martes, 28 de mayo de 2019

La vieja desteñida dice: "No creo que el gobierno kirchnerista haya sido corrupto" y amenaza con matarse si vuelve Macri

Claribel Medina tuvo que suspender el paseador de perros por problemas económicos, ¿la Cortese habrá tenido que suspender el rubio Fiorito por las mismas razones?
La actriz se mostró entusiasmada con la fórmula presidencial que presentó el kirchnerismo para octubre y aseguró que la gente que votó a Macri "está muy lastimada".

La actriz volvió a fijar su postura política en apoyo a la fórmula presidencial kirchnerista, Alberto Fernández - Cristina Fernández, y manifestó al la web de radio Mitre que siente que el proyecto de Mauricio Macri "no propone una sociedad de bienestar".
"Se acrecentó en el horror mi pensamiento de Macri. No pensé que iba a haber algo de perversión también. Se miente tanto de una manera tremenda. La misma gente que ha votado el proyecto está muy lastimada. Ahora tenemos la oportunidad de poder cambiar un rumbo o no", afirmó Cortese.
La actriz además manifestó su contento de la fórmula presidencial que presentó el Kirchnerismo para octubre. "A mi me gusta lo que está pasando. Me gusta mucho que Cristina sea Vicepresidenta y Alberto Fernández Presidente. Me gusta la fórmula, me sorprendió. Me parece un gesto de alta política de Cristina Fernández. Él es un animal político muy importante. Es muy inteligente. En el caso de ganar puede manejar el barco", dijo.
Y, pensando en octubre reflexionó:"Si gana Macri no puede pasar nada bueno. Lo digo con mucho dolor porque es mi país. En ese país está mi vida y soy una mujer grande. Este proyecto no me propone una sociedad de bienestar. No tengo por qué pensar que va a cambiar. No es un error sino una política que tiene de país. El proyecto ha sido en la destrucción muy exitoso".
Consultada sobre las causas contra los ex funcionarios K y la corrupción la actriz cuestionó: "Yo a los que dicen que el Kirchnerismo es corrupción les preguntó por qué ven corrupción en algo que no está comprobado todavía. Por qué se ve corrupción en este juicio que se está llevando adelante cuando es un juicio que no tiene pruebas. Las defensas reclaman las pruebas y no se las están dando. Por qué vemos corrupción de un solo lado, porque además no está comprobado".
"Yo cuando veo el video de José López me parece raro. Me llama la atención que haya cuatro personas acusadas de alta corrupción y que cuenten tanto dinero con cuatro cámaras funcionando. Pondría las cámaras afuera si estoy contanto tanto dinero robado. Hay cosas puestas en escena para confirmar un relato que todavía no está comprobado. Hay gente que está sufriendo cárcel de hace un año y pico. No creo que el gobierno kirchnerista haya sido corrupto". (PY)
¿La ayudamos con la eutanasia?

20 comentarios:

  1. Yo me pregunto algo, Macri estuvo 4 años, quiere decir que en los otros estuvieron de joda?
    no será la hora de la verdad?
    Yo a esta gorda la conozco de vista, nada más, ni se de que vive pero es buena actriz, cantaba...no ahorró nada? ha hecho teatro también.
    y así sucesivamente.
    Me pasó con soledad Silveyra,(a ella no la escuché quejarse)pero a ella y a la Peña, las he visto trabajar tanto!!!!teatro, cine, de todo!y no tenían un peso y soñaban con Tinelli.
    Gente que no es del medio y es conocida, se han quedado en la calle, pero...saben una cosa? Macri no soñaba con ser Presidente y yo las veía que vivian a lo grande, negocios, etc.etc.y?????me lo pasé criticándolas, y veo que hoy están pasando momentos muy difíciles, me pregunto una vez más: que tiene que ver Macri?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, los que votamos a Macri estamos muy lastimados, pero como somos masoquistas: EN OCTUBRE LO VOTAMOS DE NUEVOOO!!! JAJA!!!

