jueves, 16 de mayo de 2019

JUJUY - Milagro Sala fue condenada a 4 años de prisión por la golpiza a "Luca" Arias (VIDEO)

Pero no sufran por ella, che... La condena la sigue cumpliendo en su mansión...

La madre de Arias, Rosalía Reyes, se mostró disconforme con la pena, y dijo que analizará la posibilidad de apelar el fallo.


En el marco de la causa conocida como "Luca" Arias, el tribunal conformado por Ana Carolina Pérez Rojas, Claudia Cecilia Sadir y Ramón Puig consideró que Milagro Sala es autora penalmente responsable del delito de lesiones graves en concurso premeditado por el número de participantes, por lo que la condenó a 4 años de prisión efectiva.

En el mismo marco el Tribunal no hizo lugar al pedido de la nulidad de la investigación del juez Pullen Llermanos presentada por la defensa de Milagro Sala, así como tampoco a las otras nulidades presentadas por la misma defensa, así como tampoco la prescripcón de la causa solicitada por sus abogados.

En la lectura del fallo, quedó definido que la prisión se cumplirá en la modalidad domiciliaria, como lo viene haciendo hasta el momento.

Video

"Es el circo de Gerardo Morales, que cree que dándome más años va a solucionar los préstamos al FMI, la pobreza, no entrega bolsones, no paga los sueldos como tiene que ser, pero tienen plata para la campaña, tanto Gerardo Morales como Freddy Morales y los fiscales sentados acá", dijo Sala al retirarse de la sala de audiencias.

Rosalía Reyes, mamá de César Cristian Arias, dijo que la sentencia fue "muy light" y que analizará la posibilidad de apelar para lograr una condena mayor. (jujuyonline)


2 comentarios:

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...