martes, 14 de mayo de 2019

TREMENDO - Jorge Rial: "Los de APTRA son burros y necios". LA RESPUESTA DE VENTURA...

El conductor disparó con todo por el error en las nominaciones a los Martín Fierro.


Jorge Rial abrió el programa hablando los "fallidos" premios de APTRA. El conductor de Intrusos está muy enemistado con la entidad y ayer Ventura (presidente de APTRA) aclaró por qué no lo nomiman a Jorge Rial ni al programa. "Merecería… lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros", dijo Luis. 

Y como ya es un clásico, Jorge Rial no desperdició la oportunidad de pegarle a APTRA. El problema fue que ayer salieron las nominaciones a los premios Martín Fierro de aire y había errores en los autores de la novela 100 días para enamorarse. Pablo Culell, productor de la tira, lo expuso en twitter.

Entonces el conductor de Intrusos dijo que los de APTRA son "burros y necios" por no chequear los nombres de las personas a quién están votando.

Daniel Ambrosino, miembro de la asociación, le dijo a Jorge que no estaba de acuerdo. "No estoy de acuerdo. 15.08 salieron las nominaciones y 15.11 salieron a corregir el error. Fue al instante", dijo Ambrosino. Y Jorge Rial respondió: "Las nominaciones salieron malparidas. Son burros y necios".

¡Tremendo!
Fuente: Pronto


LA GUERRA DE LA TV

Luis Ventura chicaneó a Jorge Rial luego de que el conductor de Intrusos despotricara contra los Martín Fierro

El presidente de APTRA habló de las polémicas declaraciones de Jorge sobre los premios que organiza.

Luis Ventura habló de la polémica que gira en torno a Jorge Rial, Intrusos y los premios Martín Fierro. Este martes, Jorge tildó de burros y necios a los miembros de APTRA y el presidente de la entidad no se refirió al tema de forma directa, pero si fue picante.

"¿Ustedes hubieran votado a Rial por su gestión el año pasado? El año pasado Rial estuvo muchos meses ausente en pantalla", preguntó y aseguró Ventura a los miembros del panel de Pamela a la tarde.

Luego, el periodista recordó cuando Rial fue miembro de la asociación que preside: "Si lo escuchás te das cuenta por qué APTRA no lo quiere. Renunció a APTRA, quiso volver y no lo dejaron. Él y Marcela Tauro renunciaron cuando presentaron candidatura con Lucho Avilés. Ahí quisieron regresar y no les dejaron volver. La directiva no quiere que vuelvan".

Después de que anunciara a los nominados de este año, Ventura resaltó que la "pelea" que hay entre la entidad y Rial hace que el conductor no quede nunca nominado. "Merecería… lo que pasa es que el enojo no se mide. Evidentemente hay algo de él para con la entidad y de la entidad para con él, ya es un clásico. Él y su programa están en la ayuda memoria como también sus columnistas y los movileros", dijo Luis en Cortá por Lozano.

¿Merece Rial una nominación a Labor periodística o a Mejor Conducción? (Pronto)



4 comentarios:

  1. Si arman una terna de mercenarios mala leche, Rial gana por afano!!

    ResponderEliminar
  2. Tanto lìo por esos premios de cuarta, arreglados y decadentes??????????????
    Pura basura vulgar y ordinaria-

    ResponderEliminar
  3. Jaja! ¡Avísenle a Rialchuelo que tirarle mi3rd@ al Presi de Aptra puede costarle bastante caro!
    La Doña Pomela parece amarlo a Venturro, y al Chimentero sólo soportarlo para usarlo -a veces- como continuador de chimentos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Guerra entre Rialchuelo y Venturro!
    Juas! ¡2 LACRAS que se prestan a un circo romano para que 'el canal del cubito' pretenda alcanzar mayor rating diario compitiendo con El Nueve!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...