miércoles, 15 de mayo de 2019

NO HAY EXCUSAS para postergar el juicio contra la jefa de la banda




8 comentarios:

  1. La mayoría automática la sigue teniendo el PJ.

    ResponderEliminar
  2. Corte mafiosa! Highton, sigue de prestado, Maqueda, bostad e Duhalde, Rosatti , un oportunista vendido, puesto por el gobierno actual y Lorenzetti, mierds montonera, un verdadero corrupto.
    ES UNA VERDADERA OLLA PODRIDA.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Y la verdad que el pueblo está mudo, porque la verdad a esta altura no sabemos en quién creer!!! 3 años y 1/2 y no pudieron hacer nada. Todo es dice que, que robo tanto, que llevaron tantas valijas y nosotros la gente común no entendemos nada. Hablan de millones y millones de dólares como si nada y nada pasa, no pasa nada

      Eliminar
  4. En la radio de Leuco dicen que se esta llamando a un cacerolazo 21 hs. Deberíamos salir todos en manifestación a defender la república

    ResponderEliminar
  5. La Chorra tiene abultadas karpetas de los sinvergüenzas jueces,por eso si no le son funcionales se vienen los karpetazos y como no tienen un mínimo de dignidad no se van a sus casas.

    ResponderEliminar
  6. No me extrañaría que después de esta prórroga regalada el día fijado diga,que está enferma. Y así "ad infinitum ".
    Julia, me llego un audio de una sra. Que cuenta,que su amiga estaba en Miami y tomó un Uber y el tipo le contó que maneja también limusinas y que un día llevo a una mujer a una mansión donde había también muchos autos de superlujo. Le pregunto todo a una de las mucamas que salieron a llevar los bolsos quien era esa y le dijo Florencia Kirchner. No está siempre en el paraíso cubano sino que viaja al perverso mundo imperialista.
    Los jueces argentinos o don muy b.... o muy corruptos.
    Por favor difundir, merece ser investigado. Si fueran de incógnito y no la encontraran, ahora se termina todo el verso y le tendrán que poner los grilletes.

    ResponderEliminar
  7. Son tan básicos , tan obvios, este juicio tendría que haber empezado en febrero, no ocurrió porque el juez enfermó, si no hubiera enfermado, empezaba. Si la excusa de no empezarlo el martes es revisar que esté todo correcto para evitar nulidades , entonces en febrero se hubiera empezado un juicio potencialmente anulable y que de recontra pedo no empezó porque Dios es grande ? En febrero lo empezaban eh? Y ahí no les importaba nada las posibles nulidades, empezaron las elecciones provinciales y a perder Cambiemos, gana Schiaretti en Córdoba provincia donde Macri ganó con el 70% y dos días después uyy el expediente se volvió anulable!!!! JUECES CHORROS HIJOS DE PUTA OJALA LOS ESCRACHEN HASTA EN EL BAÑO Y NO PUEDAN NUNCA MAS PISAR LA CALLE NO SOMOS BOLUDOS!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...