domingo, 26 de mayo de 2019

Los 81 puntos del Gobierno de Macri en 3 años. Ni una cadena nacional


19 comentarios:

  1. " ES POR ACA " DIJO EL PRESIDENTE, SI Y ES POR AHI!!!!!
    PERO, SIEMPRE HAY UN PERO NO????? LOS ARGENTINOS LAMENTABLEMENTE, Y NO GENERALIZO PERO LOS MAS NECESITADOS Y LAS CLASES MEDIAS ALGO ACOMODADAS NO VEN TODO ESTO QUE EN CASI CUATRO AÑOS HIZO ESTE GOBIERNO, POR QUE? POR QUE " VOTAN CON EL BOLSILLO ", EL ARGENTINO ES GASTADOR Y CUANDO LA BILLETERA ESTA FLACA BUSCA LLENARLA COMO SEA INCLUSIVE HASTA CON MENTIRAS Y SABIENDO QUE AL QUE VOTAN " ROBAN " PERO COMEMOS ASADITO LOS DOMINGOS, TENEMOS EL CELU DE ULTIMA GENERACION, LAS ALTAS LLANTAS, LA LUZ ES GRATIS, EL GAS ES GRATIS, NO LES IMPORTA TODO LO DEMAS, SOLO VEN EL AGUJERO NEGRO DE SU BOLSILLO!!!!!!

    FUERZA SEÑOR PRESIDENTE!!!!!! YO LO ACOMPAÑARE CON MI VOTO POR QUE ENTENDI PERFECTAMENTE QUE " ES POR ACA "

    ResponderEliminar
  2. Lo que me resulta llamativo es que todo esto solo se encuentra en redes. Hay millones de personas que solo se informan por TV, radio y diarios, y en estos tres medios no sale nada de toda la obra que se hace. No sale nada de nada, apenas algo del paseo de bajo y ya.
    Esta es la parte que no entiendo de la estrategia de Marcos Peña, porqué no publicitar muchísimo mas la gran obra pública que se está haciendo?? es capricho? es estrategia? yo humildemente creo que ayudaría mucho que los tres medios masivos se llenaran de avisos sobre lo que se está haciendo..
    Alguien que me lo explique por favor!!!!!! es enserio, no lo llego a comprender.

    ResponderEliminar
  3. que grande el Presi!!!! encima blanquito, con ojitos azules y una familia hermosa, de cuento!!! vamos que vamos bien!

    ResponderEliminar
  4. Falta publicitar tantos logros. No todos los ciudadanos tienen acceso a las redes. Personas mayores, mucha gente que solo entra en páginas afines a los k. Se necesita publicidad masiva. Que los funcionarios y parlamentarios de Cambiemos salgan por tv y cuenten los logros. Que cada uno hable del sector que le toca. De lo hecho en cada provincia. Vidal muestre todo el esfuerzo que está haciendo en la provincia para que se entere todo el pais y sepa que es gobernar en serio para el bienestar de la gente. El pueblo tiene que saber cuántas cosas se pueden hacer sin robar. Masssss publicidad por favor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente es el peor para los funcionarios chorros, para los narcotraficantes, para los empresarios corruptos, para los vagos que solo se dedican a tocar el bombo arreados como ovejas en vez de buscar un trabajo digno o por lo menos capacitarse para conseguirlo, trabajo hay, si no preguntenle a los venezolanos, bolivianos, peruanos, paraguayos cómo hacen para conseguirlo, a los maestros baradelistas sin vocación, para los evasores de impuestos que ahora les saltan los bienes no declarados y tienen que pagar, para los especuladores, para los que quieren los servicios regalados aunque el país se quede sin energía, a todos estos no les importa que el país se ordene prefieren el desorden y el circo que les ofrece el populismos berreta peronchorrista, aunque pierdan la dignidad, la libertad y los derechos, esos que no se recuperan con el asadito de los domingos.

      Eliminar
  7. Decía EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ARGENTINA, LEJOS...mientras prendía el fueguito para un regio asado...

    ResponderEliminar
  8. Para los que trabajamos, pagamos nuestros impuestos y los vemos en obras necesarias para tener una vida digna después de tantos años de atraso, MM no es lo peor que nos ha pasado como dice el anom.1038, claro que si es partidario de que lo gobiernen malandras como los que tuvimos, le roben, dilapiden el patrimonio de todos comulgará con ellos, pero yo quiero vivir en un pais con futuro, con democracia, con instituciones organizadas y respetables, en fin quiero una REPUBLICA en serio y no una republiqueta bananera.

    ResponderEliminar
  9. Agrego uno mas: Los embajadores ahora son nombrados por egresados de la carrera de RR.EE.

