jueves, 16 de mayo de 2019

Luis Ventura explotó contra Jorge Rial: “Se quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió” (con video)

El conductor de Intrusos criticó al presidente de APTRA y el periodista le respondió de manera lapidaria.


Video
Luis Ventura se cansó de las críticas a APTRA y confesó todo lo que piensa sobre los constantes ataques que recibe como autoridad de la entidad que premia a la radio y la televisión cada año.
En los últimos días, Jorge Rial fue durísimo contra el periodista en su ciclo Intrusos“El presidente de Aptra dijo que direccionan los votos de los Martín Fierro”, había dicho, entre otras frases que generaron revuelo y escándalo.
Indagado por esta situación, el presidente de APTRA fue categórico: “Jorge Rial se quedó atragantado cuando se presentó a elecciones y perdió, esa es la realidad. Entonces renunció como socio de APTRA, porque cuando quiso volver le cerraron la puerta”.
Y agregó: “Jorge Rial se quedó arañando la puerta de APTRA desde afuera. Era socio y junto con Marcela Tauro formaron parte de la lista que encabezó Lucho Avilés. Cuando perdieron, renunciaron y se fueron. Después quisieron volver, la comisión directiva de ese momento les dijo que no y se quedaron todos con la sangre en el ojo”.

Luis Ventura
Luis Ventura y un nuevo capitulo de su pelea con Jorge Rial.

En diálogo con el programa “Viva la Tarde” en Canal 26Ventura trató de envidiosos a sus colegas: “No soportan que hoy sea el presidente electo, que ganó con amplia diferencia y que esté ocupando el cargo directivo que todos ellos soñaron”.
En ese sentido, se preguntó: “¿Qué fuerza puede hacer Intrusos para que yo sea presidente de APTRA, si vivía haciéndonos pelota todos los días? A Jorge le da rating hablar de eso… ¿Por qué no se bajan del tema?”
Por último, cuando le consultaron si Jorge Rial es una buena persona, sentenció: “Él lo sabrá en su interior. A mí el tema ya no me ocupa porque no tengo trato”.

Fuente: Mitre


5 comentarios:

  1. Ventura me cae horrible, es inmundo pero peor me cae el wampas de Munro. ..igual no creo q la sangre llegue al río porque estos se deben saber tremendas porquerías uno del otro, así q va a quedar por ahí. ..lástima. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido al 100%
      asko los dos!
      mercenarios a sobre$$$

      Eliminar
  2. Hay algo de Mr. Moto que no sea turbio y miserable? Ayer estaba militando la payasada esa de la Corte Suprema, anunciando que se venía la Yegua como emperatriz eterna. Sanguijuela.

    ResponderEliminar
  3. coooomoooo??? no eran hermanos de alma???

    ResponderEliminar
  4. son dos soretes, aunque ventura le tiene miedo a rial sino ya habría tirado alguna bomba sobre él. Igual la bronca de Rial es que, a pesar que ventura es mayor, la pone y embaraza a alguna, rial no.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...