miércoles, 15 de mayo de 2019

María Luján Rey lo manda al ahora arrepentido Fernández (de hablar mal de la runfla) y nuevamente KAKA, a leer o a cerrar la boca



4 comentarios:

  1. CACEROLAZO TOTAL! Estamos tomando conciencia sobre la impunidad, ese monstruo que nos paraliza!

    ResponderEliminar
  2. HDMP! CHORRO, CÒMPLICE, ARRASTRADO!

    ResponderEliminar
  3. ESTE TIENE EL ESTUDIO A MEDIA CUADRA DE MI CASA, AHORA BAJO, para el cacerolazo y el 21 también

    ResponderEliminar
  4. Este es mi limite
    La muerte
    En mi caso, siempre lo dude si el caso de mi papa que le sumistraron Mabthera (un tratamiento oncologico del laboratorio Roche) en la epoca de la Mafia de los medicamentos, no tuvo que ver su muerte con que los medicamentos que entregaban las obras sociales estaban adulteradas. Fueron en esos dos años de tratamiento de mi papa que se descubrieron luego las adulteraciones: les ponian AGUA a un medicamento oncologico, con lo cual éste era un placebo. El paciente creia que tomaba la droga, pero era agua.
    Nunca me quede tranquila. A mi papá lo perdi. Y aun hoy lo lloro. Y lloro tambien por las miles de personas con cancer que creian que estaban tomando algo para curarse y tomaban agua.
    La tragedia de Once fue algo evitable. Es mas: se sabia que iba a pasar.
    Que Alberto Fernandez despues de todas las pruebas enormes e irrefutables salga con culpar al maquinista que hacia lo que podia conlos trenes que eran chatarra es faltarle el respeto a la victimas, sus familiares sus amigos y todo el tendal de danminificados que dejo.
    Este hombre jamas demostro como hizo su fortuna.
    Vive como millonario.
    Siento asko
    Tedriamos que no dejarlos caminar por la calle, en paz, sin violencia, decirles lo que son: asesinos y chorros, que no tienen mas ligar en una republica.
    Que sinverguenza, inescrupuluso, su ambicion sin limite lo va a llevar a su debacle.
    Como a su nueva jefa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...