miércoles, 15 de mayo de 2019

¿Sabían que LVI tiene una gran cantidad de lectores rumanos?

Hoy, y hasta el momento, nos visitaron 


Rumanía
1492

Desde hace un par de días se me dio por espiar las estadísticas del blog, algo que no hago de manera frecuente, más que nada porque me olvido de su existencia. Pero siempre que miro me llevo grandes y agradables sorpresas.

La última vez que lo hice, también me había sorprendido la visita de japoneses y chinos (muchas). Recordemos que la página tiene traductor incorporado...

Pero más allá de lo habitual de las visitas de seguidores de todo el mundo, hoy me encuentro con los rumanos entre los primeros 10 puestos...

¿Qué será lo que les despierta curiosidad y por eso nos leen?

Por hoy, fin del autobombo... jajaja

Besos




8 comentarios:

  1. Les despierta curiosidad lo que pasa en este país que creo no pasa en ningún otro ,como por ejemplo que una tilingas multi procesada tenga el tupé de jugar a candidata para presidente teniendo más de la mitad de gobierno anterior presos , pero lo bueno que mucha gente del exterior haya podido dar con este blog para consumir información certera ,a los medios convencionales ya le sacaron la ficha que venden humo y se mueven de acuerdo a sus propios intereses sin importarles nada ,GRANDE LA VENTANA DE JULIA felicitaciones por todos estos logros !! Chin chin !!!

    ResponderEliminar
  2. debe ser porque no pueden creer las cosas que leen sobre nuestro sufrido pais.

    ResponderEliminar
  3. Julia querida, tu blog, nuestra casa, despierta el interés de todos aquellos que buscan veracidad y mirada sagaz sobre la realidad de este país. Tan grande, tan hermoso y tan devastado a la vez...
    Gracias por tu impronta día a día!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Todo bien, pero para poder leerte esas miles de personas tienen que traducir y hacer el cambio en el teclado, porque el idioma no es el mismo. Muchas veces usan esas cuentas para enmascarar cuando se meten en Deep Web, tan usado en Europa del Este.
    Entonces puentean con un .onion con uno .com cualquiera del otro lado del mundo.
    Seguro tenés mucha gente que te sigue en España, Portugal, desde ahí hacen el puenteo. Perdón, registran el dominio en cualquier lado, esa es la palabra.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jul, te cuento que actualmente vivo en China y que uno de los usuarios que ingresa desde lugares como China, Japon, Hong Kong y un largo etc. de paises soy yo, que para entrar en blogger desde donde vivo necesito un vpn, sino no puedo visualizar el contenido de los posts. Segun el dia, a veces logro ingresar sin vpn, o sea, desde el server chino y leer los titulos y textos generados por vos. Entro muchas veces al dia desde pc o celular, depende del server que mejor ande en ese momento, voy cambiando. Voy mirando las noticias en diarios online pero siempre paso y checkeo la ventana. Obviamente no soy yo quien ingresa diez millones de veces! Pero esto que te cuento puede servirte como referencia. Felicitaciones otra vez!
    P.D. Desde un server Rumano jamas me conecte!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones querida Julia!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...