este engendro

    ResponderEliminar
  2. Iudica perdió la humildad desde que dejó de estar atrás de cámara. Ahora se la da de politólogo, señor de alcurnia con pelos pegados, como todos los soretes de Amerika, empezando por Vila.

    ResponderEliminar
  3. Sí, son unos ordinarios y encima Vila se pone derecho para la foto, como si tuviera "faccia". Se escucha mucho que lo juzgados que tienen las causas de la arquitecta egipcia son "tiempistas" es decir , no sirven para nada, sólo para cuidarse ellos el cargo que paga la plebe.

    ResponderEliminar
  4. El padre era Vicecomodoro Médico de la Fuerza Aérea...No creo que la familia sea muy k

    ResponderEliminar
  5. lo más extraño de todo, es que este sorete tenga familia

    ResponderEliminar
  6. Él no era K siempre apoyo a Macri y hablaba pestes de Cristina.Cambio cuando empezó a trabajar en América, cambio por dinero como todos,aparte es uno de los que se dicen que son acosadores pero lo cubren porque trabaja en ese antro.
    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, igual Duggan, igual Pomela, y no sé más porque para mi ese kanal murió... pero no es difícil de imaginarse los millones que habrán repartido en Amérika... millones nuestros, claro.

      Eliminar
  7. 20.25 dos de las hijas se fueron a vivir a europa

    ResponderEliminar
  8. Bueno, sigue aumentando la lista de pelotudos diarios. Grabois, Brancatelli y ahora Iùdica.

    ResponderEliminar
  9. ya sé Paula que tiene dos hijas que se fueron a vivir a LA UROPA, pero es irónico lo de la conexión familia y este sorete, es más no se como pudo haberse enganchado a la coach de Showmatch con esa tremenda cara de pelotudo

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...