viernes, 17 de mayo de 2019

¿Qué significa esto? (la novela procesal continúa)


7 comentarios:

  1. Creo que separan la acción civil para no embarrar la cancha con el trámite penal. O me equivoco?

    ResponderEliminar
  2. es que para el maximo tribunal penal. resuelva si se debe o no realizar un unico juicio oral junto con la causa lazaro baez. y otros por lavado de activos

    ResponderEliminar
  3. Entonces se hace o no el juicio del 21/05? Se suspende para resolver previamente una acumulación? Se suspende o no el 21/05?

    ResponderEliminar
  4. El martes empieza el juicio, ya ,lo ratificaron.

    ResponderEliminar
  5. Gente querida mia:
    Hoy no entre en las redes...
    Estuve muy descompuesta esta semana... me di cuenta que me intoxique de leer tanta informacion de noticias y palidas y termine con mucho dolor y vomitos... realmente mi cuerpo no lo soporto, y me cobro dos dias de cama.
    No sé si alguno le pasa, pero tengo las sensacion de vivir en una semana, un mes. En un mes, un año. Pasan tantas cosas hasta en el mismo dia que se me hace tremendo vivir en este pais.
    No es que quiera sonar sensacionalista, en general soy optimista, pero me dió bajón... desde el 2015 es la primera vez que me pasa... bajón no en el sentido de que haya bajado los brazos, no, sé que no vuelven más, bajón en el sentido de sentir un cansancio extremo. Como nunca. Me dió estrezaso.
    Alcanzan a percibir el nivel de LOCURA que vivimos y como tomamos con TOTAL NORMALIDAD si se "suspende" o si "ratificaron" uno de los tantisimos juicios que tiene la ex presidente mayor corrupta de la historia argentina?
    En un pais NORMAL algo asi seria ESCANDALOSO... y nosotros seguimos como nada!
    Me puse a pensar que esta gente desde el minuto 01 empezo a poner palos en la rueda, desde el ida y vuelta con lo que terminó siendo la no asunción de mando, después todo el campo minado que dejó (pesada herencia que aún padecemos), y aún al día de hoy, en cada piquete, en cada manifestación que hacen, en cada hashtag que resta y no suma que tira, en cada opereta nueva que sacan, en cada causa que tratan de tirar...es un desgaste que creo que un extranjero no podria soportar...
    Sólo los argentinos que ya tenemos el cuero duro para estas cosas, nos caemos y nos volvemos a levantar cada dia.
    Y parece que volvimos a un pais "normal" y ya volvieron ellos a empiojarlo todo... y vuelta a levantar, lo que cayo...
    En fin...
    Es lo que hay.
    Es lo que toco.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No sabés cómo te entiendo! Siento y me pasa lo mismo.

      Pero lo que nunca haré, será bajar los brazos.

      NVM!!! De eso debemos estar seguros.

      Y ahora va de presidenta con el otro corrupto!

      Eliminar
  6. HOLA 2.34, A MI ME PASO Y PASA LO MISMO QUE A VOS, SIENTO CANSANCIO, BRONCA Y RABIA DE LEER Y ESCUCHAR LAS NOTICIAS DEL ESPERADO JUCIO!!!!!! QUE SI, QUE NO!!!!!!PIENSO IGUAL QUE VOS TAMBIEN, QUE ESTA GENTE JODIO, Y AHORA QUE SE LE ACERCA LA HORA DEL JUICIO FINAL SIGUE JODIENDO Y EMPIOJANDO TODO, LA VEO A LA POROTA RIENDOSE ( DE TODOS Y DE TODO ) A PESAR DEL CORTO TIEMPO QUE PERDIO A SU MADRE Y QUE TIENE A SU HIJA TAN ENFERMA COMO DICIEN Y TE JURO QUE LA AGARARRIA A PATAS EN EL TUJES !!!!!!,LEYENDOTE SENTI UN POCO LO QUE LE ESTA PASANDO A LA SOCIEDAD VENEZOLANA CONSANCIO DE LUCHAR Y ESPERAR JUSTICIA Y LIBERTAD, PERO A PESAR DE TODO Y AUNQUE LA ECONOMIA ESTE MEDIO PATAS PARA ARRIBA Y TENGA QUE AJUSTARME EL CINTURON PARA LLEGAR A FIN DE MES NO ME CAMBIA MI FORMA DE PENSAR SABES!!!!!

    YO VOY A VOLVER A VOTAR A MACRI!!!!!!!!


    NO TE DEPRIMAS NI TE ENFERMES MAS POR ESTOS TRAIDORES A LA PATRIA!!!!!! VOS TENES EN TUS MANOS LOS MAS PRECIADO, EL VOTO!!!!!!

    ESPERO QUE TE MEJORES, Y QUE VOS TAMBIEN PASES UN BUEN FIN DE SEMANA, Y ACORDATE, SI SE PUEDE !!!!! SI SE PUEDE!!!!!! SI SE PUEDE!!!!!

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba