lunes, 27 de mayo de 2019

Otra escucha... ¿Lázaro Báez confesó? Video






16 comentarios:

  1. ....asKo....ese dinero es del pueblo

    ResponderEliminar
  2. Perdón q comente otra cosa. Pero acabo de leer q Fito Paez va a tocar el 9 en el hipodromo de Palermo!!!!!! No era q se iba si ganaba Macri??? Chantaaaaa. Te gusta mas la guita q el ddl.

    Andy de Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este fito es el mismo que decia que algo huele mal en buenos aires despues de que habia ganado cambiemos?
      tendrian que ir a escucharle y tirarle HUEVOS

      Eliminar
    2. ARRASTRADO
      ZURDO CON OSDE

      Eliminar
    3. Habla peor de CAMBIEMOS que de él si es así.

      Eliminar
  3. ojo jul que lei de una de las abogadas de Carrio (no recuerdo el nombre, creo que es silvia martines, pero no estoy segura) que dio a entender que esta movida beneficiaba a cristina, porque apuntaba al tuerto y la despegaba a ella...

    en lo personal NO LO CREO
    porque austral consrucciones SIGUIO haciendo obras DESPUES de muerto el tuerto, durante el gobierno de la chorra, y ella no podia no saberlo
    y en todo caso, si no lo sabia era o una boluda o una inepta

    como sea, no sirve ni para candidata de formula, ni para senadora
    por inutil y chorra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo mismo ser inepta que chorra. Ojo que estas basuras se las saben todas...

      Eliminar
    2. Es inepta y chorra. Y no es inteligente ni culta. Sólo es viva.

      Eliminar
  4. A los radicales que no le guste macri que voten a cfk y al traidor de moreau.
    El Juez y Leopoldo Moreau solidarios con la #OperacionPuf de Eduardo Valdés, mira sino va a mandar a la #ConvencionUCR un grupo de Doñas Fundamentalistas a insultar al Presidente .......
    Los radicales q putearon hoy a Macri en la convención radical no merecen llamarse radicales,tienen los mismo hp q los peronistas,.No serán PJ infiltrados no? Y si no lo son q se vayan,no necesitamos gente q no piense,se puede discentir pero no putear.Vayanse, Moreau los espera!!!
    Son radicales? De ser así dan asco estas pardas de medio pelo. Señoras...nada la diferencia de la bosta ka.
    Salieron del sarcofago gracias a Cambiemos y ahora se dan el lujo de putear a Macri. Incorregibles, Que le den la mano a Moreau y se vayan con Cristina A estos impresentables los esperan ansiosos las jefa de la banda y su faldero Moreau! Rajen de acá mala gente! #Macri2019ListaCompleta Y en PRIMERA vuelta!!
    Son gente de Moreau infiltrada que no son mas radicales. Son kichneristas disfrazados. CON Moreau SENTADO AL LADO DE RAMOS LADILLA EN LA CONFERENCIA DONDE ACUSABAN A STORNELLI....NECESITAN MÁS PRUEBAS PARA SABER QUE LOS K ESTÁN DETRAS DE TODO ESTO?

    ResponderEliminar
  5. cuchaaaaaa la ultima!

    quieren poner al petiso chorro que tuvimos como ministro de economia como gobernador de la provincia de bs as y a la chorra de magario como vice!

    un tipo que RIFO en anses y que antes de irse entrego el dolar futuro entre otras cosas!! ah!! y me olvidaba lo de YPF que aun hoy estamos pagando por el litigio que dejo servido a los Esquenazi (esquenazi es kirchner)
    pueden ser tan soretes de seguir poniendo CHORROS!!!!!!!

    hay que seguir difundiendo lo que se afanaron!
    el amigo de de este pibe ahora salio a la luz porque se afano millones de dolares para Maduro
    y lo hizo gracias a que él lo presento
    gracias a la maldita revolucion bolivariana
    que lo unico que tiene de revolucion es la guita y dolares que se enbolsan estos tipos

    ResponderEliminar
  6. Chocolate por la noticia! Pero bueno, lo confesò, todo el dinero es de los K y èl se lo administraba como testaferro bueno y leal que era.
    La hundiò definitivamente.

    ResponderEliminar
  7. Lo que dijo la abogada Martìnes es que en una de las causas le dictaron la falta de mèrito a la yegua porque no habìa pruebas, ahora con esta confesiòn , por medio de un audio, le revocan la falta de mèrito y se hunde como el Titanic...

    ResponderEliminar
  8. No confesó nada, seguro que dicen que este audio no tiene validez o Lázaro niega todo.
    La tercer opción es la más K de todas y es que aparezco suicidado...

    ResponderEliminar
  9. gracias Penelope! yo habia entendido al reves y me dio un SOPONCIO!

    Juli podes difundir esto que publico Desdemona?
    Miren el futuro candidate a gobernador!!!
    chrorrito kicillofff
    lo ayudan a VIRALIZAR!!!


    Desdémona
    ‏ @Desdemona_jna
    Les prometí y cumplo: seguimos con el tema del #lavador de #Chavez y los #Kirchner

    1-Kicillof eligió un fondo buitre especializado en países latinoamericanos p la operación financiera por el q fue denunciado penalmente. Se trataba de Diego #Marynberg, un hombre de negocios dedicado a hacer fortunas en gobiernos “populistas” como Argentina y Venezuela.
    2-A través de #LatamSecurities, #Marynberg compró en sintonía con #Economía unos U$S 300 millones de bonos cotizados en dólares
    3-La orden vino directa del #MinisterioEconomía al Bco Central cuando estaba a cargo de #Fábrega, a quien se le exigió q estas operaciones las concretara a través del polémico banco suizo #UBSInvestmentBank
    4-Su suegro #Szpolsky tenía relaciones con funcionarios de ex #SIDE . De la mano de #Richarte, Gallea también fue directivo del grupo de medios kirchnerista #Veintitrés, de #Szpolski.
    5-La segunda esposa de #Stiuso: María Cecilia Rossero, figura empleada actualmente por la empresa Panificadora Balcarce SA, presidida intermitentemente por Juan José #Gallea, I(AFI), y Gustavo Francisco Moya #prevenciondelavado (?)
    6-Resumiendo: el Director Financiero de la #AFI emplea a la segunda mujer de #Stiuso a través de una empresa q posee junto a un experto en lavado de dinero
    7-Que es a su vez controlada por una empresa madre cuyo 51% está en sus manos y las del ex subsecretario de la #SIDE y ex Gerente financiero y abogado del Grupo 23 #SpolskyGarfunkel. #via @Emme1E
    8-Sociedades ligadas al dueño del Grupo 23 y exjefes de inteligencia comparten domicilio con el estudio #Archimbal, involucrado en la causa por presunta extorsión.
    9-La asombrosa fotografía del ex director de Operaciones de la #SIDE, #Stiuso, y el empresario Sergio #Szpolski en un hotel del barrio de Recoleta, q publicó el bisemanario Perfil en su edición del 27 de enero.
    10-Y la denuncia por extorsión, en nombre del fiscal federal Carlos #Stornelli, efectuada por Sebastián, Pablo y Ricardo #Barreiro (familia allegada a #CFK) contra los abogados Luis #Vila y Fernando #Archimbal.
    11-Parte de los datos pertenecen a una investigacion de @Emme1E .
    https://pbs.twimg.com/media/D7ncERsXYAAKzB5.jpg

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...