sábado, 11 de mayo de 2019

Llegaron al país los cinco aviones franceses Súper Etendard destinados a la Armada Argentina

La ceremonia de recepción oficial fue postergada para el próximo 17 de Mayo, fecha en la que celebra el Día de la Armada. Los recibiría el Presidente Mauricio Macri en la base aeronaval Comandante Espora


15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18:24 no le digas gato a Cristina. Entiendo que sea una gata trepadora que se dedicó a estafar y a saquear al Estado pero quedate tranquilo que se fue en 2015. Entiendo tu bronca por el saqueo y la destruccion que le hizo al pueblo, eso sin contar el rebaño de ovejitas que la siguen y la vitorean pero tranqui, el amo de los opas, Cris, ya se fue.

      Eliminar
    2. Jajaja lo vienen queriendo subir al helicoptero a Macri desde que asumio y ya vamos a otras elecciones presidenciales en un par de meses. Se quedaron con las ganas jajajaja

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No OPA UTIL 18:59 creo que te quedaste en la época saqueada. Chatarra eran los trenes que compraban a los chinos por millones estafando a la PAtria y saqueando al Estado en la dékada saqueada.

      Eliminar
    2. Los peronistas se caracterizan por comprar barato y pintarlo como nuevo.Perón compró el ARA Gral Belgrano a EE.UU cuando lo vendían como chatarra.Las obras que hacen con cemento no durán,para muestra están los puentes caidos en Tucumán,la reciente obra de Massa,etc.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monito kirchnerista 19:39 creeme que "los pibes" que ahora disfrutan de obras públicas hechas con dinero que antes tu amo Cris se robaba van a seguir comiendo tranquilos. Los únicos molestos son los nenitos bien con complejito de clase devenidos en kirchneristas como vos, huequito.

      Eliminar
  4. Que basura son. Menos mal que en un ratito pasa el atmosferico y hace limpieza.Por aqui y en otro lugarcitos cercanos tambien.Son como las moscas que andan por todos lados...claro con la presentacion del panfleto ,se revolvio la mierda y hay mal olor por doquier...(googlea "doquier",kakita venenosa)
    Y avisale a tu jefa que es la hora de la pastillita...se le esta notando mucho lo del lobulo frontal...

    ResponderEliminar
  5. Chatarra eran los trenes que compraron ustedes a España y Portugal.
    Todavia se deben estar riendo los gaitas y los "lusos"(googlea"luso")
    Kakita mononeuronal..!
    CHORROS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Esto no es chatarra eh? Esto està listo para su funcionamiento para cuando se lo necesite.

    ResponderEliminar
  9. Son aviones de hace 20 años pero todavia operables. Francia recién los retiro en el 2016. Tengo entendido que van destinados a la Armada. De ser así, es más que suficiente para meterse mar adentro y bajar algunos de los tantos pesqueros ilegales que se meten al Mar Argentino. Al menos quiero creer que es uno de los usos que se les da.

    ResponderEliminar

Ir abajo Ir arriba