viernes, 17 de mayo de 2019

POR LAS DUDAS, QUE CONTRATE A UN GUARDAESPALDAS... El economista Miguel Boggiano se suma al desafío de los u$s10 mil por el título de CFK


El especialista suma 5 mil dólares a los ya ofertados
Desde el año 2007, creo que un poco antes inclusive, el director de Tribuna de Periodistas, Christian Sanz, viene ofreciendo 10 mil dólares a cualquier persona que aporte copia del diploma de abogada de Cristina Kirchner o una foto de su graduación, en los años 70.
La apuesta tiene que ver con las dudas que persisten respecto de que la expresidenta sea realmente una profesional recibida. Hay muchos elementos que hacen dudarlo.
De hecho, referentes como el constitucionalista Daniel Sabsay, el fallecido fiscal César Strassera y otros, han jurado públicamente que Cristina no es abogada.
No solo por la falta de muestreo de su diploma, sino también por su desconocimiento del derecho más básico.
Por eso, aparece este desafío por 10 mil dólares, que nadie aún ha logrado ganar. Y ahora, por si fuera poco, ese fondo subirá a 15 mil “verdes”, ya que el prestigioso economista Miguel Boggiano suma la diferencia dineraria.
“Sensacional propuesta de Christian Sanz: le paga u$s 10.000 a quien muestre una foto de CFK el día de su graduación como abogada. Me sumo al desafío y agrego u$s 5.000 más”, dijo el profesional en su cuenta de Twitter. Nada que agregar.

Sensacional propuesta de Christian Sanz @CeSanz1 Le paga u$s 10.000 a quien muestre una foto de CFK el día de su graduación como abogada. Me sumo al desafío y agrego u$s 5.000 más.



Fuente: PT


5 comentarios:

  1. Siempre me llamò al atenciòn que ningùn colega de sus años de universidad, pogàmosle asì, nunca la reconociò?? Nunca uno que diga que estudiaron juntos, que se recibieron? Nadie la reconoce?
    Esa loca mentirosa pasò por la puerta de la Facultad y nada màs.

    ResponderEliminar
  2. Que espere sentado Sanz, no hay foto, no hay tìtulo, no hay colegas, no hay nada.
    No es abogada.

    ResponderEliminar
  3. No,no hay, pregunté a mucha gente, y no me saben contestar, mi hermana estudió y se recibió en La Plata, me dijo que le iban a contestar...algunos conocidos.y hasta ahora nada.
    el año pasado en Chile, conocí a un señor mayor que estaba con su señora, eran de La Plata él era Contador, contra de los kks, por supuesto y me habló muy bien de Ofelia la madre, trabajó con él, y cuando le pregunté sobre el título me contestó: no se


    Un día estaba hablando en un Puesto de revistas con el dueño, un gallego trabajador pero ignorante, me contó que de vez en cuando va un señor de La Plata, muy bien, que habla pésimo de ella, le pregunté por el título y me contestó:" yo no le pregunté porque no sabía" nadie sabe nada,no se recibió, en Río Gallegos trabajaba con el marido, pero jamás se dijo que ella era abogada, ella lo decía. Yo creo que no.

    ResponderEliminar
  4. facil...dice que se recibio (digamos) en el 71? se busca a los bogas recibidos ese año y se les pide que muestren fotos de la facu.

    ResponderEliminar
  5. Si tuviera dólares ,también pondría para. La persona que se recibió con la diabólica para tener el título o una. Foto donde le tiren los huevos con harina .pero ese acontecimiento nunca existió .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...