miércoles, 15 de mayo de 2019

La nueva vida de Facundo Macarrón: fue designado Secretario de Embajada en Egipto

El hijo de Nora Dalmasso, que llegó a estar imputado en la causa, hizo la carrera de diplomático y trabajará como representante de Argentina en el país africano.

Facundo, que estuvo imputado, junto a su padre, que es ahora el único acusado. 

El 26 de noviembre de 2006, Nora Dalmasso fue hallada muerta en su casa del country de Río Cuarto. El caso tuvo repercusión internacional y las sospechas fueron de todo tipo. Ahora, la hipótesis principal es que Marcelo Macarrón, su esposo, contrató a un sicario para asesinarla.

Facundo, uno de los hijos del matrimonio, fue de los que más sufrió toda la situación ya que hasta llegó a estar imputado acusado de haber abusado sexualmente y luego matado a su madre. Sin embargo, la denuncia se desestimó y se pudo demostrar que el joven nada tuvo que ver con el crimen.


MIRÁ MÁS: 
Caso Dalmasso: imputaron al viudo por crimen por encargo

Pero Facundo Macarrón volvió a ser noticia porque fue designado por el Gobierno de la Nación como nuevo Secretario de la embajada argentina en Egipto. “Es recientemente egresado del Instituto de Servicio Exterior. Licitó la vacante y aplicó para ese destino”, le confirmaron desde cancillería a El Doce.

De esta manera, a los 31 años y tras el reciente casamiento con Santiago Mones Ruiz, el hijo de Dalmasso continuará su carrera en el país africano. La oportunidad le llega tras realizar un máster de Derecho en París y también estudiar en Estados Unidos.

“Secretario de embajada es el escalafón más bajo en el rango diplomático”, explicaron además desde cancillería e informaron que Argentina tiene 160 sedes de representación en el exterior.

Por el momento, su padre Marcelo Macarrón es el principal apuntado por el crimen de Dalmasso y está imputado por "homicidio agravado por precio o promesa remunerativa". Facundo estuvo imputado durante 5 años en la causa, hasta que fue sobreseído. “Me acusaron por mi sexualidad”, declaró en 2012 cuando dejó de ser sospechoso.





5 comentarios:

  1. El pibe no tenía nada que ver y lo condenaron publicamente injustamente.
    No vean fantasmas donde no los hay

    ResponderEliminar
  2. Si dice que lo acusaron por su sexualidad mejor que no vaya a ese país... los árabes odian a los homosexuales y tiran a las víctimas desde lo alto de un edificio. En Dubai hubo un caso con un chico francés que estaba de turista y lo metieron preso por tener algo con ellos. Así son los árabes, malos.

    ResponderEliminar
  3. Exacto! Se va a Egipto y va a presentar un papel que diga que él es hombre y que está casado con otro hombre!! Ja! Eso sólo en èste lado del mundo, cuanto tiempo se lo van a fumar allá?? Medio segundo.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que el pobre pibe quiere escapar de todo lo que ya vivió. Igual me resulta sospechoso que sea ahora justo cuando hace poco después de los dichos de Carrio y la hija de la Sota paseando por todos los canales, apareció el #justiciapornora, involucrandolo a de la Sota con el crimen.

    ResponderEliminar
  5. Ojalà Nora Dalmasso tenga justicia algùn dìa...

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...