jueves, 16 de mayo de 2019

PASEANDO POR LA RED, ¡¡APARECIÓ ESTO!! NOTA RETRO (2/6/13)

2 de junio de 2013

RIAL Y VENTURA CERRARON MILLONARIO ACUERDO CON EL GOBIERNO PARA DESPRESTIGIAR A LANATA

Mentir, cobrar, esperar... ¿Qué puede haber llevado a Rial y Ventura a prestarse a una maniobra que tienen en claro representará para ellos un desprestigio difícil de levantar y un rencor social que sentirán en carne propia?

Los periodistas faranduleros Jorge Rial y Luis Ventura cerraron un millonario acuerdo con el gobierno y a través de la SIDE manejan información sobre la vida privada de Jorge Lanata. Hasta el momento las andanadas contra el conductor están dando un resultado adverso al deseado por el kirchnerismo: la imagen de éste sube mientras la del gobierno no parece detenerse contra un piso.

¿Qué puede haber llevado a Rial y Ventura a prestarse a una maniobra que tienen en claro representará para ellos un desprestigio difícil de levantar y un rencor social que sentirán en carne propia? Descartado el dinero -es sabido que ambos conductores cobran importantes cachets por su trabajo y desarrollan aparte una “industria informal” que produce imágenes y vende silencios- y la adhesión política -ninguno de ellos destacaba hasta ahora por defender al gobierno kirchnerista- las respuestas hay que buscarlas por otro lado. Y ese otro lado aparece con nitidez en el horizonte... Luis Ventura vive un drama personal que va mucho más allá de lo que llegó a hacerse público.

El hombre que hace un par de años escondió verdaderas orgías en la Mansión Fort -en alguna de ellas un joven de apenas 16 años terminó internado en una céntrica clínica marplatense por un problema de sobredosis de éxtasis- a punto tal de obligar a su socio de toda la vida a pedirle que se retirara por un tiempo del programa, vuelve ahora por sus fueros canjeando la verdad por unos pocos pesos. ¿O hay algo más?

La relación de su hijo con las drogas no era tan sólo la de un adicto más sino que aparece seriamente involucrado en la cadena de distribución de algún importante traficante del norte porteño y del sur del Gran Buenos Aires. Esa información, en manos del gobierno, sirvió para destrabar el canje: un periodista apto para todo servicio sería la garantía de una justicia “distraída” frente a las contundentes pruebas que involucran a su vástago con alguna línea de origen colombiano que en los últimos meses debe responder por varias muertes. Silencio de verdades a cambio de propagación de mentiras. Buen negocio para todos...

El caso de Rial es más “publicable”. Enganchado por la AFIP a partir de las denuncias de su despechada ex esposa, el conductor de INTRUSOS accedió a prestar sus espacios para la campaña “anti Lanata” a cambio del archivo de las investigaciones fiscales que lo obligaban a pagar más de U$S 2.000.000 que “olvidó” declarar en los últimos ocho años.

Del mismo modo se le aseguró un fallo “amigable” en la disputa que en medio de su divorcio mantiene por la división de bienes, que involucran una fuerte cantidad de dinero “negro”, que incluye pagos a importantes dirigentes políticos para callar secretos o lavar sus imágenes de acuerdo a las diversas circunstancias.

Campañas sucias a cambio de divorcios “limpios”. Buen negocio para todos...

Como verá el lector una historia de “buenos muchachos” a los que en definitiva -aún no sabiendo si son víctimas o victimarios- la sociedad sabrá juzgar como lo que son: socios de un gobierno autoritario que basa su defensa en la repetición constante de mentiras y en la descalificación de quien se atreve a denunciar sus venalidades.

Lo que en el derecho penal argentino los haría cómplices de los delitos que ayudan a encubrir... pero todos sabemos que en nuestro país los buenos pierden y los malos esperan tranquilos la prescripción.

Creencia que sólo se terminará cuando la gente no se olvide.

- Radio Miami


http://www.radiomiami.us/noticia.php?idn=12953

Fuente: Salta21


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jajaaaaa
      me sacaste la primer sonrisa del dia!

      Eliminar
  2. Alberto Fernández estaba detrás de la apretada a empresarios para que no anuncien en el programa de Lanata.

    Recuerden, es Macri o somos Cuba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!
      Pero apretaba a todos los periodistas!
      Creo que una vez, un dia del periodista, hizo un chiste vulgar en contrasentido sobre hizo, que mas que nada era un sincericidio
      No le encontraron nada a este tipo que vive como millonario en Puerto Madero?

      Eliminar
  3. Ellos dos fueron unos de los primeros en denostar en los medios , la investugaciòn de Lanata con respecto a la ruta del dinero K.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...