sábado, 25 de mayo de 2019

Klarín ya paKtó con los KAKAS




14 comentarios:

  1. Jajaja qué antiguos..creer que un diario tiene poder de algo.... los tuvo , ahora ya no ....me hacen acordar a los métodos peronchos... antiguo todo....LOS PERIODISTAS YA NO EXISTEN MAS!!!! ENTIENDEN?!! A LOS ACTORES Y PERIODISTAS SE LOS MORFO YOUTUBE, HOY CON UN CELU E INTERNET CUALQUIERA ES PERIODISTA O ACTOR. CHAUUUUU FORRROSSSSSSS HAGANSE ORTEAR!!!
    NO SOMOS BOLUDOS
    NO VUELVEN MAS

    ResponderEliminar
  2. clarín no tiene poder? que ignorantes, cuando un populista quiere llegar se agarra con los medios más poderosos. Siempre.
    EL GRUPO CLARIN ES MUY PODEROSO, ignorante, y Alberto Fernández era hombre de clarín, escribía en Clarín?
    BRUTO!!!! 15.10, EL GRUPO CLARIN!!!!
    12 AÑOS QUERIENDO ENSUCIAR A CLARIN, Y CLARIN ES MAS FUERTE.
    El único diario que se vende es Clarín, solo en Recoleta le gana la Nación
    Como se ve que no vas a ningún lado, Confiterías, bares, en todo el país!!!!!!!!, están Clarín y la Nación, todos quieren leer Clarín.!!!
    por supuesto que ahora se vende menos.
    por la situación.
    PERSONAL, CABLEVISION, FLOW, y?????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo bruto? Ja! MEJOR VOS, UN PELOTUDO QUE SE CREE QUE "LA ARGENTINA" TODA SON LOS BARES ! PELOTUDO Y ANTIGUO, hasta pareces PERONCHO!!!
      LA GENTE JOVEN NO LEE DIARIOS ESTÚPIDO O QUERES QUE TE HAGA UNA LISTA DE TODOS LOS DIARIOS Y REVISTAS QUE CERRARON DESDE QUE INTERNET SE HIZO MASIVA, FORRO!
      Correte y seguí llenandote la cabeza con papiros que escribe algún forro pago y dejanos a los JÓVENES CON LA VERDAD E INDEPENDENCIA DE LAS REDES ( LOS "GRUPOS" YA FUERONNNN)

      NO VUELVEN MAS!!!

      Eliminar
    2. si bien puede tener algo de poder (entre comillas) en la opinion publica, esto NO ES como antes
      POR QUE?
      porque estan LAS REDES SOCIALES
      esto es algo que los medios de comunicacion no terminan de entender y creen que siguen controlando la opinion de la gente COMO ANTES
      no es asi
      las redes sociales tienen una llegada mucho mas rapida y han DEMOCRATIZADO la informacion
      gracias a dios!
      nos permiten desbaratar operetas que montan periodistas que en vez de dar informacion, hacen su "negocio" informativo, tratando de imponer candidatos o desvirtuando una noticia, cuando lo que tienen que hacer, es, mostrar la noticia.
      paso con el caso nisman, paso con el caso maldonado, y sigue pasando con un monton de casos donde nos enteramos mucho antes de las cosas ANTES y MEJOR que en la tele, aca, en internet.
      Por eso me informo aca, y en twitter. deje de creerle a clarin, a la nacion, a perfil, despues de ver que publicaban cosas que despues terminaban siendo no ciertas. o mera opinion.

      Eliminar
  3. Tranquilo hombre, te va a hacer mal.

    ResponderEliminar
  4. Clarin miente...........no vuelven massssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que le pasa a Canaleta?viejo pavote.Acaba de decir que Patricia es la ministra de seguridad más cruel que hemos tenido.Hay que escuchar tantas pavadas por día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo iba a comentar eso, además con el tema de los chicos de Monte mezclaron todo como siempre, ayer Feiman lo explicó muy bien, los policías eran municipales dependían de la intendente, o sea que la responsabilidad recaía en la intendencia, pero como buenas aves de rapiña quisieron sacar tajada política de esta tragedia tan dolorosa, acusando a Vidal, a Bulrich, todo lo tergiversan y ya los zurdos de café lo relacionan con maldonado, chocobar, que se yo da todo igual para ellos la cuestión es confundir. Hoy Canaletti acusó a Bullrich y la tildó de ser la ministra de seguridad más cruel, habló de la corrupción policial, del gatillo fácil, involucró a toda la policía a través de la historia, aunque obvió mencionar que en esta oportunidad el ministro de seguridad de la prov. de bs. as. y la gobernadora se pusieron al frente para esclarecer el hecho, pedir la encarcelación de los actuantes, destituir las cabezas de la fuerza, pero eso parece que Canaletti no lo tiene en cuenta porque no es beneficioso para el proyecto de destitución del gobierno en el que está embarcado el periodismo, lo actuado es parte del cambio ese cambio que muchos dicen inexistente.

      Eliminar
    2. Canaletti parece que fue policía municipal en Italia...Es un tipo para el cual la cadena de la inseguridad empieza y termina con la Policía...

      Eliminar
  6. Ahora Clarinete no miente màs? Magneto es el mejor amigo?? Y el cotillòn? y Candela y la moto???????????
    Asì le va al multimedios... derrapa a lo loco.

    ResponderEliminar
  7. ¿Que dirá VHM? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana!

      ¿Seguirá diciendo "Mañeto, Mañeto, Mañeto...", cada vez que respira, como desde hace mucho nos tiene acostumbrados?

      Hace tiempo que no sé nada de él, ¿por dónde andará?

      Jajajajjaja

      Eliminar
  8. Klarín volvió a las andadas con las kukarachas, sus ex socios, otro sapo que se tendrán que tragar los kabezas kemadas, si siguen así van a terminar viviendo indigestados.

    ResponderEliminar
  9. jodido ser kirchnerista eh!
    como van a hacer los kakistas ahora para ñañañar que la culpa de todo es de clarin, magneto, los medios hegemonicos y bla bla bla?
    a falta de relato que se pergeñaran?
    cierto que ya saldra el MANUAL K N° 129743949 con nuevas instrucciones que el rebaño saldra a repetir como loro repetidor!
    en el fondo me da mucha lastima...
    pero a la vez me da muchisima bronca porque esta gente arruina todo lo que tocan y generan un clima de malestar
    los detesto

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...