martes, 21 de mayo de 2019

LO QUE LOS MEDIOS NO TE MUESTRAN: "Una vez más, frente al Palacio de Tribunales..." (Con video)










9 comentarios:

  1. Todos cómplices los medios ,oportunistas a nadie le importa la república ,callan y no cuentan lo verdaderamente importante hay que dejar de mirarlos apagón permanente

    ResponderEliminar
  2. https://periodicotribuna.com.ar/22337-asi-apretaba-alberto-durante-el-kirchnerismo.html

    https://periodicotribuna.com.ar/22316-por-que-cfk-eligio-a-alberto.html

    ResponderEliminar
  3. este periodista pone esto

    Christian Sanz
    ‏Cuenta verificada @CeSanz1

    Lo peor de todo es que Macri tuvo en sus manos la oportunidad histórica de hacer un cambio rotundo y fracasó completamente. Ello explica el crecimiento de CFK


    miren que COLOSALES Y CONTUNDENTES las respuestas chicos!
    que lindo es responder con altura y argumentos!
    vamos todavia!

    https://twitter.com/CeSanz1/status/1130852645621473281

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto la opinión que cada uno pueda tener de la gestión de MM, aunque creo que hizo lo que pudo con los despojos que le dejaron, no es mandrake, tal vez pudo pecar de ingenuo creyendo que iba a dialogar con gente digna con deseos de reconsatruir el país, pero enfrente tenía una mafia de delincuentes que solo piensan en acceder al poder y seguir enriqueciéndose, amén del odio que tienen por haber perdido una elección. No obstante considero que muchas cosas ha logrado cambiar, no todo pasa por la economía que es cierto no creció, pero sí mejoró la institucionalidad, transparentó la ejecución y financiamiento de la obra pública, mejoró la infraestructura, cumplió con el federalismo asignando la coparticipación federal sin distinción político-partidaria, por eso hoy la mayoría de las provincias pudieron hacer obras y cerrar ejercicios sin déficit fiscal, con excepción de Sta Cruz que no administró correctamente los fondos enviados por la nación, la inserción en el mundo donde tenemos un lugar entre los líderes mundiales, cosa a la que hacía años no estabamos acostumbrados, por supuesto muchas cosas faltan, pero soy conciente que en 4 años no se puede modificar una cultura deteriorada por tantos años de despilfarro, saqueo e inmoralidad.

      Eliminar
  4. Parece que la Stolbizer se enojó con Massa! que gorda pesada! cuanto tiempo tardó?, siempre quiso juntarse con Cristina, no porque la respeta, no, quiere trepar, trepar, trepar, de cualquien manera, hasta puede matar a alguien el desequilibrado este.
    Para mi el único Candidato de ellos es Schiaretti, por lo menos es verdadero, los otros son todos falsos hipócritas.
    Como me encantó el domingo cuando los rajó a todos, para mi fué por Aníbal Fernandez, quien decía: el domingo todos con el gringo!"

    ResponderEliminar
  5. Toda esa gente que fue a expresarse representa a la mayorìa silenciosa que seremos los que reventaremos las urnas para que MACRI sea reelegido y voltear a esos peronchos K!

    ResponderEliminar
  6. Comento lo siguiente para tener en cuenta: Italia limitó la ciudadanía a los cónyuges de ciudadadanos italianos por derecho de sangre: a partir de diciembre del año pasado deben rendir el CELI, es decir deben saber hablar y escribir italiano. Lo cuento, porque acá en Argentina, un ciudadano extranjero tiene la oportunidad de votar para retribuír lo que le brinda el país de acogida. Ya venció el plazo para hacerlo. Una señora amiga, que tiene una de esa nacionalidades que pide la Constitución que vengan al país, se quedó asombradísima de los extranjeros de países limítrofes que se anotaban para votar. Hasta el empleado que tomaba la inscripción no podía creerlo. Soy descendiente de italianos, primera generación argentina. Mi tío para nacionalizarse argentino tuvo que rendir examen. Tuvo que estudiar la Constitución. Al presente hay una invasión de planeros, que dejan acá las larvas y después VOTAN al que le dio el plancito que paga "el estado" que somos los que pagamos impuestos, a toda esa gente importada que ni siquiera saben las OBLIGACIONES que les corresponden como habitantes de la Nación. Hay que estudiar el tema para no ser un país tan generoso y con votantes pagos.

    ResponderEliminar
  7. Venció el plazo para inscribirse aclaro

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...