domingo, 12 de mayo de 2019

¡La venganza será terrible! (y donde más le puede doler al envidioso)

Hace pocos días Jorge Rial subió, a sus historias de Instagram, una foto que generó polémica. Y es que el periodista publicó la imagen del carnet de afiliación del hijo de Morena a River Plate, sabiendo que el padre de su nieto es hincha de Talleres.


Sin embargo, días después ¿llegó el pase de factura del otro lado? Es sabido que el martes pasado, Morena estuvo en el estudio de “Showmatch”, junto a su pareja, Facundo Ambrosioni y su hijo.


Y ahora, que ya pasaron unos días, el yerno de Rial subió una foto que sorprendió. Se puede ver al novio de Morena posando con su hijo y Marcelo Tinelli y escribió, sin vueltas: “El 1” y, además, la hija mayor del periodista le dio like. Habrá que ver cómo toma Rial las palabras de Ambrosioni. (Mosquita Muerta)


5 comentarios:

  1. Roberto Cachanosky
    ‏ @RCachanosky


    Ahora que CF resucitó a Gelbard, si va a votarla antes retire sus depósitos de los bancos
    Estatización de los depósitos en 1973

    https://pbs.twimg.com/media/D6UWJ-AX4AELe7m.jpg

    ResponderEliminar
  2. Dra. Rocatagliata
    ‏ @rockatagliatha

    José Ber Gelbard, híperponderado ayer por CFK, fue Ministro de Economía de Cámpora y Perón en 1973/4. Congeló precios y llevó a las nubes el gasto público para activar el mercado interno: derivó en el Rodrigazo (hiperinflación). Venezuelanismo puro, las ideas nuevas de Cris ��

    Exacto. Estudien historia antes de hablar pavadas cumpas!

    Se estrellaron en los 70. Y quieren usar la misma fórmula. Los unicos que ganaron fueron ellos, robaron a full . Y quieren seguir robando

    Guadalupe Vazquez �� @guadavazquez




    Es la fórmula que Axel Kicillof reconoce tanto en su libro como en entrevistas que imprementaría si ganaran: aumentar el gasto, aumentar la emisión, paliar los efectos de la inflación con aumentos de sueldos y subsidios al consumo...Hola híper! ���������� Hola Venezuela ����

    ResponderEliminar
  3. Todo puede ser....YO ESTOY PREPARADA PARA TODO!

    ResponderEliminar
  4. ¡Juas! Parece que el pacto entre el abuelito y los padres por mucha $$$ traspasada hacia estos últimos no estuvo bien claro.
    Y si no hay claridad ¿Mo y Facu la aprovecharán para pedir indirectamente reajuste? No me cabe duda.
    ¡Qué se puede esperar de estas larvas morales! Me refiero al abuelo, la madre y el padre del pobre inocente que llegó a una 'familia' cada vez más oscura.

    ResponderEliminar
  5. Todo es un cùmulo de grasa televisiva.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...