jueves, 16 de mayo de 2019

"Me parece que la movida de Lorenzetti va a ser boomerang para él y para CFK"




7 comentarios:

  1. Y si, ya que el tipo tiene aspiraciones presidenciales!

    ResponderEliminar
  2. Son tan pero tan impunes estas personas que piensan que la gente no se entera de sus chanchuyos.

    Esto va a jugar a favor de macri

    ResponderEliminar
  3. Que favorazo nos hicieron los jueces de la corte .... Nos contaron 5 meses antes que va a pasar si la chorra vuelve ...nos refrescan la memoria sobre las razones por las cuales va a perder por 4ta vez ( 2013, 2015, 2017 siiiiii, ya perdieron 3 veces!!!!! )
    Dicen odiarse pero LOS CHORROS DEL PJ SE JUNTARON EN:
    FEBRERO:para RECHAZAR EL DECRETO DE MACRI Y NO RECUPERAR LO ROBADO
    MAYO: para junto con JUECES PERONISTAS DAR APOYO E IMPUNIDAD A LA CHORRA
    Faltarían dos paros generales por mes y listo!!
    GRACIAS POR TANTO!!!!
    NO VUELVEN MASSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. Como siempre Lilita tenía razón.

    ResponderEliminar
  5. Ganar la calle es importante! yo fuí a 2 cuadras de mi casa, en mi Barrio si, fué fuerte!
    pero..a mi me hubiese gustado hacer una Marcha en todo el país.Grande! y bien organizada, aunque se sabe que habrían muchas.

    VOY A DECIR ALGO!!!!!HASTA OCTUBRE, la gente no tiene memoria? 4 meses!antes en Brasil, ganaba Lula!(según las encuestas) ja ja ja ja ja, no olvido los tweets de D'Elia, Anibal Fernández!!!!!!
    festejando como ahora. yo siempre miraba las encuestas, como Macri Bolsonaro iba tercero cómodo, que felices eran los kks.yo pensaba: "gobernará desde la cárcel???) las encuestas subian muy despacito todos los días,para Bolsonaro, hasta que un día,me encontré en la calle,(mejor dicho en una heladería)con dos matrimonios brasileros muy símpaticos, extravertidos como todos los brasileros, les pregunté quien ganaba y todos juntos dijeron; BOLSONARO!!!!me sorprendieron.y???????la gente tiene miedo a los corruptos, se asustan
    YO FUI A LAS PROVINCIAS en donde se dice:" que fracasó Cambiemos,?????(encontré a una que dijo NOOOOO)(Carrió) igual que yo. Hay mucha gente de Cambiemos, (cambiemos tiene 5 años) no 100 años
    Carrió lo dijo porque estuvo en las Provincias, los que no estuvieron como los ímbeciles de los Periodistas que dicen estupideces. en los que todos, todos! coincidian TODAS LAS PROVINCIAS, es que muchos detestaban a la CHORRA.!!!
    BORDET Entre Ríos hizo buena Gobernación muy buena! y nunca dejó a Macri solo, Schiaretti podrá tener defectos pero siempre estuvo con Macri.
    En Neuquén y Rio Negro, la oposición peronista,(alli si había kirchneritas si, como siempre el 35%) decían: GANARON LOS CANDIDATOS DE MACRI!!!!.
    Uds. recuerdan cuando ganó Urtubery en Salta? viajaron todos!!!encabezó Aníbal!!!ja ja ja ja, el tipo vino a Bs.As. diciendo: en mi Provincia votarán a Macri!!ja ja ja ja ja,
    EL DOMINGO SCHIARETTI, cuando fué a votar, decía: "no se prendan de ningún resultado! aqui ganaran solo los cordobeses! ja ja ja ja, los echó por si acaso, Anibal estaba preparado porque decía: festejo por anticipado el triunfo del gringo.
    Ojalá que siga haciendo Carnaval como hacen siempre, CARNAVAL!
    (yO DESCONFIO SOLAMENTE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES)aunque hay gente que votará a Cambiemos.

    ResponderEliminar
  6. Los 4 perdieron credibilidad, la Corte perdiò credibilidad al querer proteger a esa chorra inmunda.
    Lo van a pagar car, la Higton, que està de prestado, Lorenzetti, corrupto y monto, Rosatti, mierda peroncha y Maqueda, bosta del duhaldismo.
    Cuànta razòn tiene Carriò cuando habla pestes de Lorenzetti, le conoce el paño y no se equivocò.

    ResponderEliminar
  7. Ella siempre logra lo que quiere y los arrastrò al fango , todos juntitos con la jefa.
    Les saliò pèsima la jugarreta.La loca debe estar puteando al Albertito, no logrò el cometido.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba