miércoles, 15 de mayo de 2019

Otra vez la esperanza




9 comentarios:

  1. tanto dinero robado, tantos arrepentidos, y la justicia nada. Se los tendría que desterrar a los echar de Argentina a estos anti patriotas-

    ResponderEliminar
  2. Algunos hablan del MIEDO a que VUELVA y se VENGUE ...
    Qué hicimos mal para que EL RUMBO VUELVA AL VACÍO?

    Del NO VUELVEN MAS al MIEDO?
    Qué me perdí?
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Desconfío completamente de TODA la justicia argentina, incluyendo a la CSJ, y empezando por su ex-presidente Lorenzetti. Cuánto hace que la fecha del inicio del juicio oral fue establecida, y recién ahora a menos de una semana, se les ocurre revisar el expediente. O son unos vagos de mierda e inutiles, o han acordado algun pacto de impunidad. Los tiempos de nuestra Justicia son siempre sospechoso, no es la primera vez. Acá van a ir en cana los perejiles, como Jaime, Baratta, Lopez, Baez,...., y la principal delincuente la va a ir tirando por varios años mas, como ocurrio con Menem.
    Verguenza nos deberia dar como Nación tener esta Justicia, hasta dudo de escribir la palabra justicia con mayúsculas. Lo que dice Guadi puede ser cierto si llega a ganar Cambiemos en las elecciones, pero si ganan los kakas o kakas encubiertos, olvídense. O acaso no los conocemos¿¿

    ResponderEliminar
  4. No les creo nada. Los jueces se están protegiendo por si vuelve.

    ResponderEliminar
  5. Lo más lamanetable es que a esa delincuentona, cuando fue a presentar la declaración indagatoria no fue a apoyarla ni el loro. Eran un puñado de mal pagados y en la "justicia" la respetan? Creo que ella es el mascarón de proa para legitimar un robo en cascada

    ResponderEliminar
  6. Conozco mucho la JUSTICIA,(los pasillos), por supuesto que trato de conectarme con gente que pertenece a la Justicia.
    ESTO QUE PASO ES UN ESCANDALO!!!!!conozco a Jueces honestos, decentes y están mal.
    ?LO DIGO Y LO REPITO. EN ESTE MOMENTO LA CRISIS ES POLITICA.
    Brasil, Chile, Perú, como actuan ahora?
    NOSOTROS SOMOS LA VERGÜENZA INTERNACIONAL.
    La gente que no sabe nada y no lo conoce, ningunea a Zaffaroni, que es uno de los hombres de más prestigio internacional en la Justicia, (por supuesto que no compartimos lo que él hace) pero a mi me dió escalofríos cuando lo vi tan unido a esta mujer! además él personalmente es una persona encantadora, podés pedirle cualquier favor y se ocupa...., es un encanto, esta yegüa sabe que es homosexual de lo contrario se lo hubiese garchado.
    Fernández, vive a media cuadra de mi casa, mejor dicho ya no,porque está separado pero tiene el Estudio, me resulta repugnante, me da asco ese tipo, pero tengo entendido que es muy capaz-
    Moreau, lo conozco mucho,mucho me extraña que no no lo vi más.TODOS ESTOS ESTAN TRAMANDO ALGO, si no los paran, lamento decir que esta mujer...no va a ir presa y pueden hacer hasta un acto de desagravio.
    La que sabe mucho es Carrió que en lugar de estar haciendo papelones en las Provincias, la necesitamos.
    SABEMOS , MACRI FUE UN PRESIDENTE DEBIL, lo importante no es ganar, es mantenerse y no puede porque no tiene mayoría en las Cámaras, de lo contrario se hace un Juicio Político a todos estos corruptos.
    Hasta un chico de 5 años se da cuenta que esta mujer, cada pasito que da, lo hace para quedar libre ella y sus hijos, esta mujer es muy corrupta y muy hábil.
    Tengo también amigas que están en Tribunales me comuniqué con una de ellas y PIENSA lo mismo que nosotros.
    Hay mucha gente que piensa como nosotros,están indignados, indignados! Y HAY A PESAR DE TODO GENTE HONESTA,en la JUSTICIA. QUE AMA A LA JUSTICIA Y ESTO LOS DESPRESTIGIA
    Quiero decirles algo: "Saben quien sabe muchísimo de la Justicia, etc.etc. MARIANO CUNEO LIBARONA,hay que prestar atención que dice ese?.ES VERDAD, desde chiquito sabe mucho
    Ah....con razón Rial habla y habla, su Abogado es Cuneo.(el hermano, pero nada que ver!) este MARIANO sabe mucho.
    BUENO.....estemos atentos! que país tan corrupto! FALLA LA JUSTICIA, FALLA TODO.

    ResponderEliminar
  7. LA JUSTICIA ESPERA VER QUE PASA CON LAS ELECCIONES DE OCTUBRE...ACTUAN ASI

    SI NO GANA MACRI QUEDARAN LIBRES TODOS LOS CHORROS Y ASESINOS Y HABRA SIDO TODO EN VANO

    SOLO POR ESO DEBE GANAR ESTE GOBIERNO...MAS ALLA DE SUS MIL ERRORES Y CAGADAS VARIAS

    LA JUSTICIA SE MUEVE SEGUN QUIEN MANDA...ES ASI

    ResponderEliminar
  8. La justicia vió las últimas encuestas y empezó a recalcular ante la chance certera (gran responsable el gato de que esto pase), que vuelva la jefa de la banda.

    ResponderEliminar
  9. Macri no tiene nada de débil, de haber sido así ya lo hubieran barrido como a otros,y sin embargo ahí está firme en sus convicciones y eso es lo que les jode a todos.
    Tiene errores como todos, pero está claro que este descalabro de país con el congreso en contra, con montones de vagos que viven de la teta del estado, ñoquis en todos lados que si los despedís te hacen pelota el país porque van de la mano de todo cuanto puntero y sindicalista barato existe,sin un mango de reservas, con deudas de la loca impagas, que ya saldó, en realidad sin nada casi a favor, demasiado hace a mi entender.
    Regalamos el país durante 70 años y ahora queremos a Superman, pero no existe, el que hay es un ser humano con muy buenas intenciones, pero al que hay que acompañar y dejarnos de la queja inútil.
    Con todos los otros gobiernos también la pasamos mal, con más inflación, devaluacion, hasta con saqueos. Pero nuestra memoria es como la del pez 3 segundos y vuelta a lo mismo.
    Me encantaría que tengamos más confianza en nosotros mismos y dejemos de pensar que nos acecha el cuco de la crisis a la vuelta de la esquina, a la crisis la llamamos nosotros todos los días con nuestra actitud y modo de pensar.
    Cada uno se labra su propia fortuna creo que el débil n o es el presidente, somos nosotros.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...