jueves, 16 de mayo de 2019

¿Sabían que si la diabólica decide no presentarse el día 21/5 nadie podrá enviarle la fuerza pública a buscarla porque la protegen sus fueros?

A la hija se le hincharon las piernas, ¿y a ella le brotará la rosácea?

Lo cierto es que con excusas de este tipo o parecidas seguirán zafando de la justicia y riéndose de todos nosotros ¿O alguien cree realmente que el martes la veremos sentadita en primera fila de la sala del tribunal, mezclada (y a la misma altura) con sus pajes ya presos?

Ojalá me equivoque, peeerooo... ya sabemos muy bien con los bueyes que aramos...

Antes de leer la siguiente nota traten de tomar algún calmante. Será la única manera de sobrevivir a un ataque de furia...

7 comentarios:

  1. Perdón, pero quien dijo eso?
    Ella puede ser enjuiciada, igual que el turco que iba a todos los juicios que le hicieron. Lo que no puede es quedar detenida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Vos leíste el contenido del post?

      Me pá que no!

      Lo que dice es que si se le diera por no concurrir NO PODRÁN ENVIARLE LA FUERZA PÚBLICA porque la protegen los fueros.

      O sea, que existe la posibilidad de que nos haga pito catalán ¿Se entiende? Porque de hacerlo, NADIE podría ir a buscarla.

      Eliminar
  2. Perdón, pero, como es esto?. si es juzgada, encontrada culpable y condenada..... no va en cana porque tiene fueros?!.......parece un chiste!. Y digo parece porque ya ES una joda. Al final, y en esto estaremos todos de acuerdo, tendremos que hacer como decía el general. “Al amigo todo, al enemigo ni justicia”. Hoy el kakaismo y principalmente el peroncinismo son EL ENEMIGO!. O como ordeno su conyuge doña isabelinda ANIQUILARLOS. Sin Mas, sin piedad, sin juicio sin derecho al pataleo. Que reciban el mismo trato que le dispensaron a los que no piensan como ellos durante tantas décadas. Por otro lado, si es cierto lo que se rumorea. Que la cacatúa esta en "meame"..... Los jueces que permitieron que viajara, no van a decir ni hacer nada?!. Digo, porque a mi no me gusta que me traten de pelotudo y me forreen. O SON CÓMPLICES?.Tan cebados están que creen que no van a pagar por ello?. Ademas, donde esta, con quien esta la hija de la hija?.....cuanto hace que no la ve.....le importara?.......que "gente" por dios....

    ResponderEliminar
  3. Hay que repasar la historia de la pobre María Antonieta. La arquitecta egipcia no le llega ni al dedo gordo del pie, pero el pueblo ya decidido a hacer la revolución, iba a increparla face to face. Habrá que ubicarla a la arquitecta egipcia y exigirle a grito limpio que PASE A RENDIR CUENTA DE SUS ACTOS ANTE LA JUSTICIA. Buscar el que sepa, el fundamento ético, legal, sustento de esta afirmación y refregárselo por sus oídos si no quiere dar la cara!

    ResponderEliminar
  4. Posibles excusas de su Majestad Satánica para no presentarse el martes a juicio oral:
    - Gastroenterocolitis aguda por haber comido escabeche en mal estado el fin de semana.
    - Maximo se lesionó jugando a la playstation y debe acompañarlo al sanatorio.
    - Permiso para viajar a Cuba a tratarse de su sindrome de Ubris.

    Por otro lado ya se supieron las condiciones para que su Majestad pueda asistir al juicio oral: dejar celulares, camaras, microcamaras espías en un sobre a la entrada del tribunal ( la medida abarca a los jueces, fiscales, secretaios de juzgado, perdiodistas y público general ). No hacer preguntas ( la medida abarca a jueces y fiscales ). No estar sentada al lado de Lázaro ( lo odeaaa ) ni De Vido ( no quiere quemarse ). Por otro lado se supo que si bien no acepta el juicio oral, no le disgustaría un juicio anal.
    Lorenchetti escuchaste lo que dijo Sabsay?? Lorenchetti teléfonooo.... Lorenchetti.......
    En Brasil Temer dejó el poder y a los tres meses ya estaba en cana. Esa si es Justicia!!

    ResponderEliminar
  5. Gorini, el juez que la va a juzgar a ella y a sus socios, explicò que en caso de no presentarse por enfermedad , hay que ver què tipo de enfermedad es, si no la inhabilita para presentarse tendrà que ir igual. por ejemplo, una gripe, no le sirve, no la inhabilita, tiene que presentarse.

    ResponderEliminar
  6. Temome que edta mal nacida no se presente. Es tan soberbia y creida que está convencida de que puede hacer lo que se le canta.
    Me preocupa la reacción de la justicia. Por una vez, tendrá la dignidad que debería tener y actuar como se debe? Al fin lo veremos clarito.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...