    ResponderEliminar
  3. me estas jodiendo que esta mina dijo que pondria las camaras afuera si estaban contando dinero?
    mamaaaaaaaa
    sabes como se llama ese mecanismo de defensa? NEGACION!
    tenian la camara para que no los afanaran A ELLOS
    y era tal la IMPUNIDAD que manejaran que JAMAS pensaron que alguien iba a ver esas camaras!

    "Se acrecentó en el horror mi pensamiento de Macri. No pensé que iba a haber algo de perversión también. Se miente tanto de una manera tremenda. La misma gente que ha votado el proyecto está muy lastimada. Ahora tenemos la oportunidad de poder cambiar un rumbo o no", afirmó Cortese.
    y este mecanismo de defensa sabes como se llama cortese? se llama PROYECCION. que es ver en los otros lo que hay en uno.

    tipico de los k.
    estan todos para un neuropsiquiatrico. igual que la jefa!

    ResponderEliminar
  4. Esta pobre anciana está psiquiátrica, todos los actores K quedaron tocados de la cabeza, tanto esfuerzo por sostener una mentira los dejó rayados mal, la verdad que a esta altura esta señora me da pena, ella se cree todo lo que está diciendo, es digna de lástima y no me da ni para insultarla...

    ResponderEliminar
  5. Ya LA ANOTARON para LOS OBITUARIOS del año próximo en LOS MARTIN FIERRO???
    Eva

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja qué poco valor le da a su vida entonces.

    ResponderEliminar
  7. A quién le importa vieja infradotada, matate ya, por culpa de bestias como vos estamos como estamos, hay que ser flor de sinvergüenza!

    ResponderEliminar
  8. Se está preparando para interpretar a la Xipolitakis y se la comió el personaje.

    ResponderEliminar
  9. Pobganle una asistencia terapéutica porqué Macri gato tiene muchas posibilidades de ganar mirá si está esta señora comete una locura nooooo ,igual que Echarri que se fue del país y brancatelli también ,ah no mala mía

    ResponderEliminar
  10. Si gana Macri hay mucho que festejar entre otras cosas q se van varios del país -actores y actrices- y q Esta vieja se mata... MM2019

    ResponderEliminar
  11. Una se mata otra se tira por el balcón, la otra se va...por que no se van a la mierda?
    Todas estas creen que gana cristina, ja ja ja ja ja.
    Daría mi vida para que gane Macri,, así todas estas basuras se dejan de joder!
    Papaleo, por favor!!!!ANDATE!!!!

    ResponderEliminar
  12. MATATE DE UNA VEZ CABO TIJERETA Y NO AMENACES COMO LOS OTROS QUE SE IBAN A IR DEL PAÌS O SE IBAN A SUICIDAR!
    CHAU CHAU CHAUUUUU NADIE TE VA A EXTRAÑAR, VIEJA LOCA.

    ResponderEliminar
  13. Los k son como los cornudos que ven que los engañan y dicen que no es asi!! Por dios !! No pueden volver ! Se imaginan si llegan a ganar el desastre que seria??

    ResponderEliminar
  14. mira viejita, vos vendiendo entradas por 40 mangos y los que no robaron nada...4 millones de dolares alguien que nunca laburo y un funcionario(?) rajando con 9 palos verdes embolsados. Pero eso no es prueba de nada.

    ResponderEliminar
  15. Q tipa asquerosa. X mi salud mental no la registro. La República es nuestra. Ya no vuelven massss. A trabajar. Se acabaron los sobres. Desde el 2015 sonos un pais y una República.

    ResponderEliminar
  16. Es cierto dijo eso o es un meme fake?
    Si se va a matar que avise de antemano así hacemos cómo en la época que colgaban gente y vamos en masa a verla. Qué me disculpe, pero es una gorda lesbiana de mierda que solamente quiere ver a la yegua coronada de gloria vivamos!

    Buena actriz, lástima es K, y por eso baja 50 por ciento en su calificación.

    ResponderEliminar
  17. Anda ensayando Rita ,vos qué sos una gran actriz nack que poco .!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...