    ResponderEliminar
  10. lo hice PDF y comparti con todos mis contactos! :)

    ResponderEliminar
  11. Y las jubilaciones? que falta de información! la gente de a pie, en la calle te dice: !que barbaridad lo que han hecho con los jubilados! y yo les digo: "Contame todo, que pasa?"no saben contestar! escuchan a un ímbecil que habla pavadas, y no sabe nada.
    la que hizo desastres fué la otra, con las jubilaciones truchas que dió, dió vuelta todo!!!
    Con el 82% no, estaba de acuerdo con ella,(precisamente por ESO)los Juicios por la actualización,reajuste , con el retroactivo!, tardaban más o menos 10años)este gobierno dió el 82% a los que ganaban la mínima,POR SUPUESTO A LOS QUE APORTARON,POR SUPUESTO!
    Me indigna, (desde hace tiempo) tengo cada ejemplos!!!!que les diría a todos que se informen.hablan por hablan.
    ESTE GOBIERNO HA HECHO MUCHO POR LOS JUBILADOS,(en serio)
    Estoy viendo el Programa de ML, me gusta Marcela, con la madre me costaba mirarlo, es muy bruta-gagá.
    Escucho a Bárbaro diciendo que nunca en su vida vió tanta Gente durmiendo en la calle!!!!???????????????????????????????????????
    En la época de Ibarra, había familias enteras la calle, con cajones, (esp. av, Santa Fé)se ocuparon mucho pero hasta el día de hoy, no quieren salir de la calle, INFORMENSE !!!!
    En mi barrio hay dos desde siempre! con Cristina empezaron, hoy están porque la gente los respeta,yo siempre los ayudo y muy bien,pero...cuando aparece otro, los sacamos corriendo, YO HE VISTO GENTE EN LA CALLE MUCHOS, preparados!hace poco vino una con el colchón y q tipos, enfrente de mi casa, LOS HICE SACAR A PATADAS y me ti yo!
    YO NO LO PERMITO, PORQUE ENTONCES NO PAGO MAS NADA!
    LE DIRIA A TODOS ESTOS QUE PARECE QUE DESCUBRIERON a la gente de calle, no les llama la atención que vienen a los barrios más elegantes? eligen las mejores avenidas con la única que no pudieron nunca! fué con la Avda.Alvear, lo han intentado mil veces, AL MINUTO, los sacan a patadas!,
    Yo he ido a muchos barrios y no los he visto,
    quiero que se fijen.
    Y si van a EEUU?, a Italia, a España? que les parece?
    TODOS LOS QUE HABLAN DE LOS LOGROS DEL GOBIERNO no esperen que lo digan ahora.
    YA LO VERAN, con el que venga....y se van a acordar mucho de Macri,etc. quien cometió errores muchos! pero....también tuvo logros.
    EL TIEMPO, SOLO EL TIEMPO DIRA LA VERDAD, PASO SIEMPRE!
    es verdad que en las encuestas gana Cristina por 10 puntos? no lo puedo creer!!!!!!espero que los jóvenes se vayan del País!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.57 Andate a la mierda vieja pelotuda!

      Eliminar
  12. Julia.
    Domingo 26 de mayo.
    Estoy en una casa de comidas rápidas cerca se parque Rivadavia.

    Entra un argentino de más de 30 años repartiendo biromes y marcadores pidiendo que le compre para ayudar a su familia (ya lo había visto tocando todos los timbres de los edificios con su pareja y dos chicos acumulando ropa en bolsas).
    Mientras esto ocurre, es incesante la entrada y salida de jóvenes extranjeros con las mochilas térmicas de rappi, glovo y pedidos ya.

    Cerca de mi casa tengo una pizzería de una cadena. Hace un mes que tiene el cartel que buscan gente para cocina (sacar cosas congeladas y ponerlas en la banda del horno) y para delivery.
    No hay nadie que tome los puestos.
    Pero los bancos de la zona se llenan de gente cobrando asignaciones.


    Cuando te pregunten que pasó en Argentina. Este es el daño que generó el peronismo.
    Pasarán 100 años para poder recuperarnos de lo destruido en pocos años.

    ResponderEliminar
  13. Pero hay que dejar de apretar a la clase media trabajadora y basta de planes a vagos que no trabajan, y si trabajan lo hacen en negro para juntar con los planes y ganar tres veces lo que gana un trabajador normal, basta de boludeces, la argentina precisa un patriota valiente para dirigir sus sagrados destinos, basta de ser buenudos presidente, solo le falta decision y coraje y no apretar al trabajador, es un error, aca hay que volver a enseñar que si trabajas comes .

    ResponderEliminar
  14. 15.57 como se nota que vivis en otro planeta los jubilados cobran miserias ni siquiera les alcanza para poder comprar un kilo de pan los impuestos ABL, LUZ, GAS, y agua estan por las nubes lo mismo los remedios ya sea de diabetes ect la canasta minima de alimentos de los jubilados supera los 20.000 pesos y ni te digo el alquiler de un departamento INFORMATE MUY BIEN ANTES DE ESCRIBIR

    ResponderEliminar
  15. Además esa vieja puta 15.57 es anti Macri para qué la deja escribir acá? Para que sume comments. Por favor! volar esa gentuza loka, mañana te hace un problema en la página por cualquier pelotudez y te la blokean. Sacala

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...