sábado, 11 de mayo de 2019

Morena Rial de paseo por los canales dejó contundentes respuestas sobre sus padres adoptivos. Videos

Morena Rial reveló la fuerte frase que le dijo a su mamá, Silvia D'Auro, la última vez que habló con ella: "Por vos no siento nada"

Video


13 comentarios:

  1. rocio es mas viva, le saca guita a los dos gerontes que la adoptaron.

    ResponderEliminar
  2. Aunque Silvia D'auro no sea de mi agrado esta cerda y la hermana le tienen que agradecer de por vida que las haya rescatado. Lo "malo" que les hacía era obligarlas a estudiar y hacer dieta y estas gordas chotas malagradecidas no se lo perdonaron porque les gusta la fácil.
    Si no fuera por Silvia la "More" estaría haciendo fila para cobrar la asignación universal por el quinto crío sin padre o cortando calles arriada por un puntero.

    ResponderEliminar
  3. 20.13 Coincido en todo. Hubiera estado en un asilo hasta la mayoría de edad, después en la calle fumando paco, vendiendo falopa, llena de hijos.

    ResponderEliminar
  4. Cada dìa està màs desagradable ese mastodonte.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo buena memoria, y recuerdo que la madre era amorosa,(tanto se puede fingir?),ESTO yo lo vi por Youtoube y lo pasaba Bendita, y las arrastradas que estaban ahi, y el payaso Pachano comentaban: que madre! como una madre puede ser así?" IDIOTAS, que saben? esta nació y Silvia le sacó la mierda,
    es una negra de mierda.
    Critican a la gente que tubo un hijo por subrogación, esa gente, sabe quienes son los padres, esta negra (lo dije yo)puede ser hija o nieta de asesinos ladrones, a propósito ya se curó de la cleptomanía?
    CHICOS. he conocido madres que dejaban mucho que desear y los hijos las respetaban, es horrible ver algo así.
    Yo recuerdo a Palito ORTEGA, no tenía buena relación con la madre, quien los abandonó y se fué con otro, el padre estuvo con ellos.
    Palito se casó y puso de madrina a la mamá de Rolo Puente, no quiso que ella lo sea, pero no la despreció, ni habló de ella.
    ESTA GORDA QUEDA MAL ELLA.
    El gato del 'padre tendría que pensar, que esta no respeta a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21.20 si no habla mal de Silva no cobra la mensualidad que le pasa el padre. Hay que dejarlo contento al abuelo todo para que largue los $$$$$

      Eliminar
  6. 20.01 no le veo la viveza, porque es dependiente, la casa ahora es de la otra.
    Y la convivencia? hay dos chicas! que horrible vivir con las pendejas!
    La negra gorda es más viva, vive lejos y le saca plata.
    20.13, ja ja ja ja ja, es verdad

    ResponderEliminar
  7. La tv argenta cada vez mas grasa y vacía de contenido.

    ResponderEliminar
  8. Me secan la paciencia las Rial , las maradonas , las tinellis no las aguanto más quienes son !!!

    ResponderEliminar
  9. quien es esta para reportearla, que mierda ha hecho? además es horrible! bueno....por lo menos Sol Pérez es linda y tiene un culo lindo,,pero esto? las Maradona son hijas del Futbolista y además le quieren sacar todo.
    PERO ESTA GORDA UIEN MIERDA ES?

    ResponderEliminar
  10. Y esta para quedar bien con el padre, trata de asemejarse a la historia de vida de él, dentro de unos años va a decir que pudo entender que castigarlas era su forma de amar. Esta chica, está muy mal, todavía es menor de edad, esperemos a que cumpla los 21 a ver que pasa y si sigue con la buena vida que lleva gracias al geronte recién casado, donde le corten los víveres y los manden a trabajar se termina el amor.

    ResponderEliminar
  11. No todos los hijos adoptivos son como esta carente de valores probada.
    Sucede que creció en un ambiente tóxico generado por un padre manipulador y siniestro en todos los sentidos. ¡Qué puede esperarse de un tipejo que osó hablar mal de su madre estando muerta en distintas oportunidades!
    La usó a ésta y a la otra hija para justificar su divorcio con D'Auro y, en este caso también las usó siendo menores para defenestrar a la ex esposa!
    Con el tiempo afloraron los kilombos familiares con denuncias de Mo contra Pa terminados abruptamente con la internación de la hija por motivos psiquiátricos y, más tarde, con un " milagroso cambio" familiar a causa del nacimiento de una pobre criatura que es usada por madre y abuelo.
    ¡A mí estas dos lacras no me me hacen comer sus versos marketineros! Desde hace mucho tiempo esta 'familia' estaría demostrando carencia absoluta de sentimientos.
    Es muy lamentable mantener pactos de silencio a cambio de $$$.

    ResponderEliminar
  12. CUANDO VI LA NOTA ME ACORDE DE LOS COMENTARISTAS DE LA VENTANA QUE DEFIENDEN A SILVIA D ARO A CAPA Y ESPADA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...