jueves, 23 de mayo de 2019

Se masturbó con un caño, quedó atrapado y tuvieron que liberarlo con una sierra eléctrica... ¡SIN REMATE! (con video)

Antes de pedir ayuda, el joven de 16 años intentó liberarse sin éxito durante una hora. El video del rescate


Los bomberos tuvieron que cortar el caño con una sierra eléctrica (Fuente: ViralPress).

A cualquiera se le puede ocurrir una mala idea, pero un joven del estado de Johor, al sur de Malasia, batió todos los récords. El adolescente intentó satisfacer sus deseos sexuales utilizando el caño del inodoro y terminó llevándose el susto de su vida: se quiso masturbar con la tubería de un baño, su miembro quedó atorado y sus padres tuvieron que dar el alerta a las autoridades. Afortunadamente, los bomberos acudieron al lugar y consiguieron liberarlo usando una sierra eléctrica.

El adolescente de 16 años, cuya identidad no trascendió, permaneció una hora en el baño intentando liberarse por sus propios medios, hasta que, por fin, se dio por vencido. Fue entonces cuando sus padres comenzaron a escuchar los desesperados pedidos de auxilio provenientes del baño. De inmediato, los dueños de casa dieron aviso a los bomberos acerca de la particular situación.
Los rescatistas consiguieron cortar parte del caño con una sierra para metales (Fuente: ViralPress).
El miembro del joven quedó atrapado en un tubo metálico de 30 milímetros (Fuente: ViralPress).

Según el oficial superior de la fuerza, Seniman Idris, los rescatistas arribaron al domicilio con una sierra para metales, con la que consiguieron cortar parte del caño. Sin embargo, el miembro del joven había quedado atrapado en un tubo metálico de unos 30 milímetros de grosor que la herramienta no conseguía atravesar, por lo que fue trasladado al Hospital Sultanah. Una vez allí, médicos y bomberos lograron liberarlo utilizando una sierra eléctrica circular.

Las imágenes del video pueden herir tu sensibilidad

"El caso fue resuelto sin mayores inconvenientes gracias a la experiencia del hospital y al profesionalismo de los bomberos", sostuvo Idris, que aconsejó a los residentes locales sellar tuberías similares para prevenir futuros incidentes. Con respecto al joven, informó: "Se lo mantuvo estable en todo momento. Sólo sufrió algunas heridas leves y un poco de hinchazón en sus partes privadas". (TN)




5 comentarios:

  1. Está es una de esas noticias bizarras que tanto le gustan a Larry Cota, no?!

    ResponderEliminar
  2. No sè que decir a esto...jajajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. Espero comentario de Larry Cotta...

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
  4. Los que cubren guardias en hospitales, tienen mil historias. Una muy fuerte, fue que mataron de un tiro a uno que llegó enganchado a un menor.. imaginen..no puedo ni escribirlo...